Impacto de la implementación de una estrategia pedagógica basada en el Goalball sobre las conductas de frustracion en los estudiantes del curso 703 del Colegio de la Universidad Libre

El presente proyecto pedagógico investigativo analiza el impacto de una estrategia pedagogica basada en el deporte paralímpico Goalball en la reducción de las conductas relacionadas con la frustración en estudiantes de 11 a 14 años del curso 703 del Colegio de la Universidad Libre. Con un diseño cua...

Full description

Autores:
Abril Moreno, Juan Sebastian
Rincón Galvis, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30435
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30435
Palabra clave:
Frustración
Goalball
Estrategia pedagógica
Inclusión educativa
Deporte paralímpico
Frustration
Goalball
Pedagogical strategy
Educational inclusion
Paralympic sport
Deportes -- niños y niñas
Depresión en niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/