Impacto de la implementación de una estrategia pedagógica basada en el Goalball sobre las conductas de frustracion en los estudiantes del curso 703 del Colegio de la Universidad Libre
El presente proyecto pedagógico investigativo analiza el impacto de una estrategia pedagogica basada en el deporte paralímpico Goalball en la reducción de las conductas relacionadas con la frustración en estudiantes de 11 a 14 años del curso 703 del Colegio de la Universidad Libre. Con un diseño cua...
- Autores:
-
Abril Moreno, Juan Sebastian
Rincón Galvis, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30435
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30435
- Palabra clave:
- Frustración
Goalball
Estrategia pedagógica
Inclusión educativa
Deporte paralímpico
Frustration
Goalball
Pedagogical strategy
Educational inclusion
Paralympic sport
Deportes -- niños y niñas
Depresión en niños
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/