Implementación de la estrategia de gobierno en línea en la gobernación de Norte de Santander, años 2011 – 2012.

La Estrategia de Gobierno en Línea en la Gobernación de Norte de Santander, fue puesta en marcha en el año 2008, con la creación del Comité Departamental de Gobierno en Línea (Resolución 685 del 19 de diciembre de 2008), el cual fue ampliado en el año 2009 (Resolución 530 del 19 de septiembre) adqui...

Full description

Autores:
Ortega Buendía, Maritza Del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9622
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9622
Palabra clave:
Estratégicas de gobierno
Eficiencia
Transparencia
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INFORMACION GUBERNAMENTAL ELECTRONICA - - COLOMBIA
SERVICIOS DE INFORMACION EN LIUNEA - - INVESTIGACION - - COLOMBIA
DERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Gobierno en Linea
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restrictedAccess
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http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La Estrategia de Gobierno en Línea en la Gobernación de Norte de Santander, fue puesta en marcha en el año 2008, con la creación del Comité Departamental de Gobierno en Línea (Resolución 685 del 19 de diciembre de 2008), el cual fue ampliado en el año 2009 (Resolución 530 del 19 de septiembre) adquiriendo una nueva denominación Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea, y con el cual se estableció también el plan de acción para la implementación en la Gobernación de Norte de Santander. Este trabajo aborda el tema de la implementación de la estrategia de gobierno en línea en la gobernación de Norte de Santander, años 2011 – 2012, a partir de la reseña del marco normativo de la Estrategia de Gobierno en Línea en Colombia, y el cumplimiento que se ha dado a la misma por parte de la Gobernación de Norte de Santander; el establecimiento de los avances de la implementación de la Estrategia Gobierno en Línea en la Gobernación de Norte de Santander durante los años 2011 – 2012; y finalmente, mediante la identificación de los trámites y servicios que se han implementado, racionalizado y automatizado en los años 2011 - 2012 en la Gobernación de Norte de Santander. Se concluye que los trámites y servicios que se han implementado, racionalizado y automatizado en los años 2011 - 2012 en la Secretaría de Hacienda de Norte de Santander, incluyen el impuesto al consumo de cerveza, sifones, refajos y mezclas nacionales; impuesto al consumo de cigarrillos y tabaco elaborado de origen nacional; impuesto sobre vehículos automotores; impuesto de registro; trámite de estampillas prodesarrollo, procultura, proanciano, prodesarrollo fronterizo, y prodesarrollo académico; pasaporte, y apostilla.