Aspectos Básicos en las relaciones entre consumidores y productores, distribuidores y comerciantes
Las nuevas exigencias globales del mercado en Colombia, exigen una mayor competencia en el suministro de bienes y servicios, por tal razon, mediante el presente trabajo de investigacion se aborda las distintas controversias generadas entre los bienes y servicios ofrecidos al consumidor, y los distin...
- Autores:
-
Camilo Andres, Pineda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20570
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20570
- Palabra clave:
- Consumidor
Usuario
Empresa
Competencia
Consumer
Company
User
Mercadeo --Investigaciones
Derecho procesal – Colombia
Análisis de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/