Aspectos Básicos en las relaciones entre consumidores y productores, distribuidores y comerciantes

Las nuevas exigencias globales del mercado en Colombia, exigen una mayor competencia en el suministro de bienes y servicios, por tal razon, mediante el presente trabajo de investigacion se aborda las distintas controversias generadas entre los bienes y servicios ofrecidos al consumidor, y los distin...

Full description

Autores:
Camilo Andres, Pineda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20570
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20570
Palabra clave:
Consumidor
Usuario
Empresa
Competencia
Consumer
Company
User
Mercadeo --Investigaciones
Derecho procesal – Colombia
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las nuevas exigencias globales del mercado en Colombia, exigen una mayor competencia en el suministro de bienes y servicios, por tal razon, mediante el presente trabajo de investigacion se aborda las distintas controversias generadas entre los bienes y servicios ofrecidos al consumidor, y los distintos actos de comercio con los cuales el consumidor, en ocaciones se ve afectado, por tal razon, el consumidor tiene un posision debil frente a distintos contratos, obligado de tal manera que se perjudica en sus derechos como consumidor. Se pretende brindar un panorama preciso sobre las eventuales controversias surgidas en el desarrollo y ejecucion, en el entendido del consumidor como actor principal en el mercado y la economia.