Las actividades rítmicas como herramienta didáctica para facilitar el aprendizaje de la rotación y ubicación del sistema de juego en w en el voleibol con estudiantes de grado 1002 del colegio Universidad Libre

En el grado 1002 del Colegio Universidad Libre, en las clases de educación física se evidencia que los estudiantes no tienen clara la rotación y desconocen la ubicación del sistema del juego en W en el Voleibol, lo cual debilita el óptimo rendimiento de los estudiantes al momento de enfrentarse a un...

Full description

Autores:
Rozo Gaitán, Angie Nathalí
Villamil Villamil, Blanca Leonor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8323
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8323
Palabra clave:
Educación física
Balonmano
Deportes
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACION - FISICA
DIDÁCTICA
ESTUDIO-MÉTODO
JUEGOS DE PELOTA
Herramienta didáctica
Actividades rítmicas
Voleibol
técnica
Táctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el grado 1002 del Colegio Universidad Libre, en las clases de educación física se evidencia que los estudiantes no tienen clara la rotación y desconocen la ubicación del sistema del juego en W en el Voleibol, lo cual debilita el óptimo rendimiento de los estudiantes al momento de enfrentarse a una situación real de juego, o a una evaluación teórica del tema.