Las actividades rítmicas como herramienta didáctica para facilitar el aprendizaje de la rotación y ubicación del sistema de juego en w en el voleibol con estudiantes de grado 1002 del colegio Universidad Libre
En el grado 1002 del Colegio Universidad Libre, en las clases de educación física se evidencia que los estudiantes no tienen clara la rotación y desconocen la ubicación del sistema del juego en W en el Voleibol, lo cual debilita el óptimo rendimiento de los estudiantes al momento de enfrentarse a un...
- Autores:
-
Rozo Gaitán, Angie Nathalí
Villamil Villamil, Blanca Leonor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8323
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8323
- Palabra clave:
- Educación física
Balonmano
Deportes
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACION - FISICA
DIDÁCTICA
ESTUDIO-MÉTODO
JUEGOS DE PELOTA
Herramienta didáctica
Actividades rítmicas
Voleibol
técnica
Táctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el grado 1002 del Colegio Universidad Libre, en las clases de educación física se evidencia que los estudiantes no tienen clara la rotación y desconocen la ubicación del sistema del juego en W en el Voleibol, lo cual debilita el óptimo rendimiento de los estudiantes al momento de enfrentarse a una situación real de juego, o a una evaluación teórica del tema. |
---|