Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales”
Las estrategias competitivas son un factor fundamental para el crecimiento de las empresas que las desarrollan. Porter (M., 2006) define la estrategia competitiva como aquella que supone una acción ofensiva con el fin de crear una posición defendible frente a las cinco fuerzas competitivas, de modo...
- Autores:
-
Flórez Melo, Héctor Hernando
Torregrosa Rojas, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15866
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15866
- Palabra clave:
- Laundries
profitability
efficiency
productivity
efficacy
weighted
quality
Gerencia de Mercadeo
Mercadeo
Estrategia de ventas
Cambio exterior
Precios internacionales
Detergentes-- Análisis
Detergentes sintéticos-- Industria-- Colombia
Mercadeo turístico-- Colombia
Lavanderías
rentabilidad
eficiencia
productividad
eficacia
ponderado
calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_ce96a2d488e37f9b103a1d027a1ee692 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15866 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales” |
title |
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales” |
spellingShingle |
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales” Laundries profitability efficiency productivity efficacy weighted quality Gerencia de Mercadeo Mercadeo Estrategia de ventas Cambio exterior Precios internacionales Detergentes-- Análisis Detergentes sintéticos-- Industria-- Colombia Mercadeo turístico-- Colombia Lavanderías rentabilidad eficiencia productividad eficacia ponderado calidad |
title_short |
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales” |
title_full |
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales” |
title_fullStr |
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales” |
title_full_unstemmed |
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales” |
title_sort |
Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales” |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Melo, Héctor Hernando Torregrosa Rojas, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Amado, Wilson E. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Flórez Melo, Héctor Hernando Torregrosa Rojas, Juan Camilo |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Laundries profitability efficiency productivity efficacy weighted quality |
topic |
Laundries profitability efficiency productivity efficacy weighted quality Gerencia de Mercadeo Mercadeo Estrategia de ventas Cambio exterior Precios internacionales Detergentes-- Análisis Detergentes sintéticos-- Industria-- Colombia Mercadeo turístico-- Colombia Lavanderías rentabilidad eficiencia productividad eficacia ponderado calidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gerencia de Mercadeo Mercadeo Estrategia de ventas Cambio exterior Precios internacionales Detergentes-- Análisis Detergentes sintéticos-- Industria-- Colombia Mercadeo turístico-- Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Lavanderías rentabilidad eficiencia productividad eficacia ponderado calidad |
description |
Las estrategias competitivas son un factor fundamental para el crecimiento de las empresas que las desarrollan. Porter (M., 2006) define la estrategia competitiva como aquella que supone una acción ofensiva con el fin de crear una posición defendible frente a las cinco fuerzas competitivas, de modo que se obtenga un resultado superior al promedio de las empresas competidoras del sector industria, en su categoría. Este caso, del mercado de los detergentes textiles para el lavado industrial, pretende explicar, mediante una fórmula, la interacción de cuatro aspectos muy importantes para cualquier empresa. (Ca =(P * R) / E), en donde Ca representa la calidad de lavado (limpieza, higiene, cuidado y conservación textil), y es igual al Precio por el aumento de la rentabilidad (R), dividido por el menor uso de los diferentes recursos que intervienen en una lavandería; esto en busca siempre de aumentar la capacidad de producción (P) con un grado de eficacia (E) medible con el porcentaje de rechazo o producto no conforme, como indicador. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-23T16:32:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-23T16:32:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/15866 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/15866 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alpina. (10 de 04 de 2018). Alpina. Obtenido de https://www.alpina.com.co/prensa/noticias/alpinito-fortalece-el-relacionamiento-con-sus-consumidores/ ANDRADE, S. (2005). DICCIONARIO DE ECONIMIA . B, M. N. (2007). MATERIAL DE APOYO DEL SEMINARIO GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD. DANE. (11 de 05 de 2018). MUESTRA MENSUAL DE HOTELES DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/mmh/pres_mmh_mar18.pdf Dinero, R. (10 de 12 de 2017). Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-esta-la-industria-hotelera-en-colombia-con-respecto-a-la-economia/251036 Dinero, R. (10 de 12 de 2017). Una docena de nuevos hoteles se estrenará en medio de la desaceleración. Revista dinero. ISSUU. (4 de 10 de 2016). ISSUU. Obtenido de https://issuu.com/lauracastillo94/docs/sistema_de_creencias-alpinito REINALDO, O. D. (2002). TEORÁS DE LA ADMINISTRACIÓN. International Thomson Editores, Tercera Edición. Torres, A. I. (2001). RENTABILIDAD Y VENTAJA COMPETITIVA. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/4/PLAN%20DE%20MERCADEO%20DE%20DETERGENTES%20INDUSTRIALES%20PARA%20LAVADO%20TEXTIL%20EN%20EL%20SEGMENTO%20HOTELERO%20%20OCTUBRE%206.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/5/Articulo%20-C%c3%b3mo%20aumentar%20el%20market%20share%20de%20detergentes%20textiles%20en%20lavander%c3%adas%20industriales.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/7/H%c3%a9ctor%20H.%20Florez%20M.%20y%20Juan%20C.%20Torregrosa%20R..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/1/PLAN%20DE%20MERCADEO%20DE%20DETERGENTES%20INDUSTRIALES%20PARA%20LAVADO%20TEXTIL%20EN%20EL%20SEGMENTO%20HOTELERO%20%20OCTUBRE%206.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/2/Articulo%20-C%c3%b3mo%20aumentar%20el%20market%20share%20de%20detergentes%20textiles%20en%20lavander%c3%adas%20industriales.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/6/H%c3%a9ctor%20H.%20Florez%20M.%20y%20Juan%20C.%20Torregrosa%20R..pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b595b41af79ae29b7189abbbc543326 b1567540f1ab3916ad04cbc2eace518f a20ec3fa5799abccba908cf9f0af90c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 56148f6152c6a23872c5ba27792981a8 b9f6c265ca08634cb0f47a76adf70668 fe175b6fb40eb2987e0e55d5d6791624 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090439935918080 |
spelling |
Martínez Amado, Wilson E.Flórez Melo, Héctor HernandoTorregrosa Rojas, Juan CamiloBogotá2019-07-23T16:32:02Z2019-07-23T16:32:02Z2018-11https://hdl.handle.net/10901/15866instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLas estrategias competitivas son un factor fundamental para el crecimiento de las empresas que las desarrollan. Porter (M., 2006) define la estrategia competitiva como aquella que supone una acción ofensiva con el fin de crear una posición defendible frente a las cinco fuerzas competitivas, de modo que se obtenga un resultado superior al promedio de las empresas competidoras del sector industria, en su categoría. Este caso, del mercado de los detergentes textiles para el lavado industrial, pretende explicar, mediante una fórmula, la interacción de cuatro aspectos muy importantes para cualquier empresa. (Ca =(P * R) / E), en donde Ca representa la calidad de lavado (limpieza, higiene, cuidado y conservación textil), y es igual al Precio por el aumento de la rentabilidad (R), dividido por el menor uso de los diferentes recursos que intervienen en una lavandería; esto en busca siempre de aumentar la capacidad de producción (P) con un grado de eficacia (E) medible con el porcentaje de rechazo o producto no conforme, como indicador.Competitive strategies are a fundamental factor for the growth of the companies that develop them. Porter (M., 2006) defines the competitive strategy as one that supposes an offensive action with the purpose of creating a defensible position in front of the five competitive forces, so that is get a result superior to the average of the competing companies of the industry sector, in its category. This case, the market of textile detergents for industrial washing, pretend to explain, by means of a formula, the interaction of four very important aspects for any company. (Ca = (P * R) / E), where Ca represents the quality of washing (cleaning, hygiene, care and textile preservation), and is equal to the Price for the increase in profitability (R), divided by the lower use of the different resources that intervenes in a laundry; this is always in search of increasing the production capacity (P) with a degree of efficacy (E) measurable with the percentage of rejection or non-conforming product, as an indicator.Universidad Libre - Facultad de Ingeniería - Instituto de PosgradosPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo Plan Estrategico De Marketing Para Tecnoclean De Colombia Ltda En La Venta De Detergentes Industriales Para Lavanderias En El Sector Hotelero: “Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales”LaundriesprofitabilityefficiencyproductivityefficacyweightedqualityGerencia de MercadeoMercadeoEstrategia de ventasCambio exteriorPrecios internacionalesDetergentes-- AnálisisDetergentes sintéticos-- Industria-- ColombiaMercadeo turístico-- ColombiaLavanderíasrentabilidadeficienciaproductividadeficaciaponderadocalidadTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlpina. (10 de 04 de 2018). Alpina. Obtenido de https://www.alpina.com.co/prensa/noticias/alpinito-fortalece-el-relacionamiento-con-sus-consumidores/ANDRADE, S. (2005). DICCIONARIO DE ECONIMIA .B, M. N. (2007). MATERIAL DE APOYO DEL SEMINARIO GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD.DANE. (11 de 05 de 2018). MUESTRA MENSUAL DE HOTELES DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/mmh/pres_mmh_mar18.pdfDinero, R. (10 de 12 de 2017). Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-esta-la-industria-hotelera-en-colombia-con-respecto-a-la-economia/251036Dinero, R. (10 de 12 de 2017). Una docena de nuevos hoteles se estrenará en medio de la desaceleración. Revista dinero.ISSUU. (4 de 10 de 2016). ISSUU. Obtenido de https://issuu.com/lauracastillo94/docs/sistema_de_creencias-alpinitoREINALDO, O. D. (2002). TEORÁS DE LA ADMINISTRACIÓN. International Thomson Editores, Tercera Edición.Torres, A. I. (2001). RENTABILIDAD Y VENTAJA COMPETITIVA.THUMBNAILPLAN DE MERCADEO DE DETERGENTES INDUSTRIALES PARA LAVADO TEXTIL EN EL SEGMENTO HOTELERO OCTUBRE 6.pdf.jpgPLAN DE MERCADEO DE DETERGENTES INDUSTRIALES PARA LAVADO TEXTIL EN EL SEGMENTO HOTELERO OCTUBRE 6.pdf.jpgimage/png62734http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/4/PLAN%20DE%20MERCADEO%20DE%20DETERGENTES%20INDUSTRIALES%20PARA%20LAVADO%20TEXTIL%20EN%20EL%20SEGMENTO%20HOTELERO%20%20OCTUBRE%206.pdf.jpg1b595b41af79ae29b7189abbbc543326MD54Articulo -Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales.pdf.jpgArticulo -Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22750http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/5/Articulo%20-C%c3%b3mo%20aumentar%20el%20market%20share%20de%20detergentes%20textiles%20en%20lavander%c3%adas%20industriales.pdf.jpgb1567540f1ab3916ad04cbc2eace518fMD55Héctor H. Florez M. y Juan C. Torregrosa R..pdf.jpgHéctor H. Florez M. y Juan C. Torregrosa R..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg27215http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/7/H%c3%a9ctor%20H.%20Florez%20M.%20y%20Juan%20C.%20Torregrosa%20R..pdf.jpga20ec3fa5799abccba908cf9f0af90c5MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPLAN DE MERCADEO DE DETERGENTES INDUSTRIALES PARA LAVADO TEXTIL EN EL SEGMENTO HOTELERO OCTUBRE 6.pdfPLAN DE MERCADEO DE DETERGENTES INDUSTRIALES PARA LAVADO TEXTIL EN EL SEGMENTO HOTELERO OCTUBRE 6.pdfTesisapplication/pdf896212http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/1/PLAN%20DE%20MERCADEO%20DE%20DETERGENTES%20INDUSTRIALES%20PARA%20LAVADO%20TEXTIL%20EN%20EL%20SEGMENTO%20HOTELERO%20%20OCTUBRE%206.pdf56148f6152c6a23872c5ba27792981a8MD51Articulo -Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales.pdfArticulo -Cómo aumentar el market share de detergentes textiles en lavanderías industriales.pdfArtículoapplication/pdf291896http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/2/Articulo%20-C%c3%b3mo%20aumentar%20el%20market%20share%20de%20detergentes%20textiles%20en%20lavander%c3%adas%20industriales.pdfb9f6c265ca08634cb0f47a76adf70668MD52Héctor H. Florez M. y Juan C. Torregrosa R..pdfHéctor H. Florez M. y Juan C. Torregrosa R..pdfapplication/pdf406817http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15866/6/H%c3%a9ctor%20H.%20Florez%20M.%20y%20Juan%20C.%20Torregrosa%20R..pdffe175b6fb40eb2987e0e55d5d6791624MD5610901/15866oai:repository.unilibre.edu.co:10901/158662024-09-24 06:00:50.053Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |