Enhancing writing skills with seventh graders at a public school through online workshops.

Esta investigación acción describe la experiencia llevada a cabo con estudiantes de séptimo grado en el Inglés como una clase de lengua extranjera en un colegio público en Bogotá, Colombia, de 2013 a 2014. El estudio propone la inclusión de un entorno virtual para enseñar Inglés como lengua extranje...

Full description

Autores:
Rodríguez Otero, Elizabeth
Rodríguez Cuevas, Oscar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8594
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8594
Palabra clave:
Escritura
Talleres en línea
Inglés
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MÉTODOS DE ESTUDIO
TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
INGLÉS
Habilidades de escritura
Inglés como lengua extranjera
Entorno virtual
Plataforma Edmodo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta investigación acción describe la experiencia llevada a cabo con estudiantes de séptimo grado en el Inglés como una clase de lengua extranjera en un colegio público en Bogotá, Colombia, de 2013 a 2014. El estudio propone la inclusión de un entorno virtual para enseñar Inglés como lengua extranjera a través de la implementación de cinco talleres de escritura en línea que se coloca en la plataforma Edmodo. Los datos fueron recogidos para mostrar cómo la aplicación de esos cinco talleres en línea mejorada estudiantes de séptimo grado para mejorar sus habilidades de escritura, haciendo uso de los enlaces proporcionados, los modelos presentados y el instrucciones paso a paso dadas en cada taller. Esto demuestra que el uso de talleres en línea mejorado las habilidades de escritura de los estudiantes en las primeras etapas. Los talleres en línea participan los estudiantes en un entorno virtual de aprendizaje donde hicieron uso de la tecnología, interactuaron entre sí y con el profesor también.