¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?

Teniendo presente que todos los centros de actividad económica están cambiando, modernizando y actualizando su pensamiento, no sólo global si no también regional como nsecuencia de: La liberación económica y los avances tecnológicos. Comportamientos en los mercados de capital y de los cambios demogr...

Full description

Autores:
Peñaloza Melgarejo, Edwin Ariel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/3939
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/3939
Palabra clave:
Estrategias de ventas
Visión
Gerencia de mercadeo
ESTUDIOS DE POSTGRADO
PLANES DE ESTUDIO
EDUCACION SUPERIOR
MERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIA
POSTGRADO
CURSO POSTUNIVERSITARIO
CURSO UNIVERSITARIO
ENSEÑANZA SUPERIOR
Curso universitario
Enseñanza superior
Estudios de postgrado
Planes de estudio
Educación superior
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_cd6f7563c22955bb652a8d5e4b889d28
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/3939
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
title ¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
spellingShingle ¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
Estrategias de ventas
Visión
Gerencia de mercadeo
ESTUDIOS DE POSTGRADO
PLANES DE ESTUDIO
EDUCACION SUPERIOR
MERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIA
POSTGRADO
CURSO POSTUNIVERSITARIO
CURSO UNIVERSITARIO
ENSEÑANZA SUPERIOR
Curso universitario
Enseñanza superior
Estudios de postgrado
Planes de estudio
Educación superior
title_short ¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
title_full ¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
title_fullStr ¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
title_full_unstemmed ¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
title_sort ¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
dc.creator.fl_str_mv Peñaloza Melgarejo, Edwin Ariel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amaya Navas, Carlos Horacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peñaloza Melgarejo, Edwin Ariel
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de ventas
Visión
Gerencia de mercadeo
topic Estrategias de ventas
Visión
Gerencia de mercadeo
ESTUDIOS DE POSTGRADO
PLANES DE ESTUDIO
EDUCACION SUPERIOR
MERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIA
POSTGRADO
CURSO POSTUNIVERSITARIO
CURSO UNIVERSITARIO
ENSEÑANZA SUPERIOR
Curso universitario
Enseñanza superior
Estudios de postgrado
Planes de estudio
Educación superior
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ESTUDIOS DE POSTGRADO
PLANES DE ESTUDIO
EDUCACION SUPERIOR
MERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIA
POSTGRADO
CURSO POSTUNIVERSITARIO
CURSO UNIVERSITARIO
ENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Curso universitario
Enseñanza superior
Estudios de postgrado
Planes de estudio
Educación superior
description Teniendo presente que todos los centros de actividad económica están cambiando, modernizando y actualizando su pensamiento, no sólo global si no también regional como nsecuencia de: La liberación económica y los avances tecnológicos. Comportamientos en los mercados de capital y de los cambios demográficos, es importante, necesario y prioritario que, la Universidad Libre sede Bogotá estimule y fomente las carreras profesionales que tengan como objetivo la actividad económica de la región, del país y del mundo, en especial el posgrado en “Gerencia de Mercadeo y Estrategias de Ventas” y que incluya estrategias metodológicas y publicitarias para vender el programa honesta y profesionalmente a los bachilleres, estudiantes de pregrado e integrando empresas, cooperativas, agremiaciones y demás hasta convencerlos de que es el complemento académico y profesional del presente y del futuro. Además, es un medio para tomar parte activa en el crecimiento económico, social y cultural de las familias del país y del mundo.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-03-13T22:45:39Z
2015-08-26T16:59:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-03-13T22:45:39Z
2015-08-26T16:59:11Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/3939
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/3939
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Libre
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Departamento de posgrados
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/1/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/4/Scan_0115.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/2/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/3/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/5/Scan_0115.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ae651ecc8b5d4e5fe44ae432676c1240
826ac4c2fefccacb4297e15ee223c142
bb0fbf733199965edde3822347a84c19
1eb1a76a62e3033a08e37ec300cac4fa
e4ffd88b08099a17145fa91a54d969e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090369218904064
spelling Amaya Navas, Carlos HoracioPeñaloza Melgarejo, Edwin ArielEspecialista en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasBogotá2012-03-13T22:45:39Z2015-08-26T16:59:11Z2012-03-13T22:45:39Z2015-08-26T16:59:11Z2011https://hdl.handle.net/10901/3939instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreTeniendo presente que todos los centros de actividad económica están cambiando, modernizando y actualizando su pensamiento, no sólo global si no también regional como nsecuencia de: La liberación económica y los avances tecnológicos. Comportamientos en los mercados de capital y de los cambios demográficos, es importante, necesario y prioritario que, la Universidad Libre sede Bogotá estimule y fomente las carreras profesionales que tengan como objetivo la actividad económica de la región, del país y del mundo, en especial el posgrado en “Gerencia de Mercadeo y Estrategias de Ventas” y que incluya estrategias metodológicas y publicitarias para vender el programa honesta y profesionalmente a los bachilleres, estudiantes de pregrado e integrando empresas, cooperativas, agremiaciones y demás hasta convencerlos de que es el complemento académico y profesional del presente y del futuro. Además, es un medio para tomar parte activa en el crecimiento económico, social y cultural de las familias del país y del mundo.PDFapplication/pdfspaspaUniversidad LibreFacultad de IngenieríaDepartamento de posgradosEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de ventasVisiónGerencia de mercadeoESTUDIOS DE POSTGRADOPLANES DE ESTUDIOEDUCACION SUPERIORMERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIAPOSTGRADOCURSO POSTUNIVERSITARIOCURSO UNIVERSITARIOENSEÑANZA SUPERIORCurso universitarioEnseñanza superiorEstudios de postgradoPlanes de estudioEducación superior¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?Tesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdfapplication/pdf670303http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/1/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdfae651ecc8b5d4e5fe44ae432676c1240MD51Scan_0115.pdfScan_0115.pdfAutorizaciónapplication/pdf418212http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/4/Scan_0115.pdf826ac4c2fefccacb4297e15ee223c142MD54TEXTPenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.txtExtracted texttext/plain68076http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/2/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.txtbb0fbf733199965edde3822347a84c19MD52THUMBNAILPenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.jpgPenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5587http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/3/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.jpg1eb1a76a62e3033a08e37ec300cac4faMD53Scan_0115.pdf.jpgScan_0115.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26467http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/5/Scan_0115.pdf.jpge4ffd88b08099a17145fa91a54d969e7MD5510901/3939oai:repository.unilibre.edu.co:10901/39392022-10-11 12:49:52.931Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co