¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
Teniendo presente que todos los centros de actividad económica están cambiando, modernizando y actualizando su pensamiento, no sólo global si no también regional como nsecuencia de: La liberación económica y los avances tecnológicos. Comportamientos en los mercados de capital y de los cambios demogr...
- Autores:
-
Peñaloza Melgarejo, Edwin Ariel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/3939
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/3939
- Palabra clave:
- Estrategias de ventas
Visión
Gerencia de mercadeo
ESTUDIOS DE POSTGRADO
PLANES DE ESTUDIO
EDUCACION SUPERIOR
MERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIA
POSTGRADO
CURSO POSTUNIVERSITARIO
CURSO UNIVERSITARIO
ENSEÑANZA SUPERIOR
Curso universitario
Enseñanza superior
Estudios de postgrado
Planes de estudio
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_cd6f7563c22955bb652a8d5e4b889d28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/3939 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo? |
title |
¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo? |
spellingShingle |
¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo? Estrategias de ventas Visión Gerencia de mercadeo ESTUDIOS DE POSTGRADO PLANES DE ESTUDIO EDUCACION SUPERIOR MERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIA POSTGRADO CURSO POSTUNIVERSITARIO CURSO UNIVERSITARIO ENSEÑANZA SUPERIOR Curso universitario Enseñanza superior Estudios de postgrado Planes de estudio Educación superior |
title_short |
¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo? |
title_full |
¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo? |
title_fullStr |
¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo? |
title_full_unstemmed |
¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo? |
title_sort |
¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo? |
dc.creator.fl_str_mv |
Peñaloza Melgarejo, Edwin Ariel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amaya Navas, Carlos Horacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peñaloza Melgarejo, Edwin Ariel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de ventas Visión Gerencia de mercadeo |
topic |
Estrategias de ventas Visión Gerencia de mercadeo ESTUDIOS DE POSTGRADO PLANES DE ESTUDIO EDUCACION SUPERIOR MERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIA POSTGRADO CURSO POSTUNIVERSITARIO CURSO UNIVERSITARIO ENSEÑANZA SUPERIOR Curso universitario Enseñanza superior Estudios de postgrado Planes de estudio Educación superior |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ESTUDIOS DE POSTGRADO PLANES DE ESTUDIO EDUCACION SUPERIOR MERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIA POSTGRADO CURSO POSTUNIVERSITARIO CURSO UNIVERSITARIO ENSEÑANZA SUPERIOR |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Curso universitario Enseñanza superior Estudios de postgrado Planes de estudio Educación superior |
description |
Teniendo presente que todos los centros de actividad económica están cambiando, modernizando y actualizando su pensamiento, no sólo global si no también regional como nsecuencia de: La liberación económica y los avances tecnológicos. Comportamientos en los mercados de capital y de los cambios demográficos, es importante, necesario y prioritario que, la Universidad Libre sede Bogotá estimule y fomente las carreras profesionales que tengan como objetivo la actividad económica de la región, del país y del mundo, en especial el posgrado en “Gerencia de Mercadeo y Estrategias de Ventas” y que incluya estrategias metodológicas y publicitarias para vender el programa honesta y profesionalmente a los bachilleres, estudiantes de pregrado e integrando empresas, cooperativas, agremiaciones y demás hasta convencerlos de que es el complemento académico y profesional del presente y del futuro. Además, es un medio para tomar parte activa en el crecimiento económico, social y cultural de las familias del país y del mundo. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-03-13T22:45:39Z 2015-08-26T16:59:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-03-13T22:45:39Z 2015-08-26T16:59:11Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/3939 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/3939 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Libre |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Departamento de posgrados |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/1/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/4/Scan_0115.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/2/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/3/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/5/Scan_0115.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae651ecc8b5d4e5fe44ae432676c1240 826ac4c2fefccacb4297e15ee223c142 bb0fbf733199965edde3822347a84c19 1eb1a76a62e3033a08e37ec300cac4fa e4ffd88b08099a17145fa91a54d969e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090369218904064 |
spelling |
Amaya Navas, Carlos HoracioPeñaloza Melgarejo, Edwin ArielEspecialista en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasBogotá2012-03-13T22:45:39Z2015-08-26T16:59:11Z2012-03-13T22:45:39Z2015-08-26T16:59:11Z2011https://hdl.handle.net/10901/3939instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreTeniendo presente que todos los centros de actividad económica están cambiando, modernizando y actualizando su pensamiento, no sólo global si no también regional como nsecuencia de: La liberación económica y los avances tecnológicos. Comportamientos en los mercados de capital y de los cambios demográficos, es importante, necesario y prioritario que, la Universidad Libre sede Bogotá estimule y fomente las carreras profesionales que tengan como objetivo la actividad económica de la región, del país y del mundo, en especial el posgrado en “Gerencia de Mercadeo y Estrategias de Ventas” y que incluya estrategias metodológicas y publicitarias para vender el programa honesta y profesionalmente a los bachilleres, estudiantes de pregrado e integrando empresas, cooperativas, agremiaciones y demás hasta convencerlos de que es el complemento académico y profesional del presente y del futuro. Además, es un medio para tomar parte activa en el crecimiento económico, social y cultural de las familias del país y del mundo.PDFapplication/pdfspaspaUniversidad LibreFacultad de IngenieríaDepartamento de posgradosEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de ventasVisiónGerencia de mercadeoESTUDIOS DE POSTGRADOPLANES DE ESTUDIOEDUCACION SUPERIORMERCADEO - ENSEÑANZA - COLOMBIAPOSTGRADOCURSO POSTUNIVERSITARIOCURSO UNIVERSITARIOENSEÑANZA SUPERIORCurso universitarioEnseñanza superiorEstudios de postgradoPlanes de estudioEducación superior¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?Tesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdfapplication/pdf670303http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/1/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdfae651ecc8b5d4e5fe44ae432676c1240MD51Scan_0115.pdfScan_0115.pdfAutorizaciónapplication/pdf418212http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/4/Scan_0115.pdf826ac4c2fefccacb4297e15ee223c142MD54TEXTPenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.txtExtracted texttext/plain68076http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/2/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.txtbb0fbf733199965edde3822347a84c19MD52THUMBNAILPenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.jpgPenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5587http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/3/PenalosaMelgarejoEdwinAriel2010.pdf.jpg1eb1a76a62e3033a08e37ec300cac4faMD53Scan_0115.pdf.jpgScan_0115.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26467http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/3939/5/Scan_0115.pdf.jpge4ffd88b08099a17145fa91a54d969e7MD5510901/3939oai:repository.unilibre.edu.co:10901/39392022-10-11 12:49:52.931Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |