Diagnóstico estratégico Mercado Libre INC

Este análisis enriquece el conocimiento de aquellas personas quienes estén interesados en indagar en el sector E-commerce en Colombia, conocer sus problemáticas generadas en sus áreas específicas, su contexto interno y externo y la funcionalidad de dicho sector, así mismo ayudar a todos aquellos est...

Full description

Autores:
Grajales Orrego, Dillan Stif
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23443
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23443
Palabra clave:
Diagnóstico estratégico
Mercado Libre INC (Empresa)
Comercio electrónico -- Estudio de caso
Mercadeo por internet -- Estudio de caso
Valoración de empresas -- Estudio de caso
Mercado Libre INC -- Administración financiera
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este análisis enriquece el conocimiento de aquellas personas quienes estén interesados en indagar en el sector E-commerce en Colombia, conocer sus problemáticas generadas en sus áreas específicas, su contexto interno y externo y la funcionalidad de dicho sector, así mismo ayudar a todos aquellos estudiantes investigadores en busca de mejorar su proceso académico, ofreciendo diversas herramientas comparativas y efectivas las cuales pueden ser utilizadas en cualquier entorno empresarial, asimismo identificar el potencial que tiene el sector de E-commerce en cuanto a plataformas digitales de comercio se refiere, conociendo un poco sus problemas principales para afianzar el mercado y lograr generar ideas que promuevan la evolución en este sector, el estado de revisión para el caso Mercado Libre muestra cuales son las solicitudes de los clientes tanto compradores como vendedores a la hora de buscar una plataforma para comercio de productos.