Diseño de estrategia digital omnicanal para mejorar la competitividad en empresas comercializadoras de productos turísticos en la ciudad de Pereira

Dado el avance tecnológico que se esta presentando en la actualidad en temas de comercialización de comercialización, las empresas han debido evolucionar su manera de llegar a los consumidores, un ejemplo claro de ello son las empresas comercializadores de paquetes turísticos, que encuentran como un...

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Autores:
Restrepo Ocampo, Juan Diego
Amaya Rodriguez, Miguel Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29334
Palabra clave:
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Servicios
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A clear example of this is the companies that market tourist packages, which find as one of their great threats to the search engines of this type of services and therefore in this work we seek the implementation of a digital omnichannel strategy, where this strategy focuses on the customer's preferences and location more than on the product. Therefore, the Marketing through digital media is based on the delivery of personalized experiences as an attraction method.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2omnicanalturísticoestrategiaBlockchainTurismoComercialDigitalServiciosomnichanneltourismcommercialDigitalServicestrategyDiseño de estrategia digital omnicanal para mejorar la competitividad en empresas comercializadoras de productos turísticos en la ciudad de PereiraTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcerenza, M. (1997). Agencias de viajes. Organización y Operación. México: Editorial Trillas S.A.ACOTUR. (2022). Guía Legal de los prestadores de servicios turísticos : Guías de turismo. Recuperado el 19 de enero de 2023, de https://www.mincit.gov.co/minturismo/analisis-sectorial-y-promocion/guias-legales-de-los-prestadores-de-servicios-turi/guias-de-turismo-1.aspxAMIPCI. (2019). Elementos delmarketing digita versión 1.1. México: Comité de Marketing y Publicidad . Obtenido de https://www.fromdoppler.com/wp-content/uploads/2019/02/elementos-marketing-digital.pdfARC. (2021). Data Shows Weekly Air Travel Recovery. Recuperado el 28 de agosto de 2023, de https://www2.arccorp.com/articles-trends/the-latest/coronavirus/?utm_source=homepage-feature-blockBarten, M. (2024). Tecnología Blockchain en la industria de viajes. Recuperado el 22 de febrero de 2024, de evfine.com/es/blockchain-tecnologia-viajes-industria/#:~:text=La%20tecnología%20Blockchain%20en%20la,fraude%20y%20agiliza%20las%20operaciones.Bayrak, T. (2015). A review of business analytics: A business enabler or another passing fad. Procedia - Social and Behavioral Sciences, 195, 230-239.Borja , S. (2017). 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