Diseño de estrategia digital omnicanal para mejorar la competitividad en empresas comercializadoras de productos turísticos en la ciudad de Pereira

Dado el avance tecnológico que se esta presentando en la actualidad en temas de comercialización de comercialización, las empresas han debido evolucionar su manera de llegar a los consumidores, un ejemplo claro de ello son las empresas comercializadores de paquetes turísticos, que encuentran como un...

Full description

Autores:
Restrepo Ocampo, Juan Diego
Amaya Rodriguez, Miguel Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29334
Palabra clave:
omnicanal
turístico
estrategia
Blockchain
Turismo
Comercial
Digital
Servicios
omnichannel
tourism
commercial
Digital
Service
strategy
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Dado el avance tecnológico que se esta presentando en la actualidad en temas de comercialización de comercialización, las empresas han debido evolucionar su manera de llegar a los consumidores, un ejemplo claro de ello son las empresas comercializadores de paquetes turísticos, que encuentran como una de sus grandes amenazas a los motores de búsqueda de este tipo de servicios y por ello en este trabajo buscamos la implementación de una estrategia omnicanal digital, donde esta estrategia se centra en las preferencias y ubicación del cliente más que en el producto, Por lo tanto, la comercialización a través de medios digitales se basa en la entrega de experiencias personalizadas como método de atracción.