Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020

El titulo definido por el grupo investigador del presente estudio es; Plan de mercadeo para la ferretería Construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020. Este proyecto se lleva a cabo debido a la importancia de desarrollar un área comercial sólida que proponga estrategias comerciales efect...

Full description

Autores:
Giraldo Cardona, Francy Liliana
Rodriguez Restrepo, Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20550
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20550
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Area comercial
Crecimiento
Estrategias
Marketing plan
Commercial area
Profitability
Strategies
Plan de mercado
Ferreterias
Crecimiento
Estrategias de mercado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_ca5f17fcfd41c9f00ac54e96653b153e
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20550
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020
title Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020
spellingShingle Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020
Plan de mercadeo
Area comercial
Crecimiento
Estrategias
Marketing plan
Commercial area
Profitability
Strategies
Plan de mercado
Ferreterias
Crecimiento
Estrategias de mercado
title_short Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020
title_full Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020
title_fullStr Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020
title_sort Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Cardona, Francy Liliana
Rodriguez Restrepo, Stephany
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Higuita, Rubén Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Cardona, Francy Liliana
Rodriguez Restrepo, Stephany
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Area comercial
Crecimiento
Estrategias
topic Plan de mercadeo
Area comercial
Crecimiento
Estrategias
Marketing plan
Commercial area
Profitability
Strategies
Plan de mercado
Ferreterias
Crecimiento
Estrategias de mercado
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing plan
Commercial area
Profitability
Strategies
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Plan de mercado
Ferreterias
Crecimiento
Estrategias de mercado
description El titulo definido por el grupo investigador del presente estudio es; Plan de mercadeo para la ferretería Construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020. Este proyecto se lleva a cabo debido a la importancia de desarrollar un área comercial sólida que proponga estrategias comerciales efectivas para la empresa, buscando incrementar las oportunidades de participación en el mercado específicamente en el sector ferretero, en el que actualmente se tiene presencia a nivel local con una sede ubicada en la zona industrial Acopi Yumbo. Por medio de este proyecto se busca alinear la gestión con el alcance de los objetivos organizacionales, por medio de la descentralización de la autoridad, delegación de funciones y planificación de ideas que contribuyan con la rentabilidad, sostenibilidad, cobertura y crecimiento organizacional a través del área comercial.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-27T19:21:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-27T19:21:39Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/20550
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/20550
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez, C. E. M. (2011). Metodología: diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. Limusa / Noriega.
Bravo, J. (1996). La ventaja competitiva (3a Ed). España: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=MQYxXLY00hUC&printsec=frontcover&dq=que+es+ventaja+competitiva&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjv_8a98_XLAhUDFx4KHZGpAyUQ6AEIKTAA#v=onepage&q=que%20es%20ventaja%20competitiva&f=false
Chiavenato, I. (2007). Administración de recursos humanos: el capital humano de las organizaciones. McGraw-Hill/Interamericana. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=5PXRPgAACAAJ&dq=administracion+de+los+recursos+humanos&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiHiJXgt77KAhUDFx4KHXjyCVIQ6AEIMjAC
Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2015). Encuesta Mensual de Comercio al por Menor y Comercio de Vehículos – EMCM. Recuperado 4 de abril de 2016, a partir de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/mmcm/bol_emcm_ene15.pdf
El congreso de la república de Colombia. Por la cual se expide la Ley de Formalización y Generación de Empleo., Pub. L. No. 1429 (2010). Recuperado a partir de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1429_2010.html
El Presidente de la República de Colombia. Por el cual se expide el Código de Comercio, Pub. L. No. Decreto 410 (1971). Recuperado a partir de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html
Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa: con el cuadro de mando integral (1a Ed.). México: Pearson Educación. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=yAmLG-Vr8BkC&printsec=frontcover&dq=empresa&hl=es&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIgbqlsNnlyAIVCZQeCh0FOgMv#v=onepage&q=empresa&f=false
Freeman, R. E., & Gilbert, D. R. (1996). Administración (6a Ed.). Prentice-Hall Hispanoamericana. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=g_nweMjueSkC&dq=Administration:+James+stoner,+Edward+freeman&hl=es&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIxr7a6cSayQIVxjgmCh2fwgwD
García, G. L. (s. f.). El marketing-mix (Operaciones administrativas de compraventa). Editex.
Garrido i Pavia, J. (2006). Tácticas magistrales de venta. Bogotá: Grupo Editorial Norma.
González, R. M. (2010). Marketing en el siglo XXI (3a Ed.). Centro de Estudios Financieros. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books/about/Marketing_en_el_siglo_XXI.html?hl=es&id=fH_HoQEACAAJ
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación (4a. Ed). México: McGraw-Hill Interamericana Editores
Kotler, P., & Lane Keller, K. (2012). Dirección de marketing (14. Ed). México: Pearson Educación
Malhotra, N. K. (2004). Investigación de mercados (4a. Ed). México: Pearson Educación. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=SLmEblVK2OQC&printsec=frontcover&dq=Investigacion+de+mercados+Naresh&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj1x7OB9sLJAhVIrB4KHV0UAwcQ6AEILTAA#v=onepage&q=Investigacion%20de%20mercados%20Naresh&f=false
Meneses, N. C. (2015). Plan de mercadeo estratégico para la empresa ferretería y agro veterinaria la rebaja del municipio de saladoblanco – Huila. (Tesis). Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD., Huila. Recuperado a partir de http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3405/1/265720666.pdf
Ruiz, L. E. A., & Amaya, R. A. (1998). El Análisis DOFA. Recuperado 4 de abril de 2016, a partir de http://3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc065.htm
Torres, P. K. F., & Sarmiento, A. M. S. (2012). Plan de Marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan (Tesis). Universidad de Cuenca, Ecuador. Recuperado a partir de http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/1082/1/tad1080.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calí
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/3/Plan%20de%20mercadeo%20para%20la%20ferreter%c3%ada%20construyendo%20S.A.S.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/1/Plan%20de%20mercadeo%20para%20la%20ferreter%c3%ada%20construyendo%20S.A.S.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a3c2cb37fda3696389087489bd45e67
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
39147f9aa6f91249c1e87cac94abe429
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090501857476608
spelling Rojas Higuita, Rubén DaríoGiraldo Cardona, Francy LilianaRodriguez Restrepo, StephanyCalí2022-01-27T19:21:39Z2022-01-27T19:21:39Z2020https://hdl.handle.net/10901/20550instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl titulo definido por el grupo investigador del presente estudio es; Plan de mercadeo para la ferretería Construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020. Este proyecto se lleva a cabo debido a la importancia de desarrollar un área comercial sólida que proponga estrategias comerciales efectivas para la empresa, buscando incrementar las oportunidades de participación en el mercado específicamente en el sector ferretero, en el que actualmente se tiene presencia a nivel local con una sede ubicada en la zona industrial Acopi Yumbo. Por medio de este proyecto se busca alinear la gestión con el alcance de los objetivos organizacionales, por medio de la descentralización de la autoridad, delegación de funciones y planificación de ideas que contribuyan con la rentabilidad, sostenibilidad, cobertura y crecimiento organizacional a través del área comercial.The title defined by the research group of the present study is; Marketing plan for the Construyendo S.A.S hardware store located in the Cali city in 2020. This project is carried out due to the importance of developing a solid commercial area that proposes effective commercial strategies for the company, seeking to increase market participation opportunities specifically in the hardware sector, which currently has a presence at the local level. with a headquarters located in the Acopi Yumbo industrial zone. This project seeks to align management with the scope of organizational objectives, through the decentralization of authority, delegation of functions and planning of ideas that contribute to profitability, sustainability, coverage and organizational growth throughout the area. commercialPDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoArea comercialCrecimientoEstrategiasMarketing planCommercial areaProfitabilityStrategiesPlan de mercadoFerreteriasCrecimientoEstrategias de mercadoPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisÁlvarez, C. E. M. (2011). Metodología: diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. Limusa / Noriega.Bravo, J. (1996). La ventaja competitiva (3a Ed). España: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=MQYxXLY00hUC&printsec=frontcover&dq=que+es+ventaja+competitiva&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjv_8a98_XLAhUDFx4KHZGpAyUQ6AEIKTAA#v=onepage&q=que%20es%20ventaja%20competitiva&f=falseChiavenato, I. (2007). Administración de recursos humanos: el capital humano de las organizaciones. McGraw-Hill/Interamericana. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=5PXRPgAACAAJ&dq=administracion+de+los+recursos+humanos&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiHiJXgt77KAhUDFx4KHXjyCVIQ6AEIMjACDepartamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2015). Encuesta Mensual de Comercio al por Menor y Comercio de Vehículos – EMCM. Recuperado 4 de abril de 2016, a partir de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/mmcm/bol_emcm_ene15.pdfEl congreso de la república de Colombia. Por la cual se expide la Ley de Formalización y Generación de Empleo., Pub. L. No. 1429 (2010). Recuperado a partir de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1429_2010.htmlEl Presidente de la República de Colombia. Por el cual se expide el Código de Comercio, Pub. L. No. Decreto 410 (1971). Recuperado a partir de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.htmlFrancés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa: con el cuadro de mando integral (1a Ed.). México: Pearson Educación. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=yAmLG-Vr8BkC&printsec=frontcover&dq=empresa&hl=es&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIgbqlsNnlyAIVCZQeCh0FOgMv#v=onepage&q=empresa&f=falseFreeman, R. E., & Gilbert, D. R. (1996). Administración (6a Ed.). Prentice-Hall Hispanoamericana. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=g_nweMjueSkC&dq=Administration:+James+stoner,+Edward+freeman&hl=es&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIxr7a6cSayQIVxjgmCh2fwgwDGarcía, G. L. (s. f.). El marketing-mix (Operaciones administrativas de compraventa). Editex.Garrido i Pavia, J. (2006). Tácticas magistrales de venta. Bogotá: Grupo Editorial Norma.González, R. M. (2010). Marketing en el siglo XXI (3a Ed.). Centro de Estudios Financieros. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books/about/Marketing_en_el_siglo_XXI.html?hl=es&id=fH_HoQEACAAJHernández Sampieri, R., Fernández Collado, & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación (4a. Ed). México: McGraw-Hill Interamericana EditoresKotler, P., & Lane Keller, K. (2012). Dirección de marketing (14. Ed). México: Pearson EducaciónMalhotra, N. K. (2004). Investigación de mercados (4a. Ed). México: Pearson Educación. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=SLmEblVK2OQC&printsec=frontcover&dq=Investigacion+de+mercados+Naresh&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj1x7OB9sLJAhVIrB4KHV0UAwcQ6AEILTAA#v=onepage&q=Investigacion%20de%20mercados%20Naresh&f=falseMeneses, N. C. (2015). Plan de mercadeo estratégico para la empresa ferretería y agro veterinaria la rebaja del municipio de saladoblanco – Huila. (Tesis). Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD., Huila. Recuperado a partir de http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3405/1/265720666.pdfRuiz, L. E. A., & Amaya, R. A. (1998). El Análisis DOFA. Recuperado 4 de abril de 2016, a partir de http://3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc065.htmTorres, P. K. F., & Sarmiento, A. M. S. (2012). Plan de Marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan (Tesis). Universidad de Cuenca, Ecuador. Recuperado a partir de http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/1082/1/tad1080.pdfTHUMBNAILPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S.pdf.jpgPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7929http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/3/Plan%20de%20mercadeo%20para%20la%20ferreter%c3%ada%20construyendo%20S.A.S.pdf.jpg5a3c2cb37fda3696389087489bd45e67MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S.pdfPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S.pdfapplication/pdf1324839http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/1/Plan%20de%20mercadeo%20para%20la%20ferreter%c3%ada%20construyendo%20S.A.S.pdf39147f9aa6f91249c1e87cac94abe429MD5110901/20550oai:repository.unilibre.edu.co:10901/205502022-10-11 12:42:20.78Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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