Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020
El titulo definido por el grupo investigador del presente estudio es; Plan de mercadeo para la ferretería Construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020. Este proyecto se lleva a cabo debido a la importancia de desarrollar un área comercial sólida que proponga estrategias comerciales efect...
- Autores:
-
Giraldo Cardona, Francy Liliana
Rodriguez Restrepo, Stephany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20550
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20550
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Area comercial
Crecimiento
Estrategias
Marketing plan
Commercial area
Profitability
Strategies
Plan de mercado
Ferreterias
Crecimiento
Estrategias de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_ca5f17fcfd41c9f00ac54e96653b153e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20550 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020 |
title |
Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020 |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020 Plan de mercadeo Area comercial Crecimiento Estrategias Marketing plan Commercial area Profitability Strategies Plan de mercado Ferreterias Crecimiento Estrategias de mercado |
title_short |
Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020 |
title_full |
Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020 |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020 |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020 |
title_sort |
Plan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Cardona, Francy Liliana Rodriguez Restrepo, Stephany |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Higuita, Rubén Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Cardona, Francy Liliana Rodriguez Restrepo, Stephany |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Area comercial Crecimiento Estrategias |
topic |
Plan de mercadeo Area comercial Crecimiento Estrategias Marketing plan Commercial area Profitability Strategies Plan de mercado Ferreterias Crecimiento Estrategias de mercado |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing plan Commercial area Profitability Strategies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Plan de mercado Ferreterias Crecimiento Estrategias de mercado |
description |
El titulo definido por el grupo investigador del presente estudio es; Plan de mercadeo para la ferretería Construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020. Este proyecto se lleva a cabo debido a la importancia de desarrollar un área comercial sólida que proponga estrategias comerciales efectivas para la empresa, buscando incrementar las oportunidades de participación en el mercado específicamente en el sector ferretero, en el que actualmente se tiene presencia a nivel local con una sede ubicada en la zona industrial Acopi Yumbo. Por medio de este proyecto se busca alinear la gestión con el alcance de los objetivos organizacionales, por medio de la descentralización de la autoridad, delegación de funciones y planificación de ideas que contribuyan con la rentabilidad, sostenibilidad, cobertura y crecimiento organizacional a través del área comercial. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-27T19:21:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-27T19:21:39Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/20550 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/20550 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álvarez, C. E. M. (2011). Metodología: diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. Limusa / Noriega. Bravo, J. (1996). La ventaja competitiva (3a Ed). España: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=MQYxXLY00hUC&printsec=frontcover&dq=que+es+ventaja+competitiva&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjv_8a98_XLAhUDFx4KHZGpAyUQ6AEIKTAA#v=onepage&q=que%20es%20ventaja%20competitiva&f=false Chiavenato, I. (2007). Administración de recursos humanos: el capital humano de las organizaciones. McGraw-Hill/Interamericana. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=5PXRPgAACAAJ&dq=administracion+de+los+recursos+humanos&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiHiJXgt77KAhUDFx4KHXjyCVIQ6AEIMjAC Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2015). Encuesta Mensual de Comercio al por Menor y Comercio de Vehículos – EMCM. Recuperado 4 de abril de 2016, a partir de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/mmcm/bol_emcm_ene15.pdf El congreso de la república de Colombia. Por la cual se expide la Ley de Formalización y Generación de Empleo., Pub. L. No. 1429 (2010). Recuperado a partir de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1429_2010.html El Presidente de la República de Colombia. Por el cual se expide el Código de Comercio, Pub. L. No. Decreto 410 (1971). Recuperado a partir de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa: con el cuadro de mando integral (1a Ed.). México: Pearson Educación. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=yAmLG-Vr8BkC&printsec=frontcover&dq=empresa&hl=es&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIgbqlsNnlyAIVCZQeCh0FOgMv#v=onepage&q=empresa&f=false Freeman, R. E., & Gilbert, D. R. (1996). Administración (6a Ed.). Prentice-Hall Hispanoamericana. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=g_nweMjueSkC&dq=Administration:+James+stoner,+Edward+freeman&hl=es&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIxr7a6cSayQIVxjgmCh2fwgwD García, G. L. (s. f.). El marketing-mix (Operaciones administrativas de compraventa). Editex. Garrido i Pavia, J. (2006). Tácticas magistrales de venta. Bogotá: Grupo Editorial Norma. González, R. M. (2010). Marketing en el siglo XXI (3a Ed.). Centro de Estudios Financieros. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books/about/Marketing_en_el_siglo_XXI.html?hl=es&id=fH_HoQEACAAJ Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación (4a. Ed). México: McGraw-Hill Interamericana Editores Kotler, P., & Lane Keller, K. (2012). Dirección de marketing (14. Ed). México: Pearson Educación Malhotra, N. K. (2004). Investigación de mercados (4a. Ed). México: Pearson Educación. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=SLmEblVK2OQC&printsec=frontcover&dq=Investigacion+de+mercados+Naresh&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj1x7OB9sLJAhVIrB4KHV0UAwcQ6AEILTAA#v=onepage&q=Investigacion%20de%20mercados%20Naresh&f=false Meneses, N. C. (2015). Plan de mercadeo estratégico para la empresa ferretería y agro veterinaria la rebaja del municipio de saladoblanco – Huila. (Tesis). Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD., Huila. Recuperado a partir de http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3405/1/265720666.pdf Ruiz, L. E. A., & Amaya, R. A. (1998). El Análisis DOFA. Recuperado 4 de abril de 2016, a partir de http://3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc065.htm Torres, P. K. F., & Sarmiento, A. M. S. (2012). Plan de Marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan (Tesis). Universidad de Cuenca, Ecuador. Recuperado a partir de http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/1082/1/tad1080.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calí |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/3/Plan%20de%20mercadeo%20para%20la%20ferreter%c3%ada%20construyendo%20S.A.S.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/1/Plan%20de%20mercadeo%20para%20la%20ferreter%c3%ada%20construyendo%20S.A.S.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a3c2cb37fda3696389087489bd45e67 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 39147f9aa6f91249c1e87cac94abe429 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090501857476608 |
spelling |
Rojas Higuita, Rubén DaríoGiraldo Cardona, Francy LilianaRodriguez Restrepo, StephanyCalí2022-01-27T19:21:39Z2022-01-27T19:21:39Z2020https://hdl.handle.net/10901/20550instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl titulo definido por el grupo investigador del presente estudio es; Plan de mercadeo para la ferretería Construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020. Este proyecto se lleva a cabo debido a la importancia de desarrollar un área comercial sólida que proponga estrategias comerciales efectivas para la empresa, buscando incrementar las oportunidades de participación en el mercado específicamente en el sector ferretero, en el que actualmente se tiene presencia a nivel local con una sede ubicada en la zona industrial Acopi Yumbo. Por medio de este proyecto se busca alinear la gestión con el alcance de los objetivos organizacionales, por medio de la descentralización de la autoridad, delegación de funciones y planificación de ideas que contribuyan con la rentabilidad, sostenibilidad, cobertura y crecimiento organizacional a través del área comercial.The title defined by the research group of the present study is; Marketing plan for the Construyendo S.A.S hardware store located in the Cali city in 2020. This project is carried out due to the importance of developing a solid commercial area that proposes effective commercial strategies for the company, seeking to increase market participation opportunities specifically in the hardware sector, which currently has a presence at the local level. with a headquarters located in the Acopi Yumbo industrial zone. This project seeks to align management with the scope of organizational objectives, through the decentralization of authority, delegation of functions and planning of ideas that contribute to profitability, sustainability, coverage and organizational growth throughout the area. commercialPDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoArea comercialCrecimientoEstrategiasMarketing planCommercial areaProfitabilityStrategiesPlan de mercadoFerreteriasCrecimientoEstrategias de mercadoPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S ubicada en la ciudad de Cali año 2020Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisÁlvarez, C. E. M. (2011). Metodología: diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. Limusa / Noriega.Bravo, J. (1996). La ventaja competitiva (3a Ed). España: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=MQYxXLY00hUC&printsec=frontcover&dq=que+es+ventaja+competitiva&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjv_8a98_XLAhUDFx4KHZGpAyUQ6AEIKTAA#v=onepage&q=que%20es%20ventaja%20competitiva&f=falseChiavenato, I. (2007). Administración de recursos humanos: el capital humano de las organizaciones. McGraw-Hill/Interamericana. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=5PXRPgAACAAJ&dq=administracion+de+los+recursos+humanos&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiHiJXgt77KAhUDFx4KHXjyCVIQ6AEIMjACDepartamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2015). Encuesta Mensual de Comercio al por Menor y Comercio de Vehículos – EMCM. Recuperado 4 de abril de 2016, a partir de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/mmcm/bol_emcm_ene15.pdfEl congreso de la república de Colombia. Por la cual se expide la Ley de Formalización y Generación de Empleo., Pub. L. No. 1429 (2010). Recuperado a partir de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1429_2010.htmlEl Presidente de la República de Colombia. Por el cual se expide el Código de Comercio, Pub. L. No. Decreto 410 (1971). Recuperado a partir de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.htmlFrancés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa: con el cuadro de mando integral (1a Ed.). México: Pearson Educación. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=yAmLG-Vr8BkC&printsec=frontcover&dq=empresa&hl=es&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIgbqlsNnlyAIVCZQeCh0FOgMv#v=onepage&q=empresa&f=falseFreeman, R. E., & Gilbert, D. R. (1996). Administración (6a Ed.). Prentice-Hall Hispanoamericana. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=g_nweMjueSkC&dq=Administration:+James+stoner,+Edward+freeman&hl=es&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIxr7a6cSayQIVxjgmCh2fwgwDGarcía, G. L. (s. f.). El marketing-mix (Operaciones administrativas de compraventa). Editex.Garrido i Pavia, J. (2006). Tácticas magistrales de venta. Bogotá: Grupo Editorial Norma.González, R. M. (2010). Marketing en el siglo XXI (3a Ed.). Centro de Estudios Financieros. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books/about/Marketing_en_el_siglo_XXI.html?hl=es&id=fH_HoQEACAAJHernández Sampieri, R., Fernández Collado, & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación (4a. Ed). México: McGraw-Hill Interamericana EditoresKotler, P., & Lane Keller, K. (2012). Dirección de marketing (14. Ed). México: Pearson EducaciónMalhotra, N. K. (2004). Investigación de mercados (4a. Ed). México: Pearson Educación. Recuperado a partir de https://books.google.com.co/books?id=SLmEblVK2OQC&printsec=frontcover&dq=Investigacion+de+mercados+Naresh&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj1x7OB9sLJAhVIrB4KHV0UAwcQ6AEILTAA#v=onepage&q=Investigacion%20de%20mercados%20Naresh&f=falseMeneses, N. C. (2015). Plan de mercadeo estratégico para la empresa ferretería y agro veterinaria la rebaja del municipio de saladoblanco – Huila. (Tesis). Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD., Huila. Recuperado a partir de http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3405/1/265720666.pdfRuiz, L. E. A., & Amaya, R. A. (1998). El Análisis DOFA. Recuperado 4 de abril de 2016, a partir de http://3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc065.htmTorres, P. K. F., & Sarmiento, A. M. S. (2012). Plan de Marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan (Tesis). Universidad de Cuenca, Ecuador. Recuperado a partir de http://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/1082/1/tad1080.pdfTHUMBNAILPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S.pdf.jpgPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7929http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/3/Plan%20de%20mercadeo%20para%20la%20ferreter%c3%ada%20construyendo%20S.A.S.pdf.jpg5a3c2cb37fda3696389087489bd45e67MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S.pdfPlan de mercadeo para la ferretería construyendo S.A.S.pdfapplication/pdf1324839http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/20550/1/Plan%20de%20mercadeo%20para%20la%20ferreter%c3%ada%20construyendo%20S.A.S.pdf39147f9aa6f91249c1e87cac94abe429MD5110901/20550oai:repository.unilibre.edu.co:10901/205502022-10-11 12:42:20.78Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |