Propuesta didáctica para el desarrollo y estimulación de la ubicación espacial en los estudiantes de grado primero de primaria del colegio Nueva Constitución IED mediado por las TIC’s.

La tesis presentada, está encaminada a una propuesta didáctica que permitió dar cuenta de la estimulación de la espacialidad, específicamente el espacio figurativo y las nociones topológicas en los estudiantes de grado primero de primaria del colegio Nueva constitución IED, ubicado en Bogotá en la l...

Full description

Autores:
Peñuela Ladino, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19342
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19342
Palabra clave:
Didactic proposal
Spacial location
Figurative Space
Topological notions
Virtual education
Educación física -- Enseñanza
Educación física -- Enseñanza primaria
Educación psicomotriz
Juegos -- Enseñanza
Juegos educativos
Propuesta didáctica
Ubicación espacial
Espacio Figurativo
Nociones topológicas
Educación virtual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La tesis presentada, está encaminada a una propuesta didáctica que permitió dar cuenta de la estimulación de la espacialidad, específicamente el espacio figurativo y las nociones topológicas en los estudiantes de grado primero de primaria del colegio Nueva constitución IED, ubicado en Bogotá en la localidad de Engativá en el barrio Garcés Navas. En este se encontrara el proceso de investigación, para posterior construcción de la propuesta la cual será mediada por las TIC's debido a la situación sanitaria a nivel mundial causada por el Covid -19. Además de las sesiones de clase con los ejercicios, métodos y metodologías utilizados durante su implementación.