Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas

CD-T 658.406 3 B85; 41 p

Autores:
Buriticá, Dina Soraya
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17235
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17235
Palabra clave:
Co-branding
Estrategias de marca
Ingeniería
Innovación empresarial
Cobranding
Alianzas empresariales
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_c93c34086997dcc5497227b8a45e261c
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17235
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
spelling Buriticá, Dina SorayaPereira2018-10-16T14:14:00Z2019-10-04T15:34:59Z2018-10-16T14:14:00Z2019-10-04T15:34:59Z2011-10-16Tesis Ingeniería ComercialCD2068https://hdl.handle.net/10901/17235CD-T 658.406 3 B85; 41 pEl presente documento pretende brindar a poyo a empresarios que de una u otra forma deseen aplicar dentro de su plan de mercadeo la estrategia llamada Cobranding donde, a través de alizanzas inteligentes e innovadoras se puedan abrir paso y crucen fronteras con sus proyectos, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de los mercados.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.406 3 B85;41 pDecimocuarta (14ª) edición de CEOS por PricewaterhouseCoopers – Capitulo Colombia: Una Renovada Confianza-Gustavo F. Dreispiel Lider para Colombia http://www.pwc.com/coEstrategias de Marca - Cobranding http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategias_de_marcaKOLTLER Philip. El Marketing se mueve 2003. España: Paidós. 2003KOTLER, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia. México: PrenticeHall. 1991. Pág. 46.ECHARRI Alberto. Joint Venture. España: Comfemental. 2002. Pág. 15COHEN William, El plan de marketing. España: Deusto.2008. Pág. 15GAITAN Ricardo. Blog personal: http://marcas-encobranding.blogspot.com/2011/07/alpina-juan-valdez-marcas-en-co.htmlDVOSKIN Roberto. Fundamentos de Marketing. Buenos Aires: Granica. 2004. Pág. 174Manual de Oslo, European Communities. 2005. Pág. 58,60Mondría, Jesus; Diccionario de la comunicación comercial. 2004. Días de Santos.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Co-brandingEstrategias de marcaIngenieríaInnovación empresarialCobrandingAlianzas empresarialesEstrategias de mercadeoCobranding : una estrategia de innovación para las empresasPasantía internacional, Argentina 2011Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILCOBRANDING UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN PARA LAS EMPRESAS.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg5462http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/4/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf.jpgcb38289ac9848285baffa6b6bc534238MD54TEXTCOBRANDING UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN PARA LAS EMPRESAS.pdf.txtExtracted texttext/plain48678http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/3/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf.txtf6b015560c66bd6194a98352e89f1143MD53ORIGINALCOBRANDING UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN PARA LAS EMPRESAS.pdfCD-T 658.406 3 B85; 41 papplication/pdf995274http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/2/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdff28133c6e57afaf8259c902508c26e53MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/1/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD5110901/17235oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172352022-10-11 12:57:45.724Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas
dc.title.alternative.es_CO.fl_str_mv Pasantía internacional, Argentina 2011
title Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas
spellingShingle Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas
Co-branding
Estrategias de marca
Ingeniería
Innovación empresarial
Cobranding
Alianzas empresariales
Estrategias de mercadeo
title_short Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas
title_full Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas
title_fullStr Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas
title_full_unstemmed Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas
title_sort Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas
dc.creator.fl_str_mv Buriticá, Dina Soraya
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buriticá, Dina Soraya
dc.subject.spa.fl_str_mv Co-branding
Estrategias de marca
Ingeniería
topic Co-branding
Estrategias de marca
Ingeniería
Innovación empresarial
Cobranding
Alianzas empresariales
Estrategias de mercadeo
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Innovación empresarial
Cobranding
Alianzas empresariales
Estrategias de mercadeo
description CD-T 658.406 3 B85; 41 p
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-10-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-16T14:14:00Z
2019-10-04T15:34:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-16T14:14:00Z
2019-10-04T15:34:59Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD2068
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/17235
identifier_str_mv Tesis Ingeniería Comercial
CD2068
url https://hdl.handle.net/10901/17235
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 658.406 3 B85;41 p
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv Decimocuarta (14ª) edición de CEOS por PricewaterhouseCoopers – Capitulo Colombia: Una Renovada Confianza-Gustavo F. Dreispiel Lider para Colombia http://www.pwc.com/co
Estrategias de Marca - Cobranding http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategias_de_marca
KOLTLER Philip. El Marketing se mueve 2003. España: Paidós. 2003
KOTLER, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia. México: PrenticeHall. 1991. Pág. 46.
ECHARRI Alberto. Joint Venture. España: Comfemental. 2002. Pág. 15
COHEN William, El plan de marketing. España: Deusto.2008. Pág. 15
GAITAN Ricardo. Blog personal: http://marcas-encobranding.blogspot.com/2011/07/alpina-juan-valdez-marcas-en-co.html
DVOSKIN Roberto. Fundamentos de Marketing. Buenos Aires: Granica. 2004. Pág. 174
Manual de Oslo, European Communities. 2005. Pág. 58,60
Mondría, Jesus; Diccionario de la comunicación comercial. 2004. Días de Santos.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/4/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/3/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/2/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cb38289ac9848285baffa6b6bc534238
f6b015560c66bd6194a98352e89f1143
f28133c6e57afaf8259c902508c26e53
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060536957861888