Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas
CD-T 658.406 3 B85; 41 p
- Autores:
-
Buriticá, Dina Soraya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17235
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17235
- Palabra clave:
- Co-branding
Estrategias de marca
Ingeniería
Innovación empresarial
Cobranding
Alianzas empresariales
Estrategias de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_c93c34086997dcc5497227b8a45e261c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17235 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
spelling |
Buriticá, Dina SorayaPereira2018-10-16T14:14:00Z2019-10-04T15:34:59Z2018-10-16T14:14:00Z2019-10-04T15:34:59Z2011-10-16Tesis Ingeniería ComercialCD2068https://hdl.handle.net/10901/17235CD-T 658.406 3 B85; 41 pEl presente documento pretende brindar a poyo a empresarios que de una u otra forma deseen aplicar dentro de su plan de mercadeo la estrategia llamada Cobranding donde, a través de alizanzas inteligentes e innovadoras se puedan abrir paso y crucen fronteras con sus proyectos, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de los mercados.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.406 3 B85;41 pDecimocuarta (14ª) edición de CEOS por PricewaterhouseCoopers – Capitulo Colombia: Una Renovada Confianza-Gustavo F. Dreispiel Lider para Colombia http://www.pwc.com/coEstrategias de Marca - Cobranding http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategias_de_marcaKOLTLER Philip. El Marketing se mueve 2003. España: Paidós. 2003KOTLER, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia. México: PrenticeHall. 1991. Pág. 46.ECHARRI Alberto. Joint Venture. España: Comfemental. 2002. Pág. 15COHEN William, El plan de marketing. España: Deusto.2008. Pág. 15GAITAN Ricardo. Blog personal: http://marcas-encobranding.blogspot.com/2011/07/alpina-juan-valdez-marcas-en-co.htmlDVOSKIN Roberto. Fundamentos de Marketing. Buenos Aires: Granica. 2004. Pág. 174Manual de Oslo, European Communities. 2005. Pág. 58,60Mondría, Jesus; Diccionario de la comunicación comercial. 2004. Días de Santos.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Co-brandingEstrategias de marcaIngenieríaInnovación empresarialCobrandingAlianzas empresarialesEstrategias de mercadeoCobranding : una estrategia de innovación para las empresasPasantía internacional, Argentina 2011Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILCOBRANDING UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN PARA LAS EMPRESAS.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg5462http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/4/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf.jpgcb38289ac9848285baffa6b6bc534238MD54TEXTCOBRANDING UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN PARA LAS EMPRESAS.pdf.txtExtracted texttext/plain48678http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/3/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf.txtf6b015560c66bd6194a98352e89f1143MD53ORIGINALCOBRANDING UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN PARA LAS EMPRESAS.pdfCD-T 658.406 3 B85; 41 papplication/pdf995274http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/2/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdff28133c6e57afaf8259c902508c26e53MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/1/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD5110901/17235oai:repository.unilibre.edu.co:10901/172352022-10-11 12:57:45.724Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas |
dc.title.alternative.es_CO.fl_str_mv |
Pasantía internacional, Argentina 2011 |
title |
Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas |
spellingShingle |
Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas Co-branding Estrategias de marca Ingeniería Innovación empresarial Cobranding Alianzas empresariales Estrategias de mercadeo |
title_short |
Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas |
title_full |
Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas |
title_fullStr |
Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas |
title_full_unstemmed |
Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas |
title_sort |
Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas |
dc.creator.fl_str_mv |
Buriticá, Dina Soraya |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buriticá, Dina Soraya |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Co-branding Estrategias de marca Ingeniería |
topic |
Co-branding Estrategias de marca Ingeniería Innovación empresarial Cobranding Alianzas empresariales Estrategias de mercadeo |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Innovación empresarial Cobranding Alianzas empresariales Estrategias de mercadeo |
description |
CD-T 658.406 3 B85; 41 p |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-10-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-16T14:14:00Z 2019-10-04T15:34:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-16T14:14:00Z 2019-10-04T15:34:59Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD2068 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/17235 |
identifier_str_mv |
Tesis Ingeniería Comercial CD2068 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17235 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.406 3 B85;41 p |
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
Decimocuarta (14ª) edición de CEOS por PricewaterhouseCoopers – Capitulo Colombia: Una Renovada Confianza-Gustavo F. Dreispiel Lider para Colombia http://www.pwc.com/co Estrategias de Marca - Cobranding http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategias_de_marca KOLTLER Philip. El Marketing se mueve 2003. España: Paidós. 2003 KOTLER, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia. México: PrenticeHall. 1991. Pág. 46. ECHARRI Alberto. Joint Venture. España: Comfemental. 2002. Pág. 15 COHEN William, El plan de marketing. España: Deusto.2008. Pág. 15 GAITAN Ricardo. Blog personal: http://marcas-encobranding.blogspot.com/2011/07/alpina-juan-valdez-marcas-en-co.html DVOSKIN Roberto. Fundamentos de Marketing. Buenos Aires: Granica. 2004. Pág. 174 Manual de Oslo, European Communities. 2005. Pág. 58,60 Mondría, Jesus; Diccionario de la comunicación comercial. 2004. Días de Santos. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/4/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/3/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/2/COBRANDING%20UNA%20ESTRATEGIA%20DE%20INNOVACI%c3%93N%20PARA%20LAS%20EMPRESAS.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17235/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb38289ac9848285baffa6b6bc534238 f6b015560c66bd6194a98352e89f1143 f28133c6e57afaf8259c902508c26e53 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090459587280896 |