Diseño de un plan de marketing para la empresa Comercializadora El Aseador de la ciudad de Pereira

CD-T 658.8 C278; 122 p

Autores:
Castillo Vélez, Johanna Marcela
Marín Salazar, Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17154
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17154
Palabra clave:
Planificación de mercadeo
Estudio de caso
Planificación estratégica
Marketing estratégico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
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(2018). Pereira Capit al del Ej e . Obt eni do de htt p:// www. pereira. gov. co/ Mi Muni ci pi o/ Pagi nas/Present aci on. aspxAr mstrong, G., & Kotler, P. (2007). Marketi ng versi on para Lati noaméri ca ( Deci mopri mera ed.). Mé xi co: Pearson Educación de Méxi co, S. A. de C. VAs oci aci ón de Pequeños y Medi anos Empresari os . (2018). Políticas Diferenci ales para una mej or reali dad empresarial MI PYME. Obt eni do de Est udi o I mpact o de la Nor mati vi dad en la Sosteni bilidad de las Mi Py mes: htt p://congresonaci onal py me. org/ d1/ 1. %20PRESENTACI %C3 %93 N%20ROS MERY%2 0QUI NTERO. pdfAs oci aci ón Naci onal de Instituci ones Fi nancieras ANI F. ( Oct ubre de 2018). Centro de Est udi os Económi cos. (S. Cl avij o, Pr oduct or) Obt eni do de Sit uaci ón Macr o Fi nanciera y Fiscal de Col ombi a: htt p:// www. anif.co/sites/ default/files/ me mori as/sergi o_clavij o_-_anifoct _24. pdfBal aguera, A., & Si erra, O. (2011). 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