Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca

CD-T 658.812 G13;157 p.

Autores:
Galeano González, Ximena Patricia
Vidal León, Luisa Fernanda
Cardona Salazar, Jhonier , asesor
García Morales, Walter Ivan , asesor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16371
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16371
Palabra clave:
Manuales administrativos
Atención de usuarios
Servicio al cliente
Alta Gerencia
Hospital Pedro Sáenz Díaz Ulloa (Valle del Cauca, Colombia) -- Atención al usuario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_c83fc6d13b32b9fc4fa029e0375157a7
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16371
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
spelling Galeano González, Ximena PatriciaVidal León, Luisa FernandaCardona Salazar, Jhonier , asesorGarcía Morales, Walter Ivan , asesorPereira2016-01-22T18:29:24Z2019-10-03T21:39:21Z2016-01-22T18:29:24Z2019-10-03T21:39:21Z2015-05-19CD4906https://hdl.handle.net/10901/16371CD-T 658.812 G13;157 p.Se diseña un manual de información y atención al usuario, que será dado a conocer a todo el cuerpo de empleados que hacen parte del hospital con el fin de que cada uno de ellos desde su cargo cumpla con la normatividad propuesta en este documento y así brinden el mejor servicio al cliente para que este sin duda se retire de la institución con un alto porcentaje de satisfacción y así mismo mejorar la calidad y la imagen del hospital frente a la comunidad de Ulloa en el Valle del Cauca.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre de PereiraCD-T 658.812 G13;157 p.B. Andrew. Gestión de la Atención al Cliente. Barcelona: Díaz de Santos. 1989.BUSTAMANTE, C. (n.d.). Manual de Información y Atención al Usuario.Calidad de la Atención en Salud - Percepción del Usuario. (2010, January 1). Retrieved January 21, 2015, from http://www.fundacionfundesalud.org/pdffiles/calidad-de-la-atencion-en-salud.pdfInforme Final Piloto Quejas. (2001, June 1). Retrieved January 21, 2015, from http://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/INFORME FINAL PILOTO QUEJAS.pdf http://www.fundacionfundesalud.org/pdffiles/calidad-de-la-atencionen-salud.pdfJ, Elías. Clientes contentos de verdad: Claves para comprender a clientes y usuarios (p. 156). Barcelona. 2007.VARTULI, A. Atención al Cliente: Criterios de Calidad. Retrieved January 21, 2015, from http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/atencion-al-cliente-criterioscalidad.html 2006.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manuales administrativosAtención de usuariosServicio al clienteAlta GerenciaHospital Pedro Sáenz Díaz Ulloa (Valle del Cauca, Colombia) -- Atención al usuarioManual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del CaucaTesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILMANUAL DE ATENCIÓN AL USUARIO .pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4380http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/4/MANUAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20USUARIO%20.pdf.jpg5c09c1d9930ddbe95bf0181cf4c2e8d7MD54TEXTMANUAL DE ATENCIÓN AL USUARIO .pdf.txtExtracted texttext/plain172283http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/3/MANUAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20USUARIO%20.pdf.txt9ec4a561ce165c0b9b74175ea79dbb7eMD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALMANUAL DE ATENCIÓN AL USUARIO .pdfCD-T 658.812 G13;157 p.application/pdf1992957http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/1/MANUAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20USUARIO%20.pdf538ed293af6aca2fed8ac0448be0f1d8MD5110901/16371oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163712022-10-11 12:42:25.493Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca
title Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca
spellingShingle Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca
Manuales administrativos
Atención de usuarios
Servicio al cliente
Alta Gerencia
Hospital Pedro Sáenz Díaz Ulloa (Valle del Cauca, Colombia) -- Atención al usuario
title_short Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca
title_full Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca
title_fullStr Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca
title_full_unstemmed Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca
title_sort Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Galeano González, Ximena Patricia
Vidal León, Luisa Fernanda
Cardona Salazar, Jhonier , asesor
García Morales, Walter Ivan , asesor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galeano González, Ximena Patricia
Vidal León, Luisa Fernanda
Cardona Salazar, Jhonier , asesor
García Morales, Walter Ivan , asesor
dc.subject.spa.fl_str_mv Manuales administrativos
Atención de usuarios
Servicio al cliente
topic Manuales administrativos
Atención de usuarios
Servicio al cliente
Alta Gerencia
Hospital Pedro Sáenz Díaz Ulloa (Valle del Cauca, Colombia) -- Atención al usuario
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Alta Gerencia
Hospital Pedro Sáenz Díaz Ulloa (Valle del Cauca, Colombia) -- Atención al usuario
description CD-T 658.812 G13;157 p.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-05-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-22T18:29:24Z
2019-10-03T21:39:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-22T18:29:24Z
2019-10-03T21:39:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD4906
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/16371
identifier_str_mv CD4906
url https://hdl.handle.net/10901/16371
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 658.812 G13;157 p.
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv B. Andrew. Gestión de la Atención al Cliente. Barcelona: Díaz de Santos. 1989.
BUSTAMANTE, C. (n.d.). Manual de Información y Atención al Usuario.
Calidad de la Atención en Salud - Percepción del Usuario. (2010, January 1). Retrieved January 21, 2015, from http://www.fundacionfundesalud.org/pdffiles/calidad-de-la-atencion-en-salud.pdf
Informe Final Piloto Quejas. (2001, June 1). Retrieved January 21, 2015, from http://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/INFORME FINAL PILOTO QUEJAS.pdf http://www.fundacionfundesalud.org/pdffiles/calidad-de-la-atencionen-salud.pdf
J, Elías. Clientes contentos de verdad: Claves para comprender a clientes y usuarios (p. 156). Barcelona. 2007.
VARTULI, A. Atención al Cliente: Criterios de Calidad. Retrieved January 21, 2015, from http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/atencion-al-cliente-criterioscalidad.html 2006.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre de Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/4/MANUAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20USUARIO%20.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/3/MANUAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20USUARIO%20.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/1/MANUAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20USUARIO%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c09c1d9930ddbe95bf0181cf4c2e8d7
9ec4a561ce165c0b9b74175ea79dbb7e
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
538ed293af6aca2fed8ac0448be0f1d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090448114810880