Manual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del Cauca
CD-T 658.812 G13;157 p.
- Autores:
-
Galeano González, Ximena Patricia
Vidal León, Luisa Fernanda
Cardona Salazar, Jhonier , asesor
García Morales, Walter Ivan , asesor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16371
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16371
- Palabra clave:
- Manuales administrativos
Atención de usuarios
Servicio al cliente
Alta Gerencia
Hospital Pedro Sáenz Díaz Ulloa (Valle del Cauca, Colombia) -- Atención al usuario
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
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Galeano González, Ximena PatriciaVidal León, Luisa FernandaCardona Salazar, Jhonier , asesorGarcía Morales, Walter Ivan , asesorPereira2016-01-22T18:29:24Z2019-10-03T21:39:21Z2016-01-22T18:29:24Z2019-10-03T21:39:21Z2015-05-19CD4906https://hdl.handle.net/10901/16371CD-T 658.812 G13;157 p.Se diseña un manual de información y atención al usuario, que será dado a conocer a todo el cuerpo de empleados que hacen parte del hospital con el fin de que cada uno de ellos desde su cargo cumpla con la normatividad propuesta en este documento y así brinden el mejor servicio al cliente para que este sin duda se retire de la institución con un alto porcentaje de satisfacción y así mismo mejorar la calidad y la imagen del hospital frente a la comunidad de Ulloa en el Valle del Cauca.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre de PereiraCD-T 658.812 G13;157 p.B. Andrew. Gestión de la Atención al Cliente. Barcelona: Díaz de Santos. 1989.BUSTAMANTE, C. (n.d.). Manual de Información y Atención al Usuario.Calidad de la Atención en Salud - Percepción del Usuario. (2010, January 1). Retrieved January 21, 2015, from http://www.fundacionfundesalud.org/pdffiles/calidad-de-la-atencion-en-salud.pdfInforme Final Piloto Quejas. (2001, June 1). Retrieved January 21, 2015, from http://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/INFORME FINAL PILOTO QUEJAS.pdf http://www.fundacionfundesalud.org/pdffiles/calidad-de-la-atencionen-salud.pdfJ, Elías. Clientes contentos de verdad: Claves para comprender a clientes y usuarios (p. 156). Barcelona. 2007.VARTULI, A. Atención al Cliente: Criterios de Calidad. Retrieved January 21, 2015, from http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/atencion-al-cliente-criterioscalidad.html 2006.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manuales administrativosAtención de usuariosServicio al clienteAlta GerenciaHospital Pedro Sáenz Díaz Ulloa (Valle del Cauca, Colombia) -- Atención al usuarioManual de atención al usuario Hospital Pedro Sáenz Díaz E.S.E. Ulloa Valle del CaucaTesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILMANUAL DE ATENCIÓN AL USUARIO .pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4380http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/4/MANUAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20USUARIO%20.pdf.jpg5c09c1d9930ddbe95bf0181cf4c2e8d7MD54TEXTMANUAL DE ATENCIÓN AL USUARIO .pdf.txtExtracted texttext/plain172283http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/3/MANUAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20USUARIO%20.pdf.txt9ec4a561ce165c0b9b74175ea79dbb7eMD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALMANUAL DE ATENCIÓN AL USUARIO .pdfCD-T 658.812 G13;157 p.application/pdf1992957http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16371/1/MANUAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20USUARIO%20.pdf538ed293af6aca2fed8ac0448be0f1d8MD5110901/16371oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163712022-10-11 12:42:25.493Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
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