Reconceptualización del rol de la tutoría en lengua extranjera en un programa de licenciatura a partir de las percepciones de docentes y estudiantes
La presente investigación da cuenta de la perspectiva de la tutoría en inglés de los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas. Un proyecto que escucha la voz de estudiantes y docentes para contribu...
- Autores:
-
Bermúdez Triana, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9082
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9082
- Palabra clave:
- Lengua extranjera
Tutores y tutoría (Educación)
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA
Tutoría
Aprendizaje
Lenguas extranjeras
Formación integral universitaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La presente investigación da cuenta de la perspectiva de la tutoría en inglés de los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas. Un proyecto que escucha la voz de estudiantes y docentes para contribuir en la mejora de la tutoría en lengua extranjera específicamente en inglés. |
---|