Tiempo, Lengua y Aprendizaje transformando la educación en la I.E Anorí a través del PTAFI 3.0
En esta ocasión, opté por vivir la experiencia de un voluntariado de práctica-pasantía en territorio rural, liderado por el Ministerio de Educación Nacional y La Organización de Estados Iberoamericanos dentro del programa PTAFI 3.0(Programa de Tutorías para el Aprendizaje y Formación Integral). Este...
- Autores:
-
Gonzalez Gonzalez, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29603
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29603
- Palabra clave:
- Formación Integral
PTAFI3.0
Resignificación del tiempo escolar
Centro de Interés
Comprehensive Education
Redefining School Time
Centers of Interest
PTAFI3.0
Formación y educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En esta ocasión, opté por vivir la experiencia de un voluntariado de práctica-pasantía en territorio rural, liderado por el Ministerio de Educación Nacional y La Organización de Estados Iberoamericanos dentro del programa PTAFI 3.0(Programa de Tutorías para el Aprendizaje y Formación Integral). Este se llevó a cabo en el departamento de Antioquia, municipio de Anorí, en la Institución Educativa Anorí, sede Liceo Jesús María Urrea, ubicada en el casco urbano. En este trabajo determino el impacto de la Pasantía en el marco de resignificación del tiempo escolar, educación integral y el bilingüismo que involucró a estudiantes de grado sexto y séptimo en actividades curriculares y extracurriculares. |
---|