El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
El plan lector es un recurso imprescindible para formar al estudiante en las nuevas destrezas que demanda la sociedad, por ejemplo, la consulta eficaz ante la diversidad de fuentes informativas, la selección crítica de la información y la construcción autónoma del conocimiento. Sumado a esto, el pla...
- Autores:
-
Espinosa Cristian, Diana Marcela
Calderón Lombana, Liliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7264
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7264
- Palabra clave:
- TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
LECTOESCRITURA
PRODUCCIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_c52f78ec18693ee26b14ca045d62f86c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7264 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Pedraza, HerlyEspinosa Cristian, Diana MarcelaCalderón Lombana, Liliana AndreaLicenciado en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas2014-05-02T10:48:31Z2015-08-25T17:57:17Z2014-05-02T10:48:31Z2015-08-25T17:57:17Z2012https://hdl.handle.net/10901/7264instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl plan lector es un recurso imprescindible para formar al estudiante en las nuevas destrezas que demanda la sociedad, por ejemplo, la consulta eficaz ante la diversidad de fuentes informativas, la selección crítica de la información y la construcción autónoma del conocimiento. Sumado a esto, el plan lector convierte a la lectura en un espacio privilegiado para el acercamiento a los textos literarios e informativos, además, abre caminos hacia un proceso lector eficaz.zipapplication/pdfspaspaUniversidad LibreLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e IdiomasCiencias de la EducaciónEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectoraTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMASEDUCACIÓNLECTOESCRITURAPRODUCCIÓN LECTORAAPRENDIZAJECOMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACIONTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis10901/7264oai:repository.unilibre.edu.co:10901/72642022-10-11 11:52:12.486Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora |
title |
El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora |
spellingShingle |
El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS EDUCACIÓN LECTOESCRITURA PRODUCCIÓN LECTORA APRENDIZAJE COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACION |
title_short |
El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora |
title_full |
El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora |
title_fullStr |
El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora |
title_full_unstemmed |
El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora |
title_sort |
El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora |
dc.creator.fl_str_mv |
Espinosa Cristian, Diana Marcela Calderón Lombana, Liliana Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Pedraza, Herly |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Espinosa Cristian, Diana Marcela Calderón Lombana, Liliana Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS EDUCACIÓN LECTOESCRITURA PRODUCCIÓN LECTORA APRENDIZAJE COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACION |
topic |
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS EDUCACIÓN LECTOESCRITURA PRODUCCIÓN LECTORA APRENDIZAJE COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACION |
description |
El plan lector es un recurso imprescindible para formar al estudiante en las nuevas destrezas que demanda la sociedad, por ejemplo, la consulta eficaz ante la diversidad de fuentes informativas, la selección crítica de la información y la construcción autónoma del conocimiento. Sumado a esto, el plan lector convierte a la lectura en un espacio privilegiado para el acercamiento a los textos literarios e informativos, además, abre caminos hacia un proceso lector eficaz. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-02T10:48:31Z 2015-08-25T17:57:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-02T10:48:31Z 2015-08-25T17:57:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/7264 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/7264 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
zip |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Libre |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación |
institution |
Universidad Libre |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090366662475776 |