El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora

El plan lector es un recurso imprescindible para formar al estudiante en las nuevas destrezas que demanda la sociedad, por ejemplo, la consulta eficaz ante la diversidad de fuentes informativas, la selección crítica de la información y la construcción autónoma del conocimiento. Sumado a esto, el pla...

Full description

Autores:
Espinosa Cristian, Diana Marcela
Calderón Lombana, Liliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7264
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7264
Palabra clave:
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
LECTOESCRITURA
PRODUCCIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_c52f78ec18693ee26b14ca045d62f86c
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7264
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
spelling Torres Pedraza, HerlyEspinosa Cristian, Diana MarcelaCalderón Lombana, Liliana AndreaLicenciado en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas2014-05-02T10:48:31Z2015-08-25T17:57:17Z2014-05-02T10:48:31Z2015-08-25T17:57:17Z2012https://hdl.handle.net/10901/7264instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl plan lector es un recurso imprescindible para formar al estudiante en las nuevas destrezas que demanda la sociedad, por ejemplo, la consulta eficaz ante la diversidad de fuentes informativas, la selección crítica de la información y la construcción autónoma del conocimiento. Sumado a esto, el plan lector convierte a la lectura en un espacio privilegiado para el acercamiento a los textos literarios e informativos, además, abre caminos hacia un proceso lector eficaz.zipapplication/pdfspaspaUniversidad LibreLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e IdiomasCiencias de la EducaciónEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectoraTESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMASEDUCACIÓNLECTOESCRITURAPRODUCCIÓN LECTORAAPRENDIZAJECOMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACIONTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis10901/7264oai:repository.unilibre.edu.co:10901/72642022-10-11 11:52:12.486Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
title El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
spellingShingle El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
LECTOESCRITURA
PRODUCCIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACION
title_short El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
title_full El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
title_fullStr El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
title_full_unstemmed El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
title_sort El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
dc.creator.fl_str_mv Espinosa Cristian, Diana Marcela
Calderón Lombana, Liliana Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Pedraza, Herly
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Espinosa Cristian, Diana Marcela
Calderón Lombana, Liliana Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
LECTOESCRITURA
PRODUCCIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACION
topic TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
LECTOESCRITURA
PRODUCCIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS; COMPRENSION LECTORA - JOVENES - MOTIVACION; LECTURA - EDUCACION; DINAMICA DE LA LECTOESCRITURA - EDUCACION
description El plan lector es un recurso imprescindible para formar al estudiante en las nuevas destrezas que demanda la sociedad, por ejemplo, la consulta eficaz ante la diversidad de fuentes informativas, la selección crítica de la información y la construcción autónoma del conocimiento. Sumado a esto, el plan lector convierte a la lectura en un espacio privilegiado para el acercamiento a los textos literarios e informativos, además, abre caminos hacia un proceso lector eficaz.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-02T10:48:31Z
2015-08-25T17:57:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-02T10:48:31Z
2015-08-25T17:57:17Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/7264
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/7264
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv zip
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Libre
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencias de la Educación
institution Universidad Libre
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090366662475776