Propuesta de un plan de mercadeo para el hotel Park
La presente investigación se realiza con el fin generar una propuesta que busque posicionar de nuevo al Hotel Park, generando fidelización de los clientes actuales y captando futuros clientes, siendo la lealtad de este una de las piezas claves para el sostenimiento y desarrollo de una empresa, obten...
- Autores:
-
Patiño Patiño, Jhon Elías
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26150
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/26150
- Palabra clave:
- Propuesta
Plan de mercadeo
Hotel Park (Pereira, Risaralda)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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La presente investigación se realiza con el fin generar una propuesta que busque posicionar de nuevo al Hotel Park, generando fidelización de los clientes actuales y captando futuros clientes, siendo la lealtad de este una de las piezas claves para el sostenimiento y desarrollo de una empresa, obteniendo así un buen rendimiento. |
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Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico. Madrid: ESIC.Fischer, L., & Espejo, J. (2004). Mercadotecnia. 3ª edición . México D.F. : McGraw-Hill.Armstrong, M. (1988). Manual de técnicas gerenciales. Bagda legis.Serna, H. (2008). Gerencia estratégica. Teoría, metodología, alimento, implementación y mapas estratégicos. Bogotá: Panamericana editorialFerrell, O. (2012). Estrategia de Marketing. Quinta edición. Cencage Learning.Riveros, P. (2007). Sistema de gestión de la calidad del Servicio. Sea el líder en mercados altamente competidos. Bogotá: Ecoe Ediciones.Berry, L. (2002). Un buen servicio ya no basta: Cuatro principios del servicio excepcional al cliente. Bogotá: Grupo editorial Norma.Rokes, B., & Nuñez, J. (2004). Servicio al cliente. Serie Business. Thomson.: México D.F.Christopher, M., Payne, A., & Ballantine, D. (1994). Marketing relacional: integrando la calidad, el servicio al cliente y el marketing. . 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