Experiencia de apoyo como auxiliar de investigación en la fase de planificación de un libro
Este artículo presenta en detalle la experiencia y las actividades realizadas como auxiliar de investigación en el proceso de construcción del libro titulado "Administración y Organización", bajo la supervisión del docente Jaime Augusto Porras Jiménez. El trabajo como auxiliar incluyó la r...
- Autores:
-
Tamayo Castañeda, Daniela Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29768
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29768
- Palabra clave:
- Experiencia práctica
Asistente de investigación
Administración y organización
Metodología de la investigación
Colaboración profesor-alumno
Practical experience
Research assistant
Administration and Organization
Research methodology
Reacher-student collaboration
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este artículo presenta en detalle la experiencia y las actividades realizadas como auxiliar de investigación en el proceso de construcción del libro titulado "Administración y Organización", bajo la supervisión del docente Jaime Augusto Porras Jiménez. El trabajo como auxiliar incluyó la recopilación y organización de materiales de autoría del propio tutor, el desarrollo de cronogramas detallados para la gestión del proyecto, y la implementación de un análisis estructural exhaustivo del contenido recopilado. Además, se llevaron a cabo sesiones de retroalimentación continua para asegurar la coherencia y la calidad del material. La metodología adoptada garantizó una colaboración efectiva y productiva, resultando en la creación de un recurso académico valioso y riguroso. Los resultados de esta experiencia destacan la importancia de una planificación meticulosa, la gestión eficiente del tiempo y la colaboración interdisciplinaria en proyectos académicos. Este artículo no solo refleja el proceso y los aprendizajes obtenidos, sino que también subraya la relevancia de la experiencia práctica en la formación profesional en el campo de la administración y la organización. |
---|