Racionalización De La Gestión Administrativa En La Division De Conservación Y Cartografía Del Departamento Administrativo De Catastro Distrital (DACD)

Elaborar y normalizar en su totalidad los manuales de procedimientos, marcando los lineamientos de ejecución y control para cada una de las actividades, tiempos y responsabilidades de cada uno de los funcionarios que trabajan en las Divisiones de Conservación y Cartografía, dos de las áreas misional...

Full description

Autores:
Acevedo Monroy, Manuel Ricardo
Flórez Becerra, Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11599
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11599
Palabra clave:
Rationalization
Administrative management
Conservation
Mapping
Cadastre
Cartografía -- Enseñanza elemental -- Bogotá (Colombia)
Mapas -- Enseñanza elemental
Catastro -- Bogota (Colombia)
Ordenamiento Territorial -- Legislacion -- Bogota (Colombia)
Registro De La Propiedad -- Bogota (Colombia)
Racionalización
Gestión Administrativa
Conservación
Cartografía
Catastro
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Elaborar y normalizar en su totalidad los manuales de procedimientos, marcando los lineamientos de ejecución y control para cada una de las actividades, tiempos y responsabilidades de cada uno de los funcionarios que trabajan en las Divisiones de Conservación y Cartografía, dos de las áreas misionales del DACD, para así formular y entregar las herramientas para la medición del desempeño de cada proceso.