Propuesta lúdica componente de la formación integral de los estudiantes de primer semestre en pedagogía infantil y especial Fundación Universitaria Los Libertadores 2011-2010.
La presente investigación se centra en una Propuesta Lúdica con la pretensión de incidir en la formación integral de los estudiantes de primer semestre en el período 2013-01 de las licenciaturas Pedagogía Infantil y Educación Especial , del ciclo de fundamentación (Núcleo común) convirtiéndose en un...
- Autores:
-
Sierra Rozo, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8489
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8489
- Palabra clave:
- Lúdica
Pedagogía infantil
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PEDAGOGÍA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
Lúdica
Formación Integral
Proyecto Lúdico Pedagógico Educación Superior
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La presente investigación se centra en una Propuesta Lúdica con la pretensión de incidir en la formación integral de los estudiantes de primer semestre en el período 2013-01 de las licenciaturas Pedagogía Infantil y Educación Especial , del ciclo de fundamentación (Núcleo común) convirtiéndose en un aporte de carácter lúdico desde el marco del área de didáctica : al PEP (Proyecto Educativo Pedagogía Infantil) y de igual manera al PEE (Proyecto Educativo Educación Especial) de la Facultad de Ciencias de la Educación y llegar a ser considerado un aporte al PEIL (Proyecto Educativo Institucional Libertador). |
---|