La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional

Se puede decir que el modelo de franquicia ha evolucionado con éxito en distintos lugares del mundo, dependiendo del tipo de economía de cada país, indicando que el grado de desarrollo y madurez varía según el tipo de mercado que se realiza en cada región, siendo en algunos lugares, mercados incipie...

Full description

Autores:
Cubillos Rojas, Yurley Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15455
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15455
Palabra clave:
Franquicias
Negocios independientes
Inversiones
Franchises
investment and growth
independent business
Business creation
Contaduría pública
Franquicias (Comercio minorista)
Comercio Minorista
Mercadeo De Servicios
Logística en los negocios
Franquicias
inversión y crecimiento
negocio independiente
Creación de negocio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_bfceb2ff710b673c4a9f3e0eddb5ade7
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15455
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional
title La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional
spellingShingle La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional
Franquicias
Negocios independientes
Inversiones
Franchises
investment and growth
independent business
Business creation
Contaduría pública
Franquicias (Comercio minorista)
Comercio Minorista
Mercadeo De Servicios
Logística en los negocios
Franquicias
inversión y crecimiento
negocio independiente
Creación de negocio
title_short La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional
title_full La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional
title_fullStr La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional
title_full_unstemmed La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional
title_sort La Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma Tradicional
dc.creator.fl_str_mv Cubillos Rojas, Yurley Lorena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Celis, Hugo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cubillos Rojas, Yurley Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv Franquicias
Negocios independientes
Inversiones
topic Franquicias
Negocios independientes
Inversiones
Franchises
investment and growth
independent business
Business creation
Contaduría pública
Franquicias (Comercio minorista)
Comercio Minorista
Mercadeo De Servicios
Logística en los negocios
Franquicias
inversión y crecimiento
negocio independiente
Creación de negocio
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Franchises
investment and growth
independent business
Business creation
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Contaduría pública
Franquicias (Comercio minorista)
Comercio Minorista
Mercadeo De Servicios
Logística en los negocios
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Franquicias
inversión y crecimiento
negocio independiente
Creación de negocio
description Se puede decir que el modelo de franquicia ha evolucionado con éxito en distintos lugares del mundo, dependiendo del tipo de economía de cada país, indicando que el grado de desarrollo y madurez varía según el tipo de mercado que se realiza en cada región, siendo en algunos lugares, mercados incipientes, otros mercados en pleno desarrollo y otros en un sistema avanzado y maduro. Luis Felipe Jaramillo, director de la Feria internacional de negocios y franquicias (Fanyf), destaca que En los últimos 11 años las franquicias en Colombia han pasado de 110 a 443 marcas. Una década atrás había 3.000 establecimientos franquiciados y, a mayo del 2017, ya hay 10.900. Solo en los primeros cinco meses del año 2017 se establecieron 400, porque el 2016 cerró con 10.500. (Jaramillo 2017) Según cifras de la Cámara Colombiana de Franquicias, más del 90% de los negocios franquiciados tienen la capacidad de sobrevivir más de 5 años. A partir de una encuesta realizada por la entidad a 700 hogares de todas partes del país y de todos los estratos sociales, a un 77% de los colombianos le anima tener un negocio propio, por lo cual se puede decir que este modelo de negocio continúa teniendo gran potencial de expansión. A través de la encuesta, se concluyó que hoy en día los tipos de negocio que le despiertan mayor interés a las personas del país están relacionados con comidas, servicios y tiendas especializadas. Más del 90% de negocios franquiciados sobreviven por encima de 5 años. Revista Dinero. (2016).
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-04T19:51:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-04T19:51:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/15455
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/15455
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv 10 pasos para crear una Empresa en Colombia (2014, Agosto 09) RevistaMprende- (Gestión Legal Colombia Consultores S.A.S.) Recuperado de http://mprende.co/legal/10-pasos-paracrear-una-empresa-en-colombia
Agudelo Monsalve A. (2016) Escuela de Ingeniería de Antioquía ESTADO ACTUAL DE LAS FRANQUICIAS EN EL SECTOR SERVICIOS EN COLOMBIA Y SUS PERSPECTIVAS DE DESARROLLO.
Amarillo González Hanyio Gissel Universidad Militar Nueva Granada .ANALISIS DE LA MEJOR OPCIÓN PARA CREAR EMPRESA EN COLOMBIA ENTRE ADQUIRIR FRANQUICIA E INICIAR NEGOCIO NUEVO 2013
Así está el mercado de las franquicias en Colombia (2017, 9 de abril). El tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/empresas/franquicias-en-colombia-del-2017-75962
Castillo Afanador Sandra ESTRATEGIAS PARA FORTALECER EL EMPRENDIMIENTO DE LAS PYMES EN COLOMBIA Universidad Militar Nueva Granada 2016
Catálogo oficial FANYF 2017 Feria internacional de negocios y franquicias p.4, 10
Código de ética para las franquicias en Colombia. http://www.colfranquicias.com/images/PDF/COLFRANQUICIAS_CODIGO_DE_ETICE_P ARA_LAS_FRANQUICIAS_EN_COLOMBIA.pdf
Cómo es el negocio de las franquicias en Colombia? (2017, 19 de enero). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/edicion-impresa/sectores/articulo/como-es-elnegocio-de-las-franquicias-en-colombia/241046
Cómo crear un Negocio Exitoso en 12 pasos (2012, 13 de Noviembre) Recuperado de https://www.negociosyemprendimiento.org/2012/11/como-crear-un-negocio-exitosopasos.html.
Cuaderno de análisis económico. (2016) NACIMIENTOY SUPERVIVENCIA DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA. Cuaderno 11 Confecamaras. Capítulo 4 recuperado de http://www.confecamaras.org.co/phocadownload/Cuadernos_de_analisis_economico/Cuader no_de_An%D0%B0lisis_Economico_N_11.pdf
CSJ Cas Civil Sent Oct. 22/2001 exp.5817 MP. Jorge Antonio Castillo Rúgeles
El negocio de las franquicias ya genera casi 42.000 empleos directos en el país. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/franquicias-ganan-terreno-en-el-mercadolaboral-ya-generan-casi-42-000-empleos-directos-en-el-pais-498355
El negocio de las franquicias (2016). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/empresas/articulo/el-negocio-de-las-franquicias-en-el-ongreso-delcomercio-detallista/234723
En el país hay más de 10.000 negocios con franquicias (2017, 4 de julio). El tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/empresas/crecimiento-y-ventajas-de-lasfranquicias-en-colombia-105268
Entrevista a Miguel Paz de la franquicia Churrisimo. http://www.100franquicias.com.co/Entrevistas/2017-09-05-entrevista-a-Miguel-Paz-de-lafranquicia-Churrisimo.
Estado actual de las franquicias en Colombia Fuente: Autor con datos del artículo Así está el mercado de las franquicias en Colombia (2017, 9 de abril). El tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/empresas/franquicias-en-colombia-del-2017-75962
ESTUDIO CANUDAS. El ABC de la franquicia. Capítulo 2. Recuperado de http://franquiciasfci.com/ABC-De-La-Franquicia.pdf
(Feher & Gallastegui, 2010) Las Franquicias, un efecto de la Globalización 100 preguntas, 100 respuestas. La manera de hacer negocios”. México: Editorial Mac Graw Hill.
Jaramillo (2017) Luis Felipe Jaramillo, director de la Feria internacional de negocios y franquicias (Fanyf), Más del 90% de negocios franquiciados sobreviven por encima de 5 años (2016, 10 de octubre). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/empresas/articulo/elnegocio-de-las-franquicias-en-el-ongreso-del-comercio-detallista/234723
Mosquera Muñoz, F. (2010) la franquicia una estrategia de crecimiento empresarial p-72. Recuperado de http://www.eafit.edu.co/revistas/revistamba/Documents/franquicia-estrategiacrecimiento-empresarial.pdf
Por qué fracasan las pymes en Colombia? (2015, 2 de septiembre). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/economia/articulo/pymes-colombia/212958
BIENVENIDOS NOSOTROS SOMOS LILI PINK- INTIMA SECRET- presentación PDF dada por Jimmy Agudelo Corredor (Director Comercial de Franquicias) Innova Quality s.a.s, jimmy.agudelo@innova-quality.com.co / www.innova-quality.com.co
Quintero Cuello Diego. Franquicias y Marcas no Registradas.(2017 agosto 24) Periódico La República. Recuperado de https://www.larepublica.co/asuntos-legales/analisis/diegoquintero-cuello-2539832/franquicias-y-marcas-no-registradas-en-colombia-2539829
Sabino, C (1992). El proceso de la investigación Metodología de la Investigación (Una Introducción teórico-práctica)
Ventajas de la Franquicias Vs Iniciar negocio Nuevo, Blinder, 2011), mas.franquicias.com, 2009), (Asesoresdepymes.com, 2013 (Ventajas de la Franquicias Vs Iniciar negocio Nuevo, Blinder, 2011), mas.franquicias.com, 2009), (Asesoresdepymes.com, 2013)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/3/LA%20FRANQUICIA%20COMO%20OPCI%c3%93N%20DE%20INVERSI%c3%93N%20Y%20CRECIMIENTO%20FRENTE%20AL%20PROYECTO%20DE%20CREACI%c3%93N%20DE%20UN%20NEGOCIO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/5/Yurley%20L.%20Cubillos%20R..pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/1/LA%20FRANQUICIA%20COMO%20OPCI%c3%93N%20DE%20INVERSI%c3%93N%20Y%20CRECIMIENTO%20FRENTE%20AL%20PROYECTO%20DE%20CREACI%c3%93N%20DE%20UN%20NEGOCIO.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/4/Yurley%20L.%20Cubillos%20R..pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f6e37dae632665f74ddd4ac10d5deb7d
8379b6cd4c0b3223e6ab2660478e866f
3d0fa51c8690548bb2fdb0db54168ca6
9424955b0e0a2f4fae5a720872249f77
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060520770994176
spelling Celis, HugoCubillos Rojas, Yurley LorenaBogotá2019-04-04T19:51:53Z2019-04-04T19:51:53Z2018https://hdl.handle.net/10901/15455instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreSe puede decir que el modelo de franquicia ha evolucionado con éxito en distintos lugares del mundo, dependiendo del tipo de economía de cada país, indicando que el grado de desarrollo y madurez varía según el tipo de mercado que se realiza en cada región, siendo en algunos lugares, mercados incipientes, otros mercados en pleno desarrollo y otros en un sistema avanzado y maduro. Luis Felipe Jaramillo, director de la Feria internacional de negocios y franquicias (Fanyf), destaca que En los últimos 11 años las franquicias en Colombia han pasado de 110 a 443 marcas. Una década atrás había 3.000 establecimientos franquiciados y, a mayo del 2017, ya hay 10.900. Solo en los primeros cinco meses del año 2017 se establecieron 400, porque el 2016 cerró con 10.500. (Jaramillo 2017) Según cifras de la Cámara Colombiana de Franquicias, más del 90% de los negocios franquiciados tienen la capacidad de sobrevivir más de 5 años. A partir de una encuesta realizada por la entidad a 700 hogares de todas partes del país y de todos los estratos sociales, a un 77% de los colombianos le anima tener un negocio propio, por lo cual se puede decir que este modelo de negocio continúa teniendo gran potencial de expansión. A través de la encuesta, se concluyó que hoy en día los tipos de negocio que le despiertan mayor interés a las personas del país están relacionados con comidas, servicios y tiendas especializadas. Más del 90% de negocios franquiciados sobreviven por encima de 5 años. Revista Dinero. (2016).PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2FranquiciasNegocios independientesInversionesFranchisesinvestment and growthindependent businessBusiness creationContaduría públicaFranquicias (Comercio minorista)Comercio MinoristaMercadeo De ServiciosLogística en los negociosFranquiciasinversión y crecimientonegocio independienteCreación de negocioLa Franquicia Como Opción De Inversión Y Crecimiento Frente Al Proyecto De Creación De Un Negocio Independiente De Forma TradicionalTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis10 pasos para crear una Empresa en Colombia (2014, Agosto 09) RevistaMprende- (Gestión Legal Colombia Consultores S.A.S.) Recuperado de http://mprende.co/legal/10-pasos-paracrear-una-empresa-en-colombiaAgudelo Monsalve A. (2016) Escuela de Ingeniería de Antioquía ESTADO ACTUAL DE LAS FRANQUICIAS EN EL SECTOR SERVICIOS EN COLOMBIA Y SUS PERSPECTIVAS DE DESARROLLO.Amarillo González Hanyio Gissel Universidad Militar Nueva Granada .ANALISIS DE LA MEJOR OPCIÓN PARA CREAR EMPRESA EN COLOMBIA ENTRE ADQUIRIR FRANQUICIA E INICIAR NEGOCIO NUEVO 2013Así está el mercado de las franquicias en Colombia (2017, 9 de abril). El tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/empresas/franquicias-en-colombia-del-2017-75962Castillo Afanador Sandra ESTRATEGIAS PARA FORTALECER EL EMPRENDIMIENTO DE LAS PYMES EN COLOMBIA Universidad Militar Nueva Granada 2016Catálogo oficial FANYF 2017 Feria internacional de negocios y franquicias p.4, 10Código de ética para las franquicias en Colombia. http://www.colfranquicias.com/images/PDF/COLFRANQUICIAS_CODIGO_DE_ETICE_P ARA_LAS_FRANQUICIAS_EN_COLOMBIA.pdfCómo es el negocio de las franquicias en Colombia? (2017, 19 de enero). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/edicion-impresa/sectores/articulo/como-es-elnegocio-de-las-franquicias-en-colombia/241046Cómo crear un Negocio Exitoso en 12 pasos (2012, 13 de Noviembre) Recuperado de https://www.negociosyemprendimiento.org/2012/11/como-crear-un-negocio-exitosopasos.html.Cuaderno de análisis económico. (2016) NACIMIENTOY SUPERVIVENCIA DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA. Cuaderno 11 Confecamaras. Capítulo 4 recuperado de http://www.confecamaras.org.co/phocadownload/Cuadernos_de_analisis_economico/Cuader no_de_An%D0%B0lisis_Economico_N_11.pdfCSJ Cas Civil Sent Oct. 22/2001 exp.5817 MP. Jorge Antonio Castillo RúgelesEl negocio de las franquicias ya genera casi 42.000 empleos directos en el país. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/franquicias-ganan-terreno-en-el-mercadolaboral-ya-generan-casi-42-000-empleos-directos-en-el-pais-498355El negocio de las franquicias (2016). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/empresas/articulo/el-negocio-de-las-franquicias-en-el-ongreso-delcomercio-detallista/234723En el país hay más de 10.000 negocios con franquicias (2017, 4 de julio). El tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/empresas/crecimiento-y-ventajas-de-lasfranquicias-en-colombia-105268Entrevista a Miguel Paz de la franquicia Churrisimo. http://www.100franquicias.com.co/Entrevistas/2017-09-05-entrevista-a-Miguel-Paz-de-lafranquicia-Churrisimo.Estado actual de las franquicias en Colombia Fuente: Autor con datos del artículo Así está el mercado de las franquicias en Colombia (2017, 9 de abril). El tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/economia/empresas/franquicias-en-colombia-del-2017-75962ESTUDIO CANUDAS. El ABC de la franquicia. Capítulo 2. Recuperado de http://franquiciasfci.com/ABC-De-La-Franquicia.pdf(Feher & Gallastegui, 2010) Las Franquicias, un efecto de la Globalización 100 preguntas, 100 respuestas. La manera de hacer negocios”. México: Editorial Mac Graw Hill.Jaramillo (2017) Luis Felipe Jaramillo, director de la Feria internacional de negocios y franquicias (Fanyf), Más del 90% de negocios franquiciados sobreviven por encima de 5 años (2016, 10 de octubre). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/empresas/articulo/elnegocio-de-las-franquicias-en-el-ongreso-del-comercio-detallista/234723Mosquera Muñoz, F. (2010) la franquicia una estrategia de crecimiento empresarial p-72. Recuperado de http://www.eafit.edu.co/revistas/revistamba/Documents/franquicia-estrategiacrecimiento-empresarial.pdfPor qué fracasan las pymes en Colombia? (2015, 2 de septiembre). Revista Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/economia/articulo/pymes-colombia/212958BIENVENIDOS NOSOTROS SOMOS LILI PINK- INTIMA SECRET- presentación PDF dada por Jimmy Agudelo Corredor (Director Comercial de Franquicias) Innova Quality s.a.s, jimmy.agudelo@innova-quality.com.co / www.innova-quality.com.coQuintero Cuello Diego. Franquicias y Marcas no Registradas.(2017 agosto 24) Periódico La República. Recuperado de https://www.larepublica.co/asuntos-legales/analisis/diegoquintero-cuello-2539832/franquicias-y-marcas-no-registradas-en-colombia-2539829Sabino, C (1992). El proceso de la investigación Metodología de la Investigación (Una Introducción teórico-práctica)Ventajas de la Franquicias Vs Iniciar negocio Nuevo, Blinder, 2011), mas.franquicias.com, 2009), (Asesoresdepymes.com, 2013 (Ventajas de la Franquicias Vs Iniciar negocio Nuevo, Blinder, 2011), mas.franquicias.com, 2009), (Asesoresdepymes.com, 2013)THUMBNAILLA FRANQUICIA COMO OPCIÓN DE INVERSIÓN Y CRECIMIENTO FRENTE AL PROYECTO DE CREACIÓN DE UN NEGOCIO.pdf.jpgLA FRANQUICIA COMO OPCIÓN DE INVERSIÓN Y CRECIMIENTO FRENTE AL PROYECTO DE CREACIÓN DE UN NEGOCIO.pdf.jpgimage/jpeg43670http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/3/LA%20FRANQUICIA%20COMO%20OPCI%c3%93N%20DE%20INVERSI%c3%93N%20Y%20CRECIMIENTO%20FRENTE%20AL%20PROYECTO%20DE%20CREACI%c3%93N%20DE%20UN%20NEGOCIO.pdf.jpgf6e37dae632665f74ddd4ac10d5deb7dMD53Yurley L. Cubillos R..pdf.jpgYurley L. Cubillos R..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26372http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/5/Yurley%20L.%20Cubillos%20R..pdf.jpg8379b6cd4c0b3223e6ab2660478e866fMD55ORIGINALLA FRANQUICIA COMO OPCIÓN DE INVERSIÓN Y CRECIMIENTO FRENTE AL PROYECTO DE CREACIÓN DE UN NEGOCIO.pdfLA FRANQUICIA COMO OPCIÓN DE INVERSIÓN Y CRECIMIENTO FRENTE AL PROYECTO DE CREACIÓN DE UN NEGOCIO.pdfTesisapplication/pdf1082478http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/1/LA%20FRANQUICIA%20COMO%20OPCI%c3%93N%20DE%20INVERSI%c3%93N%20Y%20CRECIMIENTO%20FRENTE%20AL%20PROYECTO%20DE%20CREACI%c3%93N%20DE%20UN%20NEGOCIO.pdf3d0fa51c8690548bb2fdb0db54168ca6MD51Yurley L. Cubillos R..pdfYurley L. Cubillos R..pdfapplication/pdf421773http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/4/Yurley%20L.%20Cubillos%20R..pdf9424955b0e0a2f4fae5a720872249f77MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15455/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/15455oai:repository.unilibre.edu.co:10901/154552024-05-24 06:00:44.056Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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