Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre
Este trabajo de investigación surge después de haber hecho observaciones y posteriores prácticas con los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José de Sucre y haber identificado serios problemas en cuanto al desarrollo de la habilidad escrita en inglés. Específicamente las dificultades se pr...
- Autores:
-
Vargas Córdoba, Diana María
Londoño López, Lina Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5569
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5569
- Palabra clave:
- ESCRITURA EN INGLES - ESTUDIOS Y EJERCICIOS
DIDACTICA DEL INGLES - NIÑOS - APRENDIZAJE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_bee34d45620928f64bfcd09ed0c5a356 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5569 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
spelling |
Castañeda, MónicaVargas Córdoba, Diana MaríaLondoño López, Lina AndreaLicenciado en educación básica con énfasis en humanidades e idiomasBogotá2012-03-13T23:31:19Z2015-08-26T16:36:53Z2012-03-13T23:31:19Z2015-08-26T16:36:53Z2007https://hdl.handle.net/10901/5569instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste trabajo de investigación surge después de haber hecho observaciones y posteriores prácticas con los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José de Sucre y haber identificado serios problemas en cuanto al desarrollo de la habilidad escrita en inglés. Específicamente las dificultades se presentaban en el uso adecuado del vocabulario, el empleo incorrecto de estructuras gramaticales y en general en la construcción de un texto descriptivo en inglés de manera coherente y clara. Para los estudiantes el hecho de expresarse de forma escrita en inglés era difícil ya que con el profesor titular venían trabajando exclusivamente la traducción. Les parecía difícil empezar un escrito en inglés y usualmente escribían en español, utilizaban frecuentemente el diccionario pero con la intención de traducir o definitivamente no realizaban el ejercicio.ZIPapplication/pdfspaspaUniversidad LibreFacultad de ciencias de la educaciónDepartamento de humanidades e idiomasEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De SucreESCRITURA EN INGLES - ESTUDIOS Y EJERCICIOSDIDACTICA DEL INGLES - NIÑOS - APRENDIZAJETesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILmonografia Diana Vargas Lina Londoño.pdf.jpgmonografia Diana Vargas Lina Londoño.pdf.jpgimage/jpeg47983http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/5569/2/monografia%20Diana%20Vargas%20Lina%20Londo%c3%b1o.pdf.jpg8c256f03599ae59f28015ea2692d374cMD52ORIGINALmonografia Diana Vargas Lina Londoño.pdfmonografia Diana Vargas Lina Londoño.pdfapplication/pdf18655http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/5569/1/monografia%20Diana%20Vargas%20Lina%20Londo%c3%b1o.pdfb49ce42df177730fe0f45f7c19537b34MD5110901/5569oai:repository.unilibre.edu.co:10901/55692024-07-16 17:24:44.056Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre |
title |
Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre |
spellingShingle |
Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre ESCRITURA EN INGLES - ESTUDIOS Y EJERCICIOS DIDACTICA DEL INGLES - NIÑOS - APRENDIZAJE |
title_short |
Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre |
title_full |
Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre |
title_fullStr |
Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre |
title_full_unstemmed |
Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre |
title_sort |
Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Córdoba, Diana María Londoño López, Lina Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castañeda, Mónica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Córdoba, Diana María Londoño López, Lina Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ESCRITURA EN INGLES - ESTUDIOS Y EJERCICIOS DIDACTICA DEL INGLES - NIÑOS - APRENDIZAJE |
topic |
ESCRITURA EN INGLES - ESTUDIOS Y EJERCICIOS DIDACTICA DEL INGLES - NIÑOS - APRENDIZAJE |
description |
Este trabajo de investigación surge después de haber hecho observaciones y posteriores prácticas con los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José de Sucre y haber identificado serios problemas en cuanto al desarrollo de la habilidad escrita en inglés. Específicamente las dificultades se presentaban en el uso adecuado del vocabulario, el empleo incorrecto de estructuras gramaticales y en general en la construcción de un texto descriptivo en inglés de manera coherente y clara. Para los estudiantes el hecho de expresarse de forma escrita en inglés era difícil ya que con el profesor titular venían trabajando exclusivamente la traducción. Les parecía difícil empezar un escrito en inglés y usualmente escribían en español, utilizaban frecuentemente el diccionario pero con la intención de traducir o definitivamente no realizaban el ejercicio. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-03-13T23:31:19Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-03-13T23:31:19Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-08-26T16:36:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-08-26T16:36:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/5569 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/5569 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
ZIP |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Libre |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de ciencias de la educación |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Departamento de humanidades e idiomas |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/5569/2/monografia%20Diana%20Vargas%20Lina%20Londo%c3%b1o.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/5569/1/monografia%20Diana%20Vargas%20Lina%20Londo%c3%b1o.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c256f03599ae59f28015ea2692d374c b49ce42df177730fe0f45f7c19537b34 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090366886871040 |