Implementación de actividades significativas para el mejoramiento de la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José De Sucre
Este trabajo de investigación surge después de haber hecho observaciones y posteriores prácticas con los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José de Sucre y haber identificado serios problemas en cuanto al desarrollo de la habilidad escrita en inglés. Específicamente las dificultades se pr...
- Autores:
-
Vargas Córdoba, Diana María
Londoño López, Lina Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5569
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5569
- Palabra clave:
- ESCRITURA EN INGLES - ESTUDIOS Y EJERCICIOS
DIDACTICA DEL INGLES - NIÑOS - APRENDIZAJE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este trabajo de investigación surge después de haber hecho observaciones y posteriores prácticas con los estudiantes del grado 702 del colegio Antonio José de Sucre y haber identificado serios problemas en cuanto al desarrollo de la habilidad escrita en inglés. Específicamente las dificultades se presentaban en el uso adecuado del vocabulario, el empleo incorrecto de estructuras gramaticales y en general en la construcción de un texto descriptivo en inglés de manera coherente y clara. Para los estudiantes el hecho de expresarse de forma escrita en inglés era difícil ya que con el profesor titular venían trabajando exclusivamente la traducción. Les parecía difícil empezar un escrito en inglés y usualmente escribían en español, utilizaban frecuentemente el diccionario pero con la intención de traducir o definitivamente no realizaban el ejercicio. |
---|