Percepción del consumidor de las marcas blancas de los retail en la ciudad de Pereira
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción que tienen los consumidores con respecto a las marcas blancas o marcas propias de los retails en Pereira y cuáles son los factores que determinan la compra de estas marcas y no las marcas tradicionales. Esta investigación será...
- Autores:
-
Botero González, Stefanny
Montes Estrada, Katherin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23462
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23462
- Palabra clave:
- Percepción
Consumidor
Marcas blancas
Retail
Pereira (Risaralda, Colombia)
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Demanda (economía)
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Marcas de empresas -- Actitud del consumidor
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- openAccess
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Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción que tienen los consumidores con respecto a las marcas blancas o marcas propias de los retails en Pereira y cuáles son los factores que determinan la compra de estas marcas y no las marcas tradicionales. Esta investigación será beneficiosa para las cadenas de supermercados de la ciudad de Pereira, alguna de estas pueden ser el Exito, Olímpica, Súper Inter, entre otros que si desean utilizar esta información podrán entender de una manera concreta, los comportamientos de los consumidores y todo lo que es determinante a la hora de la compra de las marcas propias y con esto podrán hacer diferentes tipos de análisis , esto se analizó por medio de encuestas personales en los diferentes puntos de retails de la ciudad y entrevistas a los diferentes gerentes para saber la percepción desde los diferentes puntos (oferta y demanda) y con la recolección de estos datos se hicieron los estudios correspondientes para poder llegar a las conclusiones. Fue reflejado el interés de la opinión y el nivel de conocimiento de los consumidores de las marcas blancas. |
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[en línea] [ consultado el 23 de marzo del 2019] disponible en: https://www.cuidatudinero.com/13098836/definicion-de-motivacion-de-los-consumidoresCEDEÑO, Daniel (2016). Que es experiencia del cliente [en línea] [consultado el 23 de marzo del 2019] disponible en: https://www.wowcx.com/que-es-experiencia-de-cliente/CLAUDIA SOLARTE (2018). 4 PASOS DEL PROCESO DE TOMA DE DECISION [en línea]. [consultado el 3 de noviembre del 2018]. Disponible en: https://neuromarketing.la/2018/03/proceso-toma-de-decisiones-del-consumidor/DELOITTE. (2018) global powers of retailing 2018. [ En Línea]. [consultado el 25 de agosto del 2018]. Disponible en: https://www2.deloitte.com/ni/es/pages/consumerbusiness/articles/global-powers-of-retailing-2018.htmlEl TIEMPO (2014) la tienda que les hace sombra a los supermercados [en línea] [consultados el 29 de agosto del 2018]. Disponible en: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13787039FERNÁNDEZ BLANCO, E., ALAMEDA GARCÍA, D., & MARTÍN MARTÍN, I. (2011). 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