Plan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"

El mercado de comidas rápidas saludables a ser explotado es en la zona rosa del municipio de Palmira, donde cientos de personas trabajan, residen o visitan diariamente, ya que tiene un potencial positivo con tendencia al crecimiento y un desarrollo socioeconómico en el perímetro enmarcado. Sin embar...

Full description

Autores:
Díaz Quinceno, Lizeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27166
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27166
Palabra clave:
Desarrollo socioeconómico
Plan de negocios
Alimentación saludable
Campaña social
Sistema de gestión ambiental
Creación de empresa
Comercio y servicios
Análisis de mercado
Socioeconomic development
Business plan
Healthy nutrition
Social campaign
Environmental management system
Company creation
Business and services
Market analysis
Administración de Empresas
Comercio -- Distribución
Economía de mercado
Estudio del mercado
Mercado laboral -- América latina
Alimentos -- Comercio
Desarrollo de productos
Arte culinario
Gastronomía
Negocios
Razón social
Materias primas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RULIBRE2_bd5ecca1d5690d1a7ab8a557c681ae66
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27166
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"
title Plan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"
spellingShingle Plan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"
Desarrollo socioeconómico
Plan de negocios
Alimentación saludable
Campaña social
Sistema de gestión ambiental
Creación de empresa
Comercio y servicios
Análisis de mercado
Socioeconomic development
Business plan
Healthy nutrition
Social campaign
Environmental management system
Company creation
Business and services
Market analysis
Administración de Empresas
Comercio -- Distribución
Economía de mercado
Estudio del mercado
Mercado laboral -- América latina
Alimentos -- Comercio
Desarrollo de productos
Arte culinario
Gastronomía
Negocios
Razón social
Materias primas
title_short Plan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"
title_full Plan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"
title_fullStr Plan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"
title_full_unstemmed Plan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"
title_sort Plan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"
dc.creator.fl_str_mv Díaz Quinceno, Lizeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mosquera Mosquera, Omaira
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Quinceno, Lizeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Desarrollo socioeconómico
Plan de negocios
Alimentación saludable
Campaña social
Sistema de gestión ambiental
Creación de empresa
Comercio y servicios
Análisis de mercado
topic Desarrollo socioeconómico
Plan de negocios
Alimentación saludable
Campaña social
Sistema de gestión ambiental
Creación de empresa
Comercio y servicios
Análisis de mercado
Socioeconomic development
Business plan
Healthy nutrition
Social campaign
Environmental management system
Company creation
Business and services
Market analysis
Administración de Empresas
Comercio -- Distribución
Economía de mercado
Estudio del mercado
Mercado laboral -- América latina
Alimentos -- Comercio
Desarrollo de productos
Arte culinario
Gastronomía
Negocios
Razón social
Materias primas
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Socioeconomic development
Business plan
Healthy nutrition
Social campaign
Environmental management system
Company creation
Business and services
Market analysis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Comercio -- Distribución
Economía de mercado
Estudio del mercado
Mercado laboral -- América latina
Alimentos -- Comercio
Desarrollo de productos
Arte culinario
Gastronomía
Negocios
Razón social
Materias primas
description El mercado de comidas rápidas saludables a ser explotado es en la zona rosa del municipio de Palmira, donde cientos de personas trabajan, residen o visitan diariamente, ya que tiene un potencial positivo con tendencia al crecimiento y un desarrollo socioeconómico en el perímetro enmarcado. Sin embargo, la tendencia que comparte el mercado de la nutrición balanceada permite alternativas para introducir un estilo de vida y prácticas gastronómicas en las que puedan emplearse fácilmente en nuestro país. El plan de negocios busca innovar en el estilo de servicio prestado a los comensales, dentro de las características que desea la población actual se destaca la necesidad de alimentarse sanamente, a su vez, la elección de aquellos ingredientes que aportan la especialidad de ser completamente naturales, sin conservantes, ni aditivos en aderezos y entradas, desde el proceso de preparación hasta el emplatado. Para ello, se ha escogido un municipio con un sector en el que contiene diversas actividades económicas, siendo accesible al concepto del cuidado de la figura y de los correctos hábitos alimenticios, en la que se puede promover el consumo de comidas rápidas sin dejar el gusto por estas opciones que comúnmente son encontradas en el menú de restaurantes con líneas gourmet y que desde hace unos años ya se han empezado a utilizar componentes orgánicos o artesanales. No obstante, cabe aclarar que esto se debe básicamente a la búsqueda que hacen las personas en la actualidad, con el afán de mitigar el nivel de enfermedades que hoy en día son a causa de malas costumbres, puesto que pasan de “llenarse” inadecuadamente, a alimentar su mente y cuerpo.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-17T23:27:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-17T23:27:19Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/27166
url https://hdl.handle.net/10901/27166
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acerca de nosotros – Freshii. [En línea]. Canadá. [Consultado 28 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: https://www.freshii.com/co/about
Andi – Balance 2015 y Perspectivas 2016. [En línea]. Colombia. [Consultado 15 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://www.andi.com.co/Documents/Balance2015/ANDI%20-20Balance%202015%20y%20Perspectivas%202016.compressed.pdf
Boletín Técnico, Encuesta Anual de Servicios – EAS 2015. Dane. [En línea]. Colombia. [Consultado 19 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/eas/bp_EAS_2015.pdf
Burgergreen: Nosotros. Restaurante comidas rápidas saludables. [En línea]. Pereira, Colombia. [Consultado 27 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://burgergreen.com.co/index.php/nosotros/
Códigos Actividad Económica Dian Ciuu. [En línea].Colombia. [Consultado 07 de Junio, 2017]. Disponible en Internet: http://www.aldiaempresarios.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3189:codigos-actividad-economica-dian-ciiu&catid=852:codigos-de-actividades&Itemid=509
Diccionario de la lengua española. [En línea]. España. [Consultado 09 de Mayo, 2017]. Disponible en Internet: http://dle.rae.es/?id=7wyb8nZ
Equipos Tecnológicos al servicio de Fast Food. Revista La Barra. [En línea]. Colombia. [Consultado 21 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://revistalabarra.com/ediciones/ediciones-2011/edicion-44/subespecial--equipamento/equipos-tecnologicos-al-servicio-de-fast-food.htm
Estilos de Vida. Revista iAlimentos. [En línea]. Colombia. [Consultado 20 de Mayo, 2017]. Disponible en Internet: http://revistaialimentos.com/ediciones/ediciones-2012/edicion-31/food-trends/estilos-de-vida-la-hoja-de-ruta-del-2013.htm
Exportaciones. Dane. [En línea]. Colombia. [Consultado 15 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/comercio-internacional/exportaciones
Franquicia Boquitezo. [En línea]. Colombia. [Consultado 15 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://www.100franquicias.com.co/franquicias/barescafesrestaurantes/BoquiteZo/Franquicia-boquitezo.htm
La radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Revista Dinero. [En línea]. Colombia. [Consultado 7 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021
Lluvia de hamburguesas. Revista Dinero. [En línea]. Colombia. [Consultado 17 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/negocio-comidas-colombia/207247
Los servicios financieros fueron los que más crecieron en el 2015. Periódico El Tiempo. [En línea]. Colombia. [Consultado 17 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16533751
Oportunidades de franquicia: Productos Subway. [En línea]. Colombia. [Consultado 3 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: http://www.subwaycolombia.com/esp/subway-en-colombia/
Página institucional de Sibarita – Pizzas Sibarita. [En línea]. Colombia. [Consultado 19 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: http://www.sibarita.com.ar/institucional
Preferencias y gustos del consumidor colombiano. Revista iAlimentos. [En línea]. Colombia. [Consultado 20 de Mayo, 2017]. Disponible en Internet: http://revistaialimentos.com/ediciones/edicion9/especial-colombia-como-mercado/preferencias-y-gustos-del-consumidor-colombiano.htm
“Se consolida tendencia al alza en las exportaciones del país”. Periódico Portafolio. [En línea]. Colombia. [Consultado 15 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: http://www.portafolio.co/economia/exportaciones-en-enero-de-2017-503804
“Significado de los colores el diseñor de los logotipos”. Página web Camionetica. [En línea]. Colombia. [Consultado 12 de Julio, 2017]. Disponible en Internet: http://www.camionetica.com/2009/06/28/significado-de-los-colores-en-el-diseno-de-logotipos/2/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calí
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27166/3/Plan%20de%20negocios%20para%20la%20creaci%c3%b3n%20del%20restaurante%20de%20comidas%20r%c3%a1pidas%20saludables%20%20-%20Happy%20food.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27166/4/Creaci%c3%b3n%20de%20Empresa%20Restaurante%20Happy%20Food%20S.A.S.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27166/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27166/1/Creaci%c3%b3n%20de%20Empresa%20Restaurante%20Happy%20Food%20S.A.S.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a06d8f70cbb0e3b7e714c2588e568799
7e8ef74862135abc540841da02756ef5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4befd6f6f7d0f2c8eb4a0ef6bd67ce52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090564989091840
spelling Mosquera Mosquera, OmairaDíaz Quinceno, LizethCalí2023-10-17T23:27:19Z2023-10-17T23:27:19Z2018https://hdl.handle.net/10901/27166El mercado de comidas rápidas saludables a ser explotado es en la zona rosa del municipio de Palmira, donde cientos de personas trabajan, residen o visitan diariamente, ya que tiene un potencial positivo con tendencia al crecimiento y un desarrollo socioeconómico en el perímetro enmarcado. Sin embargo, la tendencia que comparte el mercado de la nutrición balanceada permite alternativas para introducir un estilo de vida y prácticas gastronómicas en las que puedan emplearse fácilmente en nuestro país. El plan de negocios busca innovar en el estilo de servicio prestado a los comensales, dentro de las características que desea la población actual se destaca la necesidad de alimentarse sanamente, a su vez, la elección de aquellos ingredientes que aportan la especialidad de ser completamente naturales, sin conservantes, ni aditivos en aderezos y entradas, desde el proceso de preparación hasta el emplatado. Para ello, se ha escogido un municipio con un sector en el que contiene diversas actividades económicas, siendo accesible al concepto del cuidado de la figura y de los correctos hábitos alimenticios, en la que se puede promover el consumo de comidas rápidas sin dejar el gusto por estas opciones que comúnmente son encontradas en el menú de restaurantes con líneas gourmet y que desde hace unos años ya se han empezado a utilizar componentes orgánicos o artesanales. No obstante, cabe aclarar que esto se debe básicamente a la búsqueda que hacen las personas en la actualidad, con el afán de mitigar el nivel de enfermedades que hoy en día son a causa de malas costumbres, puesto que pasan de “llenarse” inadecuadamente, a alimentar su mente y cuerpo.Universidad Libre de Colombia--Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables-- Administración de EmpresasThe market for healthy snacks to be exploited is in the pink zone of the municipality of Palmira, where hundreds of people work, reside or visit daily, since it has a positive potential with a tendency to grow and a socio-economic development in the framed perimeter. However, the trend shared by the balanced nutrition market allows alternatives to introduce a lifestyle and gastronomic practices that can be easily used in our country. The business plan seeks to innovate in the style of service provided to diners, within the characteristics that the current population wishes to emphasize the need to eat healthy, in turn, the choice of those ingredients that bring the specialty of being completely natural, Without preservatives, or additives in dressings and entrances, from the preparation process to the plating. For this, a municipality has been chosen with a sector in which it contains several economic activities, being accessible to the concept of the care of the figure and of the correct alimentary habits, in which the consumption of fast foods can be promoted without leaving the taste For these options that are commonly found in the menu of restaurants with gourmet lines and that for some years already have begun to use organic or artisan components. However, it should be clarified that this is basically due to the search that people make today, in an effort to mitigate the level of diseases that today are due to bad habits, since they go from "filling up" To nourish your mind and body.PDFDesarrollo socioeconómicoPlan de negociosAlimentación saludableCampaña socialSistema de gestión ambientalCreación de empresaComercio y serviciosAnálisis de mercadoSocioeconomic developmentBusiness planHealthy nutritionSocial campaignEnvironmental management systemCompany creationBusiness and servicesMarket analysisAdministración de EmpresasComercio -- DistribuciónEconomía de mercadoEstudio del mercadoMercado laboral -- América latinaAlimentos -- ComercioDesarrollo de productosArte culinarioGastronomíaNegociosRazón socialMaterias primasPlan de Negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables " Happy Food"Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcerca de nosotros – Freshii. [En línea]. Canadá. [Consultado 28 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: https://www.freshii.com/co/aboutAndi – Balance 2015 y Perspectivas 2016. [En línea]. Colombia. [Consultado 15 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://www.andi.com.co/Documents/Balance2015/ANDI%20-20Balance%202015%20y%20Perspectivas%202016.compressed.pdfBoletín Técnico, Encuesta Anual de Servicios – EAS 2015. Dane. [En línea]. Colombia. [Consultado 19 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/eas/bp_EAS_2015.pdfBurgergreen: Nosotros. Restaurante comidas rápidas saludables. [En línea]. Pereira, Colombia. [Consultado 27 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://burgergreen.com.co/index.php/nosotros/Códigos Actividad Económica Dian Ciuu. [En línea].Colombia. [Consultado 07 de Junio, 2017]. Disponible en Internet: http://www.aldiaempresarios.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3189:codigos-actividad-economica-dian-ciiu&catid=852:codigos-de-actividades&Itemid=509Diccionario de la lengua española. [En línea]. España. [Consultado 09 de Mayo, 2017]. Disponible en Internet: http://dle.rae.es/?id=7wyb8nZEquipos Tecnológicos al servicio de Fast Food. Revista La Barra. [En línea]. Colombia. [Consultado 21 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://revistalabarra.com/ediciones/ediciones-2011/edicion-44/subespecial--equipamento/equipos-tecnologicos-al-servicio-de-fast-food.htmEstilos de Vida. Revista iAlimentos. [En línea]. Colombia. [Consultado 20 de Mayo, 2017]. Disponible en Internet: http://revistaialimentos.com/ediciones/ediciones-2012/edicion-31/food-trends/estilos-de-vida-la-hoja-de-ruta-del-2013.htmExportaciones. Dane. [En línea]. Colombia. [Consultado 15 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/comercio-internacional/exportacionesFranquicia Boquitezo. [En línea]. Colombia. [Consultado 15 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://www.100franquicias.com.co/franquicias/barescafesrestaurantes/BoquiteZo/Franquicia-boquitezo.htmLa radiografía del mercado de comidas rápidas en Colombia. Revista Dinero. [En línea]. Colombia. [Consultado 7 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-es-el-mercado-de-comida-rapida-en-colombia/240021Lluvia de hamburguesas. Revista Dinero. [En línea]. Colombia. [Consultado 17 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/negocio-comidas-colombia/207247Los servicios financieros fueron los que más crecieron en el 2015. Periódico El Tiempo. [En línea]. Colombia. [Consultado 17 de Febrero, 2017]. Disponible en Internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16533751Oportunidades de franquicia: Productos Subway. [En línea]. Colombia. [Consultado 3 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: http://www.subwaycolombia.com/esp/subway-en-colombia/Página institucional de Sibarita – Pizzas Sibarita. [En línea]. Colombia. [Consultado 19 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: http://www.sibarita.com.ar/institucionalPreferencias y gustos del consumidor colombiano. Revista iAlimentos. [En línea]. Colombia. [Consultado 20 de Mayo, 2017]. Disponible en Internet: http://revistaialimentos.com/ediciones/edicion9/especial-colombia-como-mercado/preferencias-y-gustos-del-consumidor-colombiano.htm“Se consolida tendencia al alza en las exportaciones del país”. Periódico Portafolio. [En línea]. Colombia. [Consultado 15 de Marzo, 2017]. Disponible en Internet: http://www.portafolio.co/economia/exportaciones-en-enero-de-2017-503804“Significado de los colores el diseñor de los logotipos”. Página web Camionetica. [En línea]. Colombia. [Consultado 12 de Julio, 2017]. Disponible en Internet: http://www.camionetica.com/2009/06/28/significado-de-los-colores-en-el-diseno-de-logotipos/2/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPlan de negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables - Happy food.pdf.jpgPlan de negocios para la creación del restaurante de comidas rápidas saludables - Happy food.pdf.jpgimage/jpeg54764http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27166/3/Plan%20de%20negocios%20para%20la%20creaci%c3%b3n%20del%20restaurante%20de%20comidas%20r%c3%a1pidas%20saludables%20%20-%20Happy%20food.pdf.jpga06d8f70cbb0e3b7e714c2588e568799MD53Creación de Empresa Restaurante Happy Food S.A.S.pdf.jpgCreación de Empresa Restaurante Happy Food S.A.S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7257http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27166/4/Creaci%c3%b3n%20de%20Empresa%20Restaurante%20Happy%20Food%20S.A.S.pdf.jpg7e8ef74862135abc540841da02756ef5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27166/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCreación de Empresa Restaurante Happy Food S.A.S.pdfCreación de Empresa Restaurante Happy Food S.A.S.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1776812http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27166/1/Creaci%c3%b3n%20de%20Empresa%20Restaurante%20Happy%20Food%20S.A.S.pdf4befd6f6f7d0f2c8eb4a0ef6bd67ce52MD5110901/27166oai:repository.unilibre.edu.co:10901/271662023-11-26 06:01:38.012Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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