Propuesta de intervención evaluativa para la página web de la sublínea de investigación educación física en ámbitos Dis-formales.
Habiendo comenzado de manera sencilla con un web blog y después con el diseño y aplicación de una página formal, los auxiliares de investigación Marcela Parra y Jhon Hurtado presentan una nueva página web producto de un proceso evaluativo profundo, que en la normalidad de la evaluación, muestra cono...
- Autores:
-
Parra Sánchez, Adriana Marcela
Hurtado Forero, Jhon Eduard
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8950
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8950
- Palabra clave:
- Páginas web
Intervención evaluativa
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
ENSEÑANZA - MÉTODOS
SISTEMAS EN LÍNEA
Intervención evaluativa
Pagina web
Educación Física en Ámbitos Dis-Formales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Habiendo comenzado de manera sencilla con un web blog y después con el diseño y aplicación de una página formal, los auxiliares de investigación Marcela Parra y Jhon Hurtado presentan una nueva página web producto de un proceso evaluativo profundo, que en la normalidad de la evaluación, muestra conocimiento y modificaciones pertinentes; de este modo, enseñan una página con más dinámica, claridad y actualización, lo cual es un aporte significativo a la sublínea en materia informativa y comunicativa, ya que a través de dicha página es posible ahora optimizar el intercambio de datos y establecer vínculos relevantes con otros actores interesados en el tema de la educación en ámbitos dis-formales. |
---|