Plan de negocios para la producción y comercialización de gelatinas en tercera dimensión

Gran parte de la revolución que se ha vivido durante los últimos años, no es más que el resultado del rápido avance tecnológico y de evolución de la sociedad. El impacto de la globalización en las empresas y la población en general, ha sido principal motor del crecimiento internacional en términos d...

Full description

Autores:
Posada Castro, Nathalia Andrea
Alejo Baquero, Claudia Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7794
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7794
Palabra clave:
DISEÑO INDUSTRIAL - DESARROLLO EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GESTION DE PROYECTOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA - PLANES DE MEJORAMIENTO
INGENIERIA INDUSTRIAL - TESIS Y DISERTACIONES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Gran parte de la revolución que se ha vivido durante los últimos años, no es más que el resultado del rápido avance tecnológico y de evolución de la sociedad. El impacto de la globalización en las empresas y la población en general, ha sido principal motor del crecimiento internacional en términos de industria y comercio. Las nuevas tecnologías de comunicación han logrado superar las barreras entre países, haciendo de la información un concepto global y accesible para todos. Uno de los efectos más tangibles de la globalización se puede observar en el mercado, y más específicamente en los consumidores. Esto se debe a la creación de nuevas necesidades y al cambio constante de la sociedad de consumo. Bajo estas condiciones, competitividad y flexibilidad ya no son opciones para los empresarios colombianos, son fortalezas que se deben adquirir para sobrevivir en el mercado nacional y aún más a nivel internacional.