Marketing digital: estrategias para el posicionamiento de marca
El objetivo de este estudio reflexivo es identificar estrategias de posicionamiento de marca mediante el marketing digital y su impacto en la efectividad organizacional. La metodología utilizada es cualitativa documental, donde se revisaron 50 trabajos de investigación mediante búsquedas de bases de...
- Autores:
-
Diaz Montaño, Yajaibe Briyit
Ramirez Epalza, Jhorman Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
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El objetivo de este estudio reflexivo es identificar estrategias de posicionamiento de marca mediante el marketing digital y su impacto en la efectividad organizacional. La metodología utilizada es cualitativa documental, donde se revisaron 50 trabajos de investigación mediante búsquedas de bases de datos en Internet como: Scielo, Dialnet y otras. La reflexión realizada versa sobre estrategias de marketing digital y los procesos de adaptación de las empresas tradicionales a estas nuevas tecnologías digitales de apoyo al mercadeo. En efecto, se ha llegado a la siguiente conclusión: el Marketing Digital ha influenciado fuertemente las organizaciones tanto en su contexto interno como externo, siendo modificada la práctica del mercadeo, todo un reto para las empresas tradicionales o longevas algunas de las cuales no han logrado conseguir desarrollo y nuevas estrategias que permitan el posicionamiento de su marca y es justo, en estos subsistemas donde el marketing digital aporta nuevos conceptos y maneras para mejorar la productividad y posicionamiento de la marca empresarial en el mercado. |
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Eslava Zapata, Rolando AntonioDiaz Montaño, Yajaibe BriyitRamirez Epalza, Jhorman AlexanderCúcuta2023-07-06T20:00:30Z2023-07-06T20:00:30Z2022-10-24https://hdl.handle.net/10901/25631El objetivo de este estudio reflexivo es identificar estrategias de posicionamiento de marca mediante el marketing digital y su impacto en la efectividad organizacional. La metodología utilizada es cualitativa documental, donde se revisaron 50 trabajos de investigación mediante búsquedas de bases de datos en Internet como: Scielo, Dialnet y otras. La reflexión realizada versa sobre estrategias de marketing digital y los procesos de adaptación de las empresas tradicionales a estas nuevas tecnologías digitales de apoyo al mercadeo. En efecto, se ha llegado a la siguiente conclusión: el Marketing Digital ha influenciado fuertemente las organizaciones tanto en su contexto interno como externo, siendo modificada la práctica del mercadeo, todo un reto para las empresas tradicionales o longevas algunas de las cuales no han logrado conseguir desarrollo y nuevas estrategias que permitan el posicionamiento de su marca y es justo, en estos subsistemas donde el marketing digital aporta nuevos conceptos y maneras para mejorar la productividad y posicionamiento de la marca empresarial en el mercado.Universidad Libre - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - -Administración de EmpresasThe objective of this reflective study is to identify brand positioning strategies through digital marketing. The methodology used is documentary qualitative, where 50 research papers will be reviewed through searches of Internet databases such as: Scielo, Dialnet and others. The reflection carried out deals with digital marketing strategies and the process of adaptation of traditional companies to these new digital technologies to support marketing. Indeed, the following conclusion has been reached: Digital Marketing has strongly influenced organizations both in their internal and external context, modifying the practice of marketing, advertising systems, and sales, becoming a challenge for companies. traditional or long-lived achieve strategies that allow the positioning of your brand and it is fair, in these subsystems where digital marketing brings new concepts and ways to improve productivity and positioning of the business brand in the market.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2internetestrategiasmarketing digitalclientesredes socialescustomersinternetadvertisingsocial networksdigital marketingMarketing digital - MarcaEfectividad organizacionalMarketing digital: estrategias para el posicionamiento de marcaDigital marketing: strategies for brand positioningTesis de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAguirre-Zamudio, N., & Vásquez-Carreño, A. 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