Propuesta basada en enseñanza reciproca para la optimización del aprendizaje de gestos técnicos en academia Studio latín dance con sede en Fontibón por medio del break dance

Este proyecto de grado se basa en la utilización del método de enseñanza reciproca para optimizar y agilizar el aprendizaje de gestos técnicos del breakdance fomentando el trabajo exteroceptivo para el perfeccionamiento de potenciales errores técnicos. Se ha empleado la enseñanza reciproca como eje...

Full description

Autores:
Torres Zapata, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23558
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23558
Palabra clave:
Breakdance
Enseñanza reciproca
Aprendizaje colectivo
Fundamentos en la danza
Pilares fundamentales
Break dance
Reciprocal teaching
Collective learning
Fundamentals in dance
fundamental pillars
Educación Física
Danza -- Enseñanza -- Metodología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto de grado se basa en la utilización del método de enseñanza reciproca para optimizar y agilizar el aprendizaje de gestos técnicos del breakdance fomentando el trabajo exteroceptivo para el perfeccionamiento de potenciales errores técnicos. Se ha empleado la enseñanza reciproca como eje fundamental en el proceso de aprendizaje de los componentes individuales cuatro pilares fundamentales de esta danza urbana como lo son el top rock, el freeze, el powermove y el futwork y así mismo en los componentes grupales como lo son planimetrías.