Plan Estratégico De Marketing Para Ferretería Mamut: “Ferretería mamut frente al reto de la construcción al 2020”

Este artículo trata sobre todos los hechos históricos que cubren el desarrollo de la construcción, la infraestructura y los materiales, desde una visión histórica de su evolución hasta un análisis de su comportamiento en el momento para llegar a la conclusión de cuál es la razón por la cual Mamut La...

Full description

Autores:
Gómez Arias, Alba Yanet
Gómez, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15872
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15872
Palabra clave:
Building
Developing
Infrastructure
Marketing
materials
Gerencia de Mercadeo
Mercadeo
Estrategia de ventas
Plan de Mercadeo
Planificación estratégica
Construcción
Desarrollo
Infraestructura
Marketing
Materiales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este artículo trata sobre todos los hechos históricos que cubren el desarrollo de la construcción, la infraestructura y los materiales, desde una visión histórica de su evolución hasta un análisis de su comportamiento en el momento para llegar a la conclusión de cuál es la razón por la cual Mamut La ferretería ha tenido una gran caída en las ventas en los últimos cinco años.