Diseño de plan de marketing para la comercialización de collares de mascotas para Perú
La posibilidad de realizar una investigación que involucra la integración económica por medio de la Alianza del Pacífico, donde se logra encontrar una oportunidad en el sector de las mascotas de este país, permitiendo aumentar las exportaciones hacia este mercado de productos como collares de mascot...
- Autores:
-
Tabares Torres, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
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- Palabra clave:
- Mercadeo
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La posibilidad de realizar una investigación que involucra la integración económica por medio de la Alianza del Pacífico, donde se logra encontrar una oportunidad en el sector de las mascotas de este país, permitiendo aumentar las exportaciones hacia este mercado de productos como collares de mascotas. Esto se vio impulsado por la gran demanda de bienes que permite a las familias que poseen mascotas satisfacer esta necesidad e invertir dinero y tiempo en su bienestar. |
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Ramos Aranda, Héctor FabioTabares Torres, Andrés FelipePereira2020-02-04T14:29:01Z2020-02-04T14:29:01Z2019https://hdl.handle.net/10901/17833instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa posibilidad de realizar una investigación que involucra la integración económica por medio de la Alianza del Pacífico, donde se logra encontrar una oportunidad en el sector de las mascotas de este país, permitiendo aumentar las exportaciones hacia este mercado de productos como collares de mascotas. Esto se vio impulsado por la gran demanda de bienes que permite a las familias que poseen mascotas satisfacer esta necesidad e invertir dinero y tiempo en su bienestar.The possibility of conducting research that involves economic integration through the Pacific Alliance, where it is possible to find an opportunity in the pet sector of this country, allowing to increase exports to this market of products such as pet collars. This was driven by the high demand for goods that allow families that own pets to meet this need and invest money and time in their welfare.Universidad Libre Seccional Pereira - Facultad de Ciencias Economicas, Administrativas y Contables - Contaduría PúblicaPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoConsumo (Economía)Canales de distribuciónDesignMarketing planCommercializationPet collarsCollares de mascotasPlan de mercadeoColombiaPerúAdministración del mercadeoEstrategia competitivaMarketing y planeación estratégicaDiseñoPlan de MarketingComercializaciónCollares de mascotasPerúDiseño de plan de marketing para la comercialización de collares de mascotas para PerúTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisActividades Económicas. 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