Estudio exploratorio: diagnostico de intereses académicos de los egresados del 2008-2010 del programa: maestría en educación énfasis gestión educativa de la Universidad Libre

El presente informe tiene como finalidad evidenciar la investigación desarrollada en el programa de Maestría en Educación de la Universidad Libre. Esta investigación ha consistido en el diseño e implementación de un Aula Virtual a partir del diagnóstico de intereses de los egresados de los años 2008...

Full description

Autores:
Hurtado Castro, Magda Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8502
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8502
Palabra clave:
Aula virtual
Egresados
Educación
Tesis
Tesis educación
Facultad de educación
Maestría en educación con énfasis en gestión educativa
Tecnología
Enseñanza
Aprendizaje
Graduado
Estudiante de postgrado
Egresados
Intereses académicos
Aula virtual
Gestión educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente informe tiene como finalidad evidenciar la investigación desarrollada en el programa de Maestría en Educación de la Universidad Libre. Esta investigación ha consistido en el diseño e implementación de un Aula Virtual a partir del diagnóstico de intereses de los egresados de los años 2008-2010. El objeto de estudio de la investigación es la gestión administrativa en torno al seguimiento a egresados y el campo son los interés académicos del egresado.