Diseño y validación de un diplomado en didáctica para los docentes d el programa de Contaduría de la Fundación Universitaria San José.
El trabajo de investigación busca revisar el desempeño docente desde los ámbitos pedagógicos y didácticos de los profesionales que imparten catedra en el programa de contaduría de la Fundación Universitaria San José. Esta investigación propone el diseño de un diplomado para los docentes del programa...
- Autores:
-
Ospina Henao, Maria Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8487
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8487
- Palabra clave:
- Pedagogía
Formación docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
PROFESORES
CONTABILIDAD - CONTABILIDAD COMO PROFESIÓN
Didáctica
Pedagogía
Formación continuada
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El trabajo de investigación busca revisar el desempeño docente desde los ámbitos pedagógicos y didácticos de los profesionales que imparten catedra en el programa de contaduría de la Fundación Universitaria San José. Esta investigación propone el diseño de un diplomado para los docentes del programa de contaduría de la Fundación Universitaria San José, enfocado a lo pedagógico y didáctico y que esté acorde con las necesidades y exigencias del medio universitario en el que se desenvuelven. |
---|