Diseño y validación de un diplomado en didáctica para los docentes d el programa de Contaduría de la Fundación Universitaria San José.

El trabajo de investigación busca revisar el desempeño docente desde los ámbitos pedagógicos y didácticos de los profesionales que imparten catedra en el programa de contaduría de la Fundación Universitaria San José. Esta investigación propone el diseño de un diplomado para los docentes del programa...

Full description

Autores:
Ospina Henao, Maria Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8487
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8487
Palabra clave:
Pedagogía
Formación docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
PROFESORES
CONTABILIDAD - CONTABILIDAD COMO PROFESIÓN
Didáctica
Pedagogía
Formación continuada
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo de investigación busca revisar el desempeño docente desde los ámbitos pedagógicos y didácticos de los profesionales que imparten catedra en el programa de contaduría de la Fundación Universitaria San José. Esta investigación propone el diseño de un diplomado para los docentes del programa de contaduría de la Fundación Universitaria San José, enfocado a lo pedagógico y didáctico y que esté acorde con las necesidades y exigencias del medio universitario en el que se desenvuelven.