Plan de marketing para Wlt Tourism SAS
Wlt Tourism SAS, es una agencia de consolidación turística, empresa que pertenece al sector de servicios que ofrece paquetes turísticos de la ciudad de Bogotá a todos los visitantes interesados, sean estos nacionales o extranjeros. Actualmente tiene diseñado cinco (5) paquetes turísticos de la ciuda...
- Autores:
-
Badillo De La Hoz, Jenifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10472
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10472
- Palabra clave:
- Mercadeo
Toma de decisiones
Agencias de viajes
Market
Agency
Tourism
Service
Tourist packages
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Agencia de información
Turismo
Mercado
Agencia
Turismo
Servicios
Paquetes turísticos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_b7392d2deb965d2217e3bd9d13ba4db1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10472 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Plan de marketing para Wlt Tourism SAS |
title |
Plan de marketing para Wlt Tourism SAS |
spellingShingle |
Plan de marketing para Wlt Tourism SAS Mercadeo Toma de decisiones Agencias de viajes Market Agency Tourism Service Tourist packages Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Estudio de mercado Marketing Mercado Agencia de información Turismo Mercado Agencia Turismo Servicios Paquetes turísticos |
title_short |
Plan de marketing para Wlt Tourism SAS |
title_full |
Plan de marketing para Wlt Tourism SAS |
title_fullStr |
Plan de marketing para Wlt Tourism SAS |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para Wlt Tourism SAS |
title_sort |
Plan de marketing para Wlt Tourism SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Badillo De La Hoz, Jenifer |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fuentes, Ever |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Badillo De La Hoz, Jenifer |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Toma de decisiones Agencias de viajes |
topic |
Mercadeo Toma de decisiones Agencias de viajes Market Agency Tourism Service Tourist packages Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Estudio de mercado Marketing Mercado Agencia de información Turismo Mercado Agencia Turismo Servicios Paquetes turísticos |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Market Agency Tourism Service Tourist packages |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis- ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Estudio de mercado Marketing Mercado Agencia de información Turismo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercado Agencia Turismo Servicios Paquetes turísticos |
description |
Wlt Tourism SAS, es una agencia de consolidación turística, empresa que pertenece al sector de servicios que ofrece paquetes turísticos de la ciudad de Bogotá a todos los visitantes interesados, sean estos nacionales o extranjeros. Actualmente tiene diseñado cinco (5) paquetes turísticos de la ciudad de Bogotá y sus principales atractivos divididos en cinco rutas así: Candelaria y Monserrate, catedral de sal, laguna de guatavita, ciencia y diversión y sabana natural y divertida; cada paquete contiene los elementos necesarios para generar seguridad y confianza a cada uno de los turistas durante su visita. Aunque la empresa se creó en el mes de noviembre del año 2011; aún no ha iniciado su actividad comercial, a la fecha solo cuenta con una página web, con la que busca facilitar a sus clientes obtener los servicios que requieran de una manera rápida y eficiente durante su estadía en la ciudad. Esta agencia pretende posicionarse y ser reconocida en el sector turístico, por su labor y servicio; por tal razón el no contar con estrategias de mercadeo y presencia competitiva bien definidas le ha dificultado de manera significativa el desarrollo eficiente en cada uno de sus procesos. Por lo anterior, encaminados en la tarea de aportar soluciones exitosas se diseña un plan de marketing que le ayude al gerente y propietario de la agencia, Wlt Tourism a tomar decisiones orientadas al mejoramiento de cada una de las actividades comerciales, logrando obtener así reconocimiento y posicionamiento corporativo, atraer clientes, satisfacer las necesidades que existen en el sector turístico, y aprovechar al máximo el mercado local |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-28T17:59:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-28T17:59:12Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10472 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10472 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cowell, D. Mercadeo de Servicios, Legis, 1991, pp. 25 – 29c Dirección de Marketing Conceptos Esenciales, Primera Edición, de Kotler Philip, Prentice Hall, 2002. Nueva Ley de Turismo, herramienta indispensable para Colombia destino mundial; Ley 1558 de 2012 - Por la cual se modifica la Ley 300 de 1996, Ley General de Turismo, la Ley 1101 de 2006 y se dictan otras disposiciones PHILIP KOTLER, Dirección de Marketing, p. 135, año 2006 Las 5 Fuerzas Competitivas de porter. Administración de maketing MC Graw Hill P.89 SANZ DE LA TAJADA, L.A. (1974), Los fundamentos del marketing y algunos métodos de investigación comercial (Tomo I). FORO ECONÓMICO MUNDIAL, (World Economic Forum, WEF), Reporte de Competitividad de Viajes y Turismo del Foro Económico Mundial, publicado en el 2009. ANATO. El turismo receptivo el pilar de Colombia para convertirse en destino de clase mundial [En línea] www.anato.org/index.php/vitrina/2- Diccionario económico, información tomada del link: http://www.eco-finanzas.com/ FEDESARROLLO. Prospectiva para la industria de la hotelería informe final septiembre del 2010 [En línea] www.fedesarrollo.org.co/wp-content/uploads/2011/08/Estudio-de-prospectiva-para-la- industria-de-la-hoteleria-Informe_final-sep-30-2010-definitivo-II.pdf. FONDO DE PROMOCIÓN TURISTICA. Plan FONDO DE PROMOCIÓN TURISTICA. Plan Sectorial de Turismo 2008- 2010 [En línea] www.fondodepromocionturistica.com/docs/documentos/PLAN20SECTORIAL202008- 2010.pdf. MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO. [En línea] www.mincomercio.gov.co/minturismo. MANUALES PRACTICOS DE LA PYME, como elaborar un plan de marketing, Editorial big Galicia. www.guiasbicgalicia.org Turismo factor de prosperidad para Colombia 2011-2014. [En línea] www.mincomercio.gov.co/minturismo MINISTERIO DE CULTURA. Ley 1185 de 2008 Lista Representativa de Patrimonio Cultural http://www.mincultura.gov.co/index.php?idcategoria=1389 MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES, [En línea], http://colombiatic.mintic.gov.co/estadisticas/stats.php?id=27 ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO. (OMT) [En línea] http://www.unwto.org/es. Redaccióndelperiódico ELPAIS.TurismoenColombia,elprimersectorbeneficiadopor TLC con Estados Unidos. Bogotá octubre del 2011, www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/turismo-en-colombia-primer-sector-beneficiado-por-tlc- con-estados-unidos. SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, disponible en internet [En línea] http://www.desarrolloeconomico.gov.co/noticias/1262-. SENA. Dirección sistema nacional de formación para el trabajo caracterización ocupacional del sector Turismo SENA 2006 [En línea] http://observatorio.sena.edu.co/mesas/01/TURISMO.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10472/5/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20WLT%20TOURISM%20SAS.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10472/1/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20WLT%20TOURISM%20SAS.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10472/4/CamScanner%2007-18-2022%2014.18.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10472/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4057774ee6dda8cdd6e8dba3cff361c 65ddfcb5c7780ea5b0d9b54aafc764c9 d41785d2ff3589ee09f350b5ba336e40 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090402855124992 |
spelling |
Fuentes, EverBadillo De La Hoz, JeniferBogotá2017-09-28T17:59:12Z2017-09-28T17:59:12Z2013https://hdl.handle.net/10901/10472instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreWlt Tourism SAS, es una agencia de consolidación turística, empresa que pertenece al sector de servicios que ofrece paquetes turísticos de la ciudad de Bogotá a todos los visitantes interesados, sean estos nacionales o extranjeros. Actualmente tiene diseñado cinco (5) paquetes turísticos de la ciudad de Bogotá y sus principales atractivos divididos en cinco rutas así: Candelaria y Monserrate, catedral de sal, laguna de guatavita, ciencia y diversión y sabana natural y divertida; cada paquete contiene los elementos necesarios para generar seguridad y confianza a cada uno de los turistas durante su visita. Aunque la empresa se creó en el mes de noviembre del año 2011; aún no ha iniciado su actividad comercial, a la fecha solo cuenta con una página web, con la que busca facilitar a sus clientes obtener los servicios que requieran de una manera rápida y eficiente durante su estadía en la ciudad. Esta agencia pretende posicionarse y ser reconocida en el sector turístico, por su labor y servicio; por tal razón el no contar con estrategias de mercadeo y presencia competitiva bien definidas le ha dificultado de manera significativa el desarrollo eficiente en cada uno de sus procesos. Por lo anterior, encaminados en la tarea de aportar soluciones exitosas se diseña un plan de marketing que le ayude al gerente y propietario de la agencia, Wlt Tourism a tomar decisiones orientadas al mejoramiento de cada una de las actividades comerciales, logrando obtener así reconocimiento y posicionamiento corporativo, atraer clientes, satisfacer las necesidades que existen en el sector turístico, y aprovechar al máximo el mercado localWLT Tourism SAS, is a consolidation tourist agency, company that belongs to the service sector that offers package tours of the city of Bogotá to all tourists that come to visit, whether these nationals or foreigners, although Agency was created in the month of November of the year 2011; It has not yet started its commercial activity, to date only has a website, which seeks to help its clients obtain services requiring a quickly and efficiently during their stay in the city. With respect to the service, currently has designed 5 packages of Bogotá, and its main attractions divided thus: Candelaria and monserrate, Cathedral of salt, lagoon of guatavita, science and fun and fun and natural savanna; each pack contains the necessary elements to build security and trust each of the tourists during their visit. This agency seeks to position itself and is recognized in the tourism sector, for their work and service; for this reason do not rely on marketing strategies and competitive presence well defined, have hindered you significantly the development of efficient in each one of the processes. Reason why a marketing plan that helps the Manager and owner of the Agency, to take decisions aimed at the improvement of the commercial activities of Wlt Tourism, in order to attract customers and the needs that exist in the market and the private sector, aimed at the task of providing successful solutions is designed managing to obtain recognition and the position you are looking for in a great demand.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoToma de decisionesAgencias de viajesMarketAgencyTourismServiceTourist packagesTesisTesis- ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasEstudio de mercadoMarketingMercadoAgencia de informaciónTurismoMercadoAgenciaTurismoServiciosPaquetes turísticosPlan de marketing para Wlt Tourism SASTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCowell, D. Mercadeo de Servicios, Legis, 1991, pp. 25 – 29cDirección de Marketing Conceptos Esenciales, Primera Edición, de Kotler Philip, Prentice Hall, 2002.Nueva Ley de Turismo, herramienta indispensable para Colombia destino mundial; Ley 1558 de 2012 - Por la cual se modifica la Ley 300 de 1996, Ley General de Turismo, la Ley 1101 de 2006 y se dictan otras disposicionesPHILIP KOTLER, Dirección de Marketing, p. 135, año 2006 Las 5 Fuerzas Competitivas de porter. Administración de maketing MC Graw Hill P.89SANZ DE LA TAJADA, L.A. (1974), Los fundamentos del marketing y algunos métodos de investigación comercial (Tomo I).FORO ECONÓMICO MUNDIAL, (World Economic Forum, WEF), Reporte de Competitividad de Viajes y Turismo del Foro Económico Mundial, publicado en el 2009.ANATO. El turismo receptivo el pilar de Colombia para convertirse en destino de clase mundial [En línea]www.anato.org/index.php/vitrina/2- Diccionario económico, información tomada del link: http://www.eco-finanzas.com/FEDESARROLLO. Prospectiva para la industria de la hotelería informe final septiembre del 2010 [En línea] www.fedesarrollo.org.co/wp-content/uploads/2011/08/Estudio-de-prospectiva-para-la- industria-de-la-hoteleria-Informe_final-sep-30-2010-definitivo-II.pdf. FONDO DE PROMOCIÓN TURISTICA. PlanFONDO DE PROMOCIÓN TURISTICA. Plan Sectorial de Turismo 2008- 2010 [En línea] www.fondodepromocionturistica.com/docs/documentos/PLAN20SECTORIAL202008- 2010.pdf.MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO. [En línea] www.mincomercio.gov.co/minturismo.MANUALES PRACTICOS DE LA PYME, como elaborar un plan de marketing, Editorial big Galicia. www.guiasbicgalicia.orgTurismo factor de prosperidad para Colombia 2011-2014. [En línea] www.mincomercio.gov.co/minturismo MINISTERIO DE CULTURA. Ley 1185 de 2008 Lista Representativa de Patrimonio Cultural http://www.mincultura.gov.co/index.php?idcategoria=1389MINISTERIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES, [En línea], http://colombiatic.mintic.gov.co/estadisticas/stats.php?id=27ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO. (OMT) [En línea] http://www.unwto.org/es. Redaccióndelperiódico ELPAIS.TurismoenColombia,elprimersectorbeneficiadoporTLC con Estados Unidos. Bogotá octubre del 2011, www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/turismo-en-colombia-primer-sector-beneficiado-por-tlc- con-estados-unidos.SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, disponible en internet [En línea] http://www.desarrolloeconomico.gov.co/noticias/1262-.SENA. Dirección sistema nacional de formación para el trabajo caracterización ocupacional del sector Turismo SENA 2006 [En línea]http://observatorio.sena.edu.co/mesas/01/TURISMO.pdfTHUMBNAILPLAN DE MARKETING PARA WLT TOURISM SAS.pdf.jpgPLAN DE MARKETING PARA WLT TOURISM SAS.pdf.jpgimage/png32233http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10472/5/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20WLT%20TOURISM%20SAS.pdf.jpgd4057774ee6dda8cdd6e8dba3cff361cMD55ORIGINALPLAN DE MARKETING PARA WLT TOURISM SAS.pdfPLAN DE MARKETING PARA WLT TOURISM SAS.pdfBadilloDeLaHozJenifer2013application/pdf3048236http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10472/1/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20WLT%20TOURISM%20SAS.pdf65ddfcb5c7780ea5b0d9b54aafc764c9MD51CamScanner 07-18-2022 14.18.pdfCamScanner 07-18-2022 14.18.pdfAutorizaciónapplication/pdf229513http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10472/4/CamScanner%2007-18-2022%2014.18.pdfd41785d2ff3589ee09f350b5ba336e40MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10472/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/10472oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104722024-09-16 09:09:27.325Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |