Estrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.S

El proyecto se basa en la importancia del marketing digital y la presencia en redes sociales en un entorno empresarial altamente competitivo y digitalizado. Procomex JLA SAS necesita adaptarse a estas demandas para mantenerse competitiva. Se identifica un vacío de conocimiento sobre cómo las empresa...

Full description

Autores:
Navarro Jaramillo, Leonardo David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29139
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29139
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia publicitaria
ads
Comercio exterior
Digital marketing
Strategy
Foreign trade
Social networks
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Mercadeo - investigaciones - estudio de casos
Redes sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_b5dc6701cc828aaed872e3239f4e7209
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29139
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.S
title Estrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.S
spellingShingle Estrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.S
Marketing digital
Estrategia publicitaria
ads
Comercio exterior
Digital marketing
Strategy
Foreign trade
Social networks
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Mercadeo - investigaciones - estudio de casos
Redes sociales
title_short Estrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.S
title_full Estrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.S
title_fullStr Estrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.S
title_full_unstemmed Estrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.S
title_sort Estrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Navarro Jaramillo, Leonardo David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Simancas Trujillo, José Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Navarro Jaramillo, Leonardo David
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia publicitaria
ads
Comercio exterior
topic Marketing digital
Estrategia publicitaria
ads
Comercio exterior
Digital marketing
Strategy
Foreign trade
Social networks
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Mercadeo - investigaciones - estudio de casos
Redes sociales
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Digital marketing
Strategy
Foreign trade
Social networks
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Mercadeo - investigaciones - estudio de casos
Redes sociales
description El proyecto se basa en la importancia del marketing digital y la presencia en redes sociales en un entorno empresarial altamente competitivo y digitalizado. Procomex JLA SAS necesita adaptarse a estas demandas para mantenerse competitiva. Se identifica un vacío de conocimiento sobre cómo las empresas de servicios aduaneros pueden aprovechar las plataformas digitales.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-15T16:06:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-15T16:06:00Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-05
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/29139
url https://hdl.handle.net/10901/29139
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Empresas, C.C.L.A. de (2015) Teoría de la segmentación de Mercados, gestiopolis. Available at: https://www.gestiopolis.com/teoria-de-segmentacion-de-mercados/ (Accessed: 06 March 2024). Cardona, M.P. (2024) Qué es un plan de marketing digital y cómo se hace, Thinking for Innovation. Available at: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/ (Accessed: 06 March 2024)
Tomas, D. and Cyberclick (no date) Estrategia de marketing: Qué Es, Tipos y ejemplos, Cyberclick.
Dias, L. and Dourado, B. (2021) Funnel de conversión: ¿Qué es y cómo estructurarlo?, Rock Content - ES.
Cardona, M.P. (2024) Qué es un plan de marketing digital y cómo se hace, Thinking for Innovation. Available at: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/ (Accessed: 06 March 2024).
Desbloquear el éxito Del Comercio electrónico: Las Redes sociales’un Papel Clave (2023) Sociamonials Blog: Consejos y trucos sobre redes sociales.
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Barranquilla
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/5/NAVARRO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/6/Autorizacio%cc%81n_Navarro%20.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/4/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/1/NAVARRO.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/3/Autorizacio%cc%81n_Navarro%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f61a89a780db4b458bb469b1bd855cee
afa86f2d48ec7dde39d85639d679b2dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dd06affe0d41f8b7675bbabc67b8202f
54c1a51875df664ee9fcaeb8d4608901
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060636796977152
spelling Simancas Trujillo, José RafaelNavarro Jaramillo, Leonardo DavidBarranquilla2024-05-15T16:06:00Z2024-05-15T16:06:00Z2024-05https://hdl.handle.net/10901/29139El proyecto se basa en la importancia del marketing digital y la presencia en redes sociales en un entorno empresarial altamente competitivo y digitalizado. Procomex JLA SAS necesita adaptarse a estas demandas para mantenerse competitiva. Se identifica un vacío de conocimiento sobre cómo las empresas de servicios aduaneros pueden aprovechar las plataformas digitales.Universidad Libre Seccional Barranquilla -- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Programa de Administración de Negocios InternacionalesThe project is based on the importance of digital marketing and presence on social networks in a highly competitive and digitalized business environment. Procomex JLA SAS needs to adapt to these demands to stay competitive. A knowledge gap is identified on how customs services companies can take advantage of digital platforms.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalEstrategia publicitariaadsComercio exteriorDigital marketingStrategyForeign tradeSocial networksPublicidad por internetMercadeo por internetMercadeo - investigaciones - estudio de casosRedes socialesEstrategia digital de Facebook ADS de la empresa PROCOMEX JLA S.A.STesis de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEmpresas, C.C.L.A. de (2015) Teoría de la segmentación de Mercados, gestiopolis. Available at: https://www.gestiopolis.com/teoria-de-segmentacion-de-mercados/ (Accessed: 06 March 2024). Cardona, M.P. (2024) Qué es un plan de marketing digital y cómo se hace, Thinking for Innovation. Available at: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/ (Accessed: 06 March 2024)Tomas, D. and Cyberclick (no date) Estrategia de marketing: Qué Es, Tipos y ejemplos, Cyberclick.Dias, L. and Dourado, B. (2021) Funnel de conversión: ¿Qué es y cómo estructurarlo?, Rock Content - ES.Cardona, M.P. (2024) Qué es un plan de marketing digital y cómo se hace, Thinking for Innovation. Available at: https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/ (Accessed: 06 March 2024).Desbloquear el éxito Del Comercio electrónico: Las Redes sociales’un Papel Clave (2023) Sociamonials Blog: Consejos y trucos sobre redes sociales.THUMBNAILNAVARRO.pdf.jpgNAVARRO.pdf.jpgPortadaimage/jpeg78519http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/5/NAVARRO.pdf.jpgf61a89a780db4b458bb469b1bd855ceeMD55Autorización_Navarro .pdf.jpgAutorización_Navarro .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg35544http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/6/Autorizacio%cc%81n_Navarro%20.pdf.jpgafa86f2d48ec7dde39d85639d679b2ddMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALNAVARRO.pdfNAVARRO.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1368166http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/1/NAVARRO.pdfdd06affe0d41f8b7675bbabc67b8202fMD51Autorización_Navarro .pdfAutorización_Navarro .pdfAutorizacion leonardo navarro para publicacion digitalapplication/pdf2475422http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/29139/3/Autorizacio%cc%81n_Navarro%20.pdf54c1a51875df664ee9fcaeb8d4608901MD5310901/29139oai:repository.unilibre.edu.co:10901/291392024-05-19 06:01:18.437Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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