Enfoque de intervención desde la gestión de conocimiento para lograr la internacionalización de la corporación educativa Taller Cinco Centro de Diseño
Parte de la necesidad de la Institución de buscar nuevos retos frente a la investigación, debido a que dentro del campo del diseño no han profundizado, por otro lado, la necesidad de crear una Oficina De Relaciones Inter-Institucionales (ORI), implementada bajo un modelo de gestión del conocimiento...
- Autores:
-
Caro Villarraga, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7616
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7616
- Palabra clave:
- GESTION DEL CONOCIMIENTO - EDUCACION - INTERNACIONALIZACION
CALIDAD EN LA EDUCACION - FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
EDUCACION - CALIDAD TOTAL - EVALUACION
ESPECIALIZACION EN GERENCIA Y PROYECCION SOCIAL DE LA EDUCACION -- TESIS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Parte de la necesidad de la Institución de buscar nuevos retos frente a la investigación, debido a que dentro del campo del diseño no han profundizado, por otro lado, la necesidad de crear una Oficina De Relaciones Inter-Institucionales (ORI), implementada bajo un modelo de gestión del conocimiento () que fortalece el quehacer universitario, con estrategias claras, coherentes y sostenibles en el tiempo. Haciendo una mirada a la justificación, se establece que hablar de internacionalización en educación superior es pertinente, porque el modelo actual de acreditación y los registros calificados de un programa lo exigen hoy en día, además, adoptando un modelo de gestión del conocimiento que le permitirá a Taller Cinco ser una Institución mucho más competente en cuanto a su naturaleza académica. |
---|