El topico responsabilidad social como componente curricular en los programas de ciencias económicas administrativas y contables
Este documento contiene un estudio analítico – crítico sobre la no aparición de manera explícita y visible, del tópico “Responsabilidad Social” como componente curricular en los programas académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre. Presenta...
- Autores:
-
Beltran Galvis, Luis Humberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8750
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8750
- Palabra clave:
- Responsabilidad social
Economía
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
ENSEÑANZA
DIDACTICA
APRENDIZAJE
Responsabilidad Social
Currículo
Transversalidad Curricular
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este documento contiene un estudio analítico – crítico sobre la no aparición de manera explícita y visible, del tópico “Responsabilidad Social” como componente curricular en los programas académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre. Presenta una completa fundamentación teórica de lo que es la Responsabilidad Social, y de la necesidad de que dicho tópico constituya un eje transversal de formación de los estudiantes de la Facultad, con miras a obtener egresados no solamente profesionales, sino sensibilizados como sujetos sociales, realmente comprometidos y dispuestos a servir a la sociedad en la solución de sus más sentidos problemas. Que sus actos lleven el sello de su consciencia y de su sentido de Responsabilidad ante su sociedad. Al final se presenta una propuesta de inclusión del mencionado tópico en el Currículo, con base en los resultados de la consulta hecha a los estamentos profesoral y estudiantil. |
---|