Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali

El desarrollo empresarial en Colombia representa un reto para todas las empresas que buscan afianzar una idea de negocio capaz de generar un nicho de mercado que brinde el soporte económico a partir del posicionamiento y la pregnancia de la marca. El documento parte del siguiente objetivo general: E...

Full description

Autores:
Pérez Muñoz, Valentina
Lozano Giraldo, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27426
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27426
Palabra clave:
Marketing
Influencers
Estrategia de mercado
Industria digital
Marketing
Influencers
Market strategy
Digital industry
Publicidad comercial
Creación de empresas
Campañas publicitarias
Productos y servicios
Diseño de sistemas de gestión -- Contenidos digitales
Tecnologías de la información y las comunicaciones --TICS
Contabilidad y finanzas
Empresas-- Finanzas
Administración -- Finanzas
Contaduría pública
Productos y servicios digitales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RULIBRE2_b46f1aaa58f916c19c91b429199b1d10
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27426
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali
title Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali
spellingShingle Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali
Marketing
Influencers
Estrategia de mercado
Industria digital
Marketing
Influencers
Market strategy
Digital industry
Publicidad comercial
Creación de empresas
Campañas publicitarias
Productos y servicios
Diseño de sistemas de gestión -- Contenidos digitales
Tecnologías de la información y las comunicaciones --TICS
Contabilidad y finanzas
Empresas-- Finanzas
Administración -- Finanzas
Contaduría pública
Productos y servicios digitales
title_short Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali
title_full Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali
title_fullStr Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali
title_sort Propuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Pérez Muñoz, Valentina
Lozano Giraldo, María Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Puerrez Rodríguez, Iván Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Muñoz, Valentina
Lozano Giraldo, María Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Influencers
Estrategia de mercado
Industria digital
topic Marketing
Influencers
Estrategia de mercado
Industria digital
Marketing
Influencers
Market strategy
Digital industry
Publicidad comercial
Creación de empresas
Campañas publicitarias
Productos y servicios
Diseño de sistemas de gestión -- Contenidos digitales
Tecnologías de la información y las comunicaciones --TICS
Contabilidad y finanzas
Empresas-- Finanzas
Administración -- Finanzas
Contaduría pública
Productos y servicios digitales
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing
Influencers
Market strategy
Digital industry
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad comercial
Creación de empresas
Campañas publicitarias
Productos y servicios
Diseño de sistemas de gestión -- Contenidos digitales
Tecnologías de la información y las comunicaciones --TICS
Contabilidad y finanzas
Empresas-- Finanzas
Administración -- Finanzas
Contaduría pública
Productos y servicios digitales
description El desarrollo empresarial en Colombia representa un reto para todas las empresas que buscan afianzar una idea de negocio capaz de generar un nicho de mercado que brinde el soporte económico a partir del posicionamiento y la pregnancia de la marca. El documento parte del siguiente objetivo general: Evaluar la viabilidad de una propuesta de creación de empresa de publicidad enfocada en la asesoría integral para creadores de contenidos digitales, para lo cual se abordó una metodología descriptiva lo que facilitó la medición de conceptos y la definición de variables asociadas directa e indirectamente con la industria digital y la creación de los contenidos. El enfoque fue de tipo mixto. Gracias al componente cualitativo se permite hacer una caracterización del mercado objetivo, de tal forma que se dé amplitud al estudio de mercado en el marco de los elementos cualitativos que se pueden examinar en el desarrollo de dicho estudio. Entre los principales resultados obtenidos fueron la distinción de la planeación un valor estratégico en la puesta en marcha de una campaña publicitaria.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-31T21:21:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-31T21:21:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/27426
url https://hdl.handle.net/10901/27426
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguirre, A. F. (2021). Mundo post pandemia y nuevas habilidades digitales.
Carrillo, M. V., & Castillo, A. (2005). La Nueva Publicidad Digital (NPD): servicios digitales y contenidos interactivos que generen experiencias en los consumidores. Razón y palabra, (45).
Cobo, Á. (2005). PHP y MySQL: Tecnología para el desarrollo de aplicaciones web. Ediciones Díaz de Santos.
Cordero, G., & Lahuerta, O. (2020). Advertising efficiency in social networks in higher education programs. Spanish Marketing Magazine-ESIC, 1(1), 1-9.
Chain, N. S. (2011). Proyectos de inversión. Formulación y evaluación.
Domènech, J. S. (2015). Importancia y justificación del Marketing Digital.
Franco Cruz, I. D., Muñoz García, S. C., Rodríguez Robayo, D. P., & Sánchez Algarra, S. A. (2019). Generadores de contenido: La comunicación publicitaria y la figura del influencer en el segmento del estilo de vida Fitness en la red social Instagram.
Gallardo Olmedo, F. (2010). La era de los contenidos digitales desde una triple perspectiva: industria, cultura y comunicación. Encuentros multidisciplinares.
Garnert W. B. (1985). “A conceptual Framework for Describing the Phenomenon of New Venture Creation”. Academy of Management Review, 10 (4) (pp. 696-706).
Gualda, J. E., & Marín, A. G. (2015). Las redes sociales para la mejora de la capacidad de emprender y de autoempleo. IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, (4), 101-110.
Herrera, K. (2020). Marketing de contenido para monetizar canales de comunicación digital (Doctoral dissertation, Tesis. México: Instituto Politécnico Nacional).
Hernández Hernández, A., Hernández Villalobos, A., & Hernández Suárez, A. (2005). Formulación y evaluación de proyectos de inversión. Cengage Learning Editores.
Influencers, la nueva estrategia publicitaria. (1 de abril de 2017). Efeemprende.
Jenkins, H., Ford, S., & Green, J. (2015). Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red (Vol. 60). Editorial Gedisa.
Lavandeira Rojo, S. (2014). Publicidad digital.
Lara, P. (2005). Uso de contenidos digitales: tecnologías de la información, sociedad del conocimiento y universidad. Introducción.
Luisana. (s. f.). ¿Qué es el marketing de influencers? [mensaje en un blog]. Recuperado de https://hi.photoslurp.com/es/blog/que-es-el-marketing-de-influencers/
Muente., G. (25 de septiembre de 2019). Conoce la función de un creador de contenido en el Marketing Digital y las habilidades que necesita este profesional. Rockcontent Blog.
Montoya, L. A., de Arias, L. M. P., & Henao, S. A. F. (2010). La distribución de costos indirectos de fabricación, factor clave al costear productos. Scientia et technica, 16(45), 79-84.
Murcia, J. D. M., Piraquive, F. N. D., Viloria, L. S., Bello, G. A. O., Murcia, S. Y. R., Neira, R. C. R., & López, G. F. R. (2019). Proyectos: Formulación y criterios de evaluación. Alpha Editorial.
MPM Software España. (6 de mayo de 2019). Redes Sociales: definición y características. Insurance Software Solutions.
Martínez-Huisa, S., & Hernández-Celis, D. (2022). Formación y desarrollo profesional del contador público para el ejercicio de la asesoría financiera. Dataismo, 2(1), 90-110.
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Universidad
Zurita, H. V., & Segura, R. V. (2011). El impulso de la industria de los contenidos digitales. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 16, 115-124.
Ollé, M., Valls, M., y Aran, M. (1997). El plan de empresa: cómo planificar la creación de una empresa (Vol. 17). Marcombo.
Orozco, G., Espinoza, G. T., Francés, M., Peris, Á., Scolari, C. A., Piscitelli, A., ... & Navia, C. (2017). TVMorfosis 6: Gestión y consumo de contenidos digitales. Nuevos modelos (Vol. 6). Tintable.
Palacios, C. A. (2015). Estrategias de creación empresarial. Ecoe Ediciones.
Parra-Mayorga, R. A. (2020). Investigación en universidades de Bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en Facebook. Panorama, 14(27).
Peirano, F., & Suárez, D. (2006). TICS y empresas: propuestas conceptuales para la generación de indicadores para la sociedad de la información. JISTEM-Journal of Information Systems and Technology Management, 3, 123-142.
Parra, M. M. E. L., Navarro, M. N. G., Osobampo, C. S., Cano, M. A., & Chang, M. R. G. (2008). Estudio Técnico…. Elemento indispensable en la evaluación de proyectos de inversión.
Porter, Michael P.(1990).- The competitive adventage of nations. Macmillan. Londres. Pág. 45. En Kalthoff et al, op. cit. p. 103.
Tuquiñagui, G., & Fernando, W. (2015). Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito (Bachelor's thesis, Quito: UCE.).
Salazar Moreno, E. I. (2021). Plan de negocios para la constitución de una empresa de asesoría digital para micro y pequeñas empresas.
Salcedo, A. S., Burgos, A. V., Arbeláez-Campillo, D. F., Rojas-Bahamón, M. J., López, P. V., Leiva, G. M., & Sepúlveda, J. G. E. (2022). Gobernanza universitaria: las nuevas incertidumbres en las formas de trabajo post pandemia. Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico., (15), 426-437.
Sánchez Benalcázar, M. F. (2022). Creación de contenidos digitales y educación previa en tic en estudiantes de nuevo ingreso al nivel superior (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.).
Shaw, J. C. (1991). Gestión de servicios: la consecución del éxito en empresas de servicios mediante el desarrollo de planes. Ediciones Díaz de Santos.
Uribe Beltrán, C. I., & Sabogal Neira, D. F. (2020). Marketing digital en agencias de publicidad: social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá. Editorial Los Libertadores.
Urbina, G. B., & Castellanos, M. Á. T. (2006). Evaluación de proyectos (Vol. 3). McGraw-Hill.
Veciana, J.M. (1999). “Creación de empresas como programa de investigación científica”, Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, vol. 8, nº 3 (pp. 11-36).
Venegas, A. (2015). Marcas vs. influencers: matrimonio de convenencia. Anuncios Octubre, no. 1516, p. 21-22
Vieira, V., Almeida, M., Agnihotri, R. & Arunachalam, S. (2019). In search of an effective B2B digital marketing strategy in an emerging market. Journal of the Academy of Marketing Sciences, 47(6), 1085-110
Vestergaard, T y Schrode, K. (1992). The language of advertising, Oxford, Blackwell
Zurita, H. V., y Segura, R. V. (2011). El impulso de la industria de los contenidos digitales. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 16, 115-124.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calí
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/4/Propuesta%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20empresa%20de%20publicidad%20de%20asesor%c3%ada%20integral%20para%20creadores%20de%20contenido%20digital%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/6/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n%20%20Lozano%20G%2c%20Mar%c3%ada%20Camila%20%20-%20P%c3%a9rez%20M%2c%20Valentina%20-2023.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/1/Propuesta%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20empresa%20de%20publicidad%20de%20asesor%c3%ada%20integral%20para%20creadores%20de%20contenido%20digital%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/5/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n%20%20Lozano%20G%2c%20Mar%c3%ada%20Camila%20%20-%20P%c3%a9rez%20M%2c%20Valentina%20-2023.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5acf16be2b25128b8da0a46044d4cc3d
1936eccd339ff9e6cf2baa489c02e5f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6291421828e58924a3b486182d247a0d
886dd4ce66294d0f372fe8492861f048
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060619065556992
spelling Puerrez Rodríguez, Iván RicardoPérez Muñoz, ValentinaLozano Giraldo, María CamilaCalí2023-10-31T21:21:23Z2023-10-31T21:21:23Z2023https://hdl.handle.net/10901/27426El desarrollo empresarial en Colombia representa un reto para todas las empresas que buscan afianzar una idea de negocio capaz de generar un nicho de mercado que brinde el soporte económico a partir del posicionamiento y la pregnancia de la marca. El documento parte del siguiente objetivo general: Evaluar la viabilidad de una propuesta de creación de empresa de publicidad enfocada en la asesoría integral para creadores de contenidos digitales, para lo cual se abordó una metodología descriptiva lo que facilitó la medición de conceptos y la definición de variables asociadas directa e indirectamente con la industria digital y la creación de los contenidos. El enfoque fue de tipo mixto. Gracias al componente cualitativo se permite hacer una caracterización del mercado objetivo, de tal forma que se dé amplitud al estudio de mercado en el marco de los elementos cualitativos que se pueden examinar en el desarrollo de dicho estudio. Entre los principales resultados obtenidos fueron la distinción de la planeación un valor estratégico en la puesta en marcha de una campaña publicitaria.Universidad Libre de Colombia--Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Contaduría PúblicaPDFMarketingInfluencersEstrategia de mercadoIndustria digitalMarketingInfluencersMarket strategyDigital industryPublicidad comercialCreación de empresasCampañas publicitariasProductos y serviciosDiseño de sistemas de gestión -- Contenidos digitalesTecnologías de la información y las comunicaciones --TICSContabilidad y finanzasEmpresas-- FinanzasAdministración -- FinanzasContaduría públicaProductos y servicios digitalesPropuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de CaliTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAguirre, A. F. (2021). Mundo post pandemia y nuevas habilidades digitales.Carrillo, M. V., & Castillo, A. (2005). La Nueva Publicidad Digital (NPD): servicios digitales y contenidos interactivos que generen experiencias en los consumidores. Razón y palabra, (45).Cobo, Á. (2005). PHP y MySQL: Tecnología para el desarrollo de aplicaciones web. Ediciones Díaz de Santos.Cordero, G., & Lahuerta, O. (2020). Advertising efficiency in social networks in higher education programs. Spanish Marketing Magazine-ESIC, 1(1), 1-9.Chain, N. S. (2011). Proyectos de inversión. Formulación y evaluación.Domènech, J. S. (2015). Importancia y justificación del Marketing Digital.Franco Cruz, I. D., Muñoz García, S. C., Rodríguez Robayo, D. P., & Sánchez Algarra, S. A. (2019). Generadores de contenido: La comunicación publicitaria y la figura del influencer en el segmento del estilo de vida Fitness en la red social Instagram.Gallardo Olmedo, F. (2010). La era de los contenidos digitales desde una triple perspectiva: industria, cultura y comunicación. Encuentros multidisciplinares.Garnert W. B. (1985). “A conceptual Framework for Describing the Phenomenon of New Venture Creation”. Academy of Management Review, 10 (4) (pp. 696-706).Gualda, J. E., & Marín, A. G. (2015). Las redes sociales para la mejora de la capacidad de emprender y de autoempleo. IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, (4), 101-110.Herrera, K. (2020). Marketing de contenido para monetizar canales de comunicación digital (Doctoral dissertation, Tesis. México: Instituto Politécnico Nacional).Hernández Hernández, A., Hernández Villalobos, A., & Hernández Suárez, A. (2005). Formulación y evaluación de proyectos de inversión. Cengage Learning Editores.Influencers, la nueva estrategia publicitaria. (1 de abril de 2017). Efeemprende.Jenkins, H., Ford, S., & Green, J. (2015). Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red (Vol. 60). Editorial Gedisa.Lavandeira Rojo, S. (2014). Publicidad digital.Lara, P. (2005). Uso de contenidos digitales: tecnologías de la información, sociedad del conocimiento y universidad. Introducción.Luisana. (s. f.). ¿Qué es el marketing de influencers? [mensaje en un blog]. Recuperado de https://hi.photoslurp.com/es/blog/que-es-el-marketing-de-influencers/Muente., G. (25 de septiembre de 2019). Conoce la función de un creador de contenido en el Marketing Digital y las habilidades que necesita este profesional. Rockcontent Blog.Montoya, L. A., de Arias, L. M. P., & Henao, S. A. F. (2010). La distribución de costos indirectos de fabricación, factor clave al costear productos. Scientia et technica, 16(45), 79-84.Murcia, J. D. M., Piraquive, F. N. D., Viloria, L. S., Bello, G. A. O., Murcia, S. Y. R., Neira, R. C. R., & López, G. F. R. (2019). Proyectos: Formulación y criterios de evaluación. Alpha Editorial.MPM Software España. (6 de mayo de 2019). Redes Sociales: definición y características. Insurance Software Solutions.Martínez-Huisa, S., & Hernández-Celis, D. (2022). Formación y desarrollo profesional del contador público para el ejercicio de la asesoría financiera. Dataismo, 2(1), 90-110.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. UniversidadZurita, H. V., & Segura, R. V. (2011). El impulso de la industria de los contenidos digitales. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 16, 115-124.Ollé, M., Valls, M., y Aran, M. (1997). El plan de empresa: cómo planificar la creación de una empresa (Vol. 17). Marcombo.Orozco, G., Espinoza, G. T., Francés, M., Peris, Á., Scolari, C. A., Piscitelli, A., ... & Navia, C. (2017). TVMorfosis 6: Gestión y consumo de contenidos digitales. Nuevos modelos (Vol. 6). Tintable.Palacios, C. A. (2015). Estrategias de creación empresarial. Ecoe Ediciones.Parra-Mayorga, R. A. (2020). Investigación en universidades de Bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en Facebook. Panorama, 14(27).Peirano, F., & Suárez, D. (2006). TICS y empresas: propuestas conceptuales para la generación de indicadores para la sociedad de la información. JISTEM-Journal of Information Systems and Technology Management, 3, 123-142.Parra, M. M. E. L., Navarro, M. N. G., Osobampo, C. S., Cano, M. A., & Chang, M. R. G. (2008). Estudio Técnico…. Elemento indispensable en la evaluación de proyectos de inversión.Porter, Michael P.(1990).- The competitive adventage of nations. Macmillan. Londres. Pág. 45. En Kalthoff et al, op. cit. p. 103.Tuquiñagui, G., & Fernando, W. (2015). Proyecto de factibilidad para crear una empresa de servicios de marketing digital dedicada al diseño, implementación y soporte de publicidad virtual orientada a las Pymes del sector comercial ubicadas en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito (Bachelor's thesis, Quito: UCE.).Salazar Moreno, E. I. (2021). Plan de negocios para la constitución de una empresa de asesoría digital para micro y pequeñas empresas.Salcedo, A. S., Burgos, A. V., Arbeláez-Campillo, D. F., Rojas-Bahamón, M. J., López, P. V., Leiva, G. M., & Sepúlveda, J. G. E. (2022). Gobernanza universitaria: las nuevas incertidumbres en las formas de trabajo post pandemia. Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico., (15), 426-437.Sánchez Benalcázar, M. F. (2022). Creación de contenidos digitales y educación previa en tic en estudiantes de nuevo ingreso al nivel superior (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.).Shaw, J. C. (1991). Gestión de servicios: la consecución del éxito en empresas de servicios mediante el desarrollo de planes. Ediciones Díaz de Santos.Uribe Beltrán, C. I., & Sabogal Neira, D. F. (2020). Marketing digital en agencias de publicidad: social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá. Editorial Los Libertadores.Urbina, G. B., & Castellanos, M. Á. T. (2006). Evaluación de proyectos (Vol. 3). McGraw-Hill.Veciana, J.M. (1999). “Creación de empresas como programa de investigación científica”, Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, vol. 8, nº 3 (pp. 11-36).Venegas, A. (2015). Marcas vs. influencers: matrimonio de convenencia. Anuncios Octubre, no. 1516, p. 21-22Vieira, V., Almeida, M., Agnihotri, R. & Arunachalam, S. (2019). In search of an effective B2B digital marketing strategy in an emerging market. Journal of the Academy of Marketing Sciences, 47(6), 1085-110Vestergaard, T y Schrode, K. (1992). The language of advertising, Oxford, BlackwellZurita, H. V., y Segura, R. V. (2011). El impulso de la industria de los contenidos digitales. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 16, 115-124.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPropuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali.pdf.jpgPropuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali.pdf.jpgimage/jpeg63960http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/4/Propuesta%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20empresa%20de%20publicidad%20de%20asesor%c3%ada%20integral%20para%20creadores%20de%20contenido%20digital%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf.jpg5acf16be2b25128b8da0a46044d4cc3dMD54Formato de autorización Lozano G, María Camila - Pérez M, Valentina -2023.pdf.jpgFormato de autorización Lozano G, María Camila - Pérez M, Valentina -2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22794http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/6/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n%20%20Lozano%20G%2c%20Mar%c3%ada%20Camila%20%20-%20P%c3%a9rez%20M%2c%20Valentina%20-2023.pdf.jpg1936eccd339ff9e6cf2baa489c02e5f8MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPropuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali.pdfPropuesta creación de una empresa de publicidad de asesoría integral para creadores de contenido digital en la ciudad de Cali.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1051011http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/1/Propuesta%20creaci%c3%b3n%20de%20una%20empresa%20de%20publicidad%20de%20asesor%c3%ada%20integral%20para%20creadores%20de%20contenido%20digital%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf6291421828e58924a3b486182d247a0dMD51Formato de autorización Lozano G, María Camila - Pérez M, Valentina -2023.pdfFormato de autorización Lozano G, María Camila - Pérez M, Valentina -2023.pdfapplication/pdf60883http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27426/5/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n%20%20Lozano%20G%2c%20Mar%c3%ada%20Camila%20%20-%20P%c3%a9rez%20M%2c%20Valentina%20-2023.pdf886dd4ce66294d0f372fe8492861f048MD5510901/27426oai:repository.unilibre.edu.co:10901/274262023-12-04 06:00:52.392Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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