Plan Estratégico de Marketing Digital 2018-2019 para la Empresa Control-D de la Ciudad de Cucuta Norte de Santander
El desarrollo de la investigación partió de un análisis y diagnóstico de la situación digital actual donde se realizó un análisis interno para identificar fortalezas y debilidades dentro de la organización. un análisis externo para conocer el entorno y un diagnostico final a través de una matriz DOF...
- Autores:
-
GOMEZ ACELDAS, NICOLAS
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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MARKETING DIGITAL
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El desarrollo de la investigación partió de un análisis y diagnóstico de la situación digital actual donde se realizó un análisis interno para identificar fortalezas y debilidades dentro de la organización. un análisis externo para conocer el entorno y un diagnostico final a través de una matriz DOFA que permitió sintetizar la situación actual de marketing digital de la empresa control D. posteriormente se definieron los objetivos y estrategias de marketing digital que la empresa deberá seguir. finalmente, basándose en las estrategias planteadas se definió un plan de acción para su debido cumplimiento. |
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(2010). Redes sociales en una semana. Recuperado de: “https://books.google.com.co/books?id=Y7g00_MNyK8C&printsec=frontcover&dq=redes+s ociales&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiqhoz8_PrWAhUCLyYKHQv3D7oQ6AEIJTAA#v=o nepage&q=redes%20sociales&f=false”Azarmi, D.(2016). ¡Más allá del “me gusta”! cómo utiizar los medios sociales para obtener una ventaja competitiva”. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=108873Cámara Colombiana de Comercio (2016). La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico presenta el Tercer Estudio de Transacciones no Presenciales de 2015. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/la-camara-colombiana-de-comercio-electronico-presenta-el- tercer-estudio-de-transacciones-noCódigo Colombiano de autorregulación publicitaria [Código]. (2013) 1ra ed. LegisCongreso de Colombia. (30 de julio de 2009). Ley 1341 de 2009. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=36913Cazau, P. (2006). 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