Bajo rendimiento académico, deserción  escolar  y acompañamiento  familiar una triada  estudiada  desde la calificación docente. Estudio caso: IED Alejandro Obregón

Bajo rendimiento académico, deserción escolar y acompañamiento familiar, una triada estudiada desde la cualificación docente en el Colegio Alejandro Obregón, jornada tarde, grado sexto, fundamentado en un trabajo diagnóstico en el que se encontró, dentro de las múltiples causas de deserción, que se...

Full description

Autores:
Borja Medina;, Jairo
Florido Median, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8751
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8751
Palabra clave:
Rendimiento académico
Deserción escolar
Familia
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACION
FAMILIA
ENSEÑANZA
Acompañamiento familiar
Bajo rendimiento escolar
Deserción escolar
Familia
Cualificación docente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Bajo rendimiento académico, deserción escolar y acompañamiento familiar, una triada estudiada desde la cualificación docente en el Colegio Alejandro Obregón, jornada tarde, grado sexto, fundamentado en un trabajo diagnóstico en el que se encontró, dentro de las múltiples causas de deserción, que se requiere, entre otras, implementar estrategias desde la escuela para fortalecer el acompañamiento de la familia en el proceso formativo del estudiante.