La integracion sociocultural en el colegio Juan Francisco Berbeo

el presente trabajo desarrolla elementos relevantes que permiten aplicar procesos de gestión curricular para favorecer la integración sociocultural entre estudiantes, de aula regular y en condición de discapacidad cognitiva, partiendo del principio que los sistemas organizativos y de gestión de las...

Full description

Autores:
López Duran, Sonia Jasmine
Medina Camargo, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8581
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8581
Palabra clave:
Integración sociocultural
Personas con discapacidades
Educación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Integración Sociocultural
Gestión
Danza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:el presente trabajo desarrolla elementos relevantes que permiten aplicar procesos de gestión curricular para favorecer la integración sociocultural entre estudiantes, de aula regular y en condición de discapacidad cognitiva, partiendo del principio que los sistemas organizativos y de gestión de las instituciones deben contemplar el desarrollo de estrategias que promuevan los aspectos humanísticos y la socioculturalidad como eje fundamental en el currículo.