Fortaleciomiento del aprendizaje del inglés basado en tutorias en estudiante de un programa de licenciatura en humanidades e idiomas.

Este proyecto muestra la manera en que se están llevando las tutorías actualmente en la Universidad. A través de estas tutorías se analiza la manera en que se favorece el aprendizaje autónomo en inglés. Para hacer este análisis se identificó los tipos de tutorías existentes, se determinó los cambios...

Full description

Autores:
Tafur Suárez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8388
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8388
Palabra clave:
Inglés
Aprendizaje
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA - MÉTODOS
IDIOMAS
Aprendizaje
Autonomía
Independencia
Tutoría
Ruta de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto muestra la manera en que se están llevando las tutorías actualmente en la Universidad. A través de estas tutorías se analiza la manera en que se favorece el aprendizaje autónomo en inglés. Para hacer este análisis se identificó los tipos de tutorías existentes, se determinó los cambios de dependencia a independencia en el estudiante en el transcurso de las tutorías, todo esto basado en los conceptos teóricos investigados. Se hace un aporte basado en fichas de aprender a aprender, las cuales hacen parte de una ruta de aprendizaje.