Cultivar un programa educativo centrado en la implementación de un programa bilingüe para los maestros de primaria at Clemencia Holguín de Urdaneta
El presente proyecto de investigación recoge la experiencia de un profesor de Inglés en la Escuela CLEMENCIA HOLGUIN DE URDANETA donde se enfrentó a la responsabilidad de entrenar a un grupo de maestros de escuelas primarias que no tenían ninguna formación en idiomas desde 2011. Lo hizo con el fin d...
- Autores:
-
Mora Moncada, Alba Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7310
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7310
- Palabra clave:
- INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente proyecto de investigación recoge la experiencia de un profesor de Inglés en la Escuela CLEMENCIA HOLGUIN DE URDANETA donde se enfrentó a la responsabilidad de entrenar a un grupo de maestros de escuelas primarias que no tenían ninguna formación en idiomas desde 2011. Lo hizo con el fin de apoyar un proyecto de bilingüismo que pretende convertir una institución monolingües convencional en uno bilingüe. El docente investigador completó las tareas científicas como se propone en el modelo de investigación de Cuba para desarrollar el proyecto actual. Las técnicas utilizadas para recopilar datos fueron: una encuesta, una entrevista semiestructurada, un curriculum vitae revisión y una evaluación escrita de un grupo de 17 profesores. |
---|