Cultivar un programa educativo centrado en la implementación de un programa bilingüe para los maestros de primaria at Clemencia Holguín de Urdaneta

El presente proyecto de investigación recoge la experiencia de un profesor de Inglés en la Escuela CLEMENCIA HOLGUIN DE URDANETA donde se enfrentó a la responsabilidad de entrenar a un grupo de maestros de escuelas primarias que no tenían ninguna formación en idiomas desde 2011. Lo hizo con el fin d...

Full description

Autores:
Mora Moncada, Alba Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7310
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7310
Palabra clave:
INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto de investigación recoge la experiencia de un profesor de Inglés en la Escuela CLEMENCIA HOLGUIN DE URDANETA donde se enfrentó a la responsabilidad de entrenar a un grupo de maestros de escuelas primarias que no tenían ninguna formación en idiomas desde 2011. Lo hizo con el fin de apoyar un proyecto de bilingüismo que pretende convertir una institución monolingües convencional en uno bilingüe. El docente investigador completó las tareas científicas como se propone en el modelo de investigación de Cuba para desarrollar el proyecto actual. Las técnicas utilizadas para recopilar datos fueron: una encuesta, una entrevista semiestructurada, un curriculum vitae revisión y una evaluación escrita de un grupo de 17 profesores.