Comportamiento de compra de los consumidores jóvenes en la tienda H&M Cúcuta 2024

En la actualidad, la predicción de los comportamientos de los mercados presenta una complejidad considerable. Existen numerosas variables que inciden en la toma de decisiones de compra, en este contexto es necesario investigar cómo influyen todas estas variables en el impulso de compra en las princi...

Full description

Autores:
Ospina Godoy, Manuela Estefania
Jaimes Garcia, Ronald Geusseppe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29503
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29503
Palabra clave:
Comportamiento de compra
Consumidor
Estrategias
Ventas
Buying behavior
Consumer
Strategies
Sales
Comportamiento del consumidor
Comportamiento de compra
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En la actualidad, la predicción de los comportamientos de los mercados presenta una complejidad considerable. Existen numerosas variables que inciden en la toma de decisiones de compra, en este contexto es necesario investigar cómo influyen todas estas variables en el impulso de compra en las principales tiendas de la ciudad.