La dramatización como recurso didáctico para el fortalecimiento de la expresión oral en inglés
En este proyecto de investigación, se plantea la dramatización como un recurso didáctico que fortalezca la habilidad de expresión oral en inglés de los estudiantes del curso 804 del Colegio de la Universidad Libre, estimule su interés por practicar la lengua, y, por ende, aprenderla. Se implementaro...
- Autores:
-
Merchán Orjuela, Lina Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15421
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15421
- Palabra clave:
- Inglés
Expresión oral
Educación
Oral expression
Teaching Playful
Theater
Dramatization
Motivation
English
Humanidades e Idiomas
Teatro -- Argumentos, tramas, etc.
Dramatización
Aprendizaje -- Estudio y enseñanza
Inglés -- enseñanza
Expresión oral
Didáctica
Lúdica
Teatro
Dramatización
Motivación
inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En este proyecto de investigación, se plantea la dramatización como un recurso didáctico que fortalezca la habilidad de expresión oral en inglés de los estudiantes del curso 804 del Colegio de la Universidad Libre, estimule su interés por practicar la lengua, y, por ende, aprenderla. Se implementaron 6 aplicaciones, distribuidas en las presentaciones de las dramatizaciones de diferentes escenas, actividades de hetero, co y autoevaluación, además de clases enfocadas en actividades de habla. A través de estas, se comprobó el resultado de la aplicación del recurso en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera y la influencia en el desempeño oral de los estudiantes durante las clases de inglés. |
---|