Comportamiento de compra online en ropa: Estudio de caso de los estudiantes de la Universidad Libre - Seccional Cucuta

El presente estudio analiza el comportamiento de compra online de los estudiantes de la Universidad Libre Seccional Cúcuta en plataformas digitales de moda. Se exploran factores contextuales como la marca, las reseñas de productos y las tendencias de moda que influyen en las decisiones de compra. Me...

Full description

Autores:
Alba Fuentes, Yuliana Isabel
Mendoza Jaime, Samir Esteban
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28872
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28872
Palabra clave:
Comportamiento de compra online, estudiantes universitarios, plataformas digitales, moda, factores contextuales, estrategias de marketing.
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Rights
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description El presente estudio analiza el comportamiento de compra online de los estudiantes de la Universidad Libre Seccional Cúcuta en plataformas digitales de moda. Se exploran factores contextuales como la marca, las reseñas de productos y las tendencias de moda que influyen en las decisiones de compra. Mediante entrevistas no estructuradas con un grupo focal de estudiantes, se identifican aspectos psicosociales que impactan en la percepción durante el proceso de compra en línea. Los resultados obtenidos proporcionan información valiosa para ajustar estrategias de marketing y mejorar la experiencia de compra en plataformas digitales para este grupo demográfico específico.
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Los resultados obtenidos proporcionan información valiosa para ajustar estrategias de marketing y mejorar la experiencia de compra en plataformas digitales para este grupo demográfico específico.Universidad Libre Seccional Cucuta- Facultad de Ciencias Administrativas y Contable - Administracion de EmpresasThis study analyzes the online shopping behavior of students from Universidad Libre Seccional Cucuta on digital fashion platforms. Contextual factors such as brand, product reviews, and fashion trends that influence purchasing decisions are explored. Through unstructured interviews with a focus group of students, psychosocial aspects impacting perception during the online shopping process are identified. 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