Mejoramiento del inglès a travès del incremento del vocabulario
Este proyecto de investigación pretende fortalecer el inglés de los estudiantes del ciclo 4A del colegio República de Colombia jornada nocturna a través del incremento del vocabulario, para lo cual fue indispensable utilizar la didáctica-lúdica en el diseño y aplicación de unidades didácticas que es...
- Autores:
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Canizales Benito, Ingrid Yulieth
Moreno Acosta, Johann Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8205
- Palabra clave:
- Vocabulario
Educación
Inglés
Vocabulary
learning English
communicative approach
playful teaching
Motivation
EDUCACION
ENSEÑANZA
DIDACTICA
APRENDIZAJE
Vocabulario
aprendizaje del inglés
enfoque comunicativo
didáctica lúdica
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto de investigación pretende fortalecer el inglés de los estudiantes del ciclo 4A del colegio República de Colombia jornada nocturna a través del incremento del vocabulario, para lo cual fue indispensable utilizar la didáctica-lúdica en el diseño y aplicación de unidades didácticas que estimulen el interés en el aprendizaje de la lengua inglesa, por supuesto de una manera contextualizada en ambientes cotidianos y significativos para permitir un avance en las habilidades comunicativas. El presente proyecto de investigación está conformado por cinco partes: la primera consta de la descripción del proyecto: título, planteamiento del problema, antecedentes, formulación del problema, justificación, objetivos. En la segunda encontramos el marco teórico con el marco legal como parte del marco de referencia. En la tercera encontramos el marco metodológico: la metodología, el enfoque metodológico, los instrumentos de recolección de información, la población y muestra. En la cuarta parte está el análisis de los resultados. Por último se encuentran las conclusiones con las respectivas recomendaciones. |
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